jueves, 24 de noviembre de 2011

Agenda 2012

Con el nuevo año a la vuelta de la esquina (me niego aún a pronunciar la palabra que empieza por N y que cada año llega antes) las revistas sacan sus ediciones de diciembre llenas de buenos propósitos, la famosilla de turno vestida de gala, un montón de look's imposibles para la mayoría de nosotras (por el precio, sobre todo), mil ideas para regalar (hay de todo, como en botica) y la casi todas vienen cargadas de agendas de regalo.

Desde hace cuatro o cinco años paso de complicarme la vida y siempre compro la revista GLAMOUR en diciembre por la agenda que trae. Todos los años la cambian un poco, pero el interior que es lo que cuenta se mantiene más o menos intacto: primeras páginas para datos personales, calendario 2012 y con un listado de teléfonos de interés ( teléfonos para cancelar las tarjetas en caso de robo o pérdida, renovación del DNI, INEM (sin comentarios), instituto de la mujer... y similares) y en las últimas páginas agenda por orden alfabético y cuatro o cinco hojas para notas libres.

Tenemos una página para cada día, salvo los fines de semana que es una para los dos (pues yo siempre tengo un montón de cosas que hacer el finde) y los meses están separados por una página roja.

Para mí es más que suficiente y el tamaño es perfecto para llevarla en el bolso sin incrementar mucho el peso. Por los 2,95 € que cuesta no puedo pedir más.

Hay cinco colores diferentes para elegir: verde pistacho, naranja brillante, fucsia, azul y roja. Siempre me quedo con la roja. Incluso esta vez me hizo volver a otro kiosko (¡con el frío que hacía ayer cuando salí de la oficina! ) porque en el que tengo de camino a casa ya no quedaban en ese color. Creo que también tendrían que hacerla en blanca y negra que los colores de este año son muy "cantosos"

Os dejo una foto para que la veáis.


Se han pasado un poco con la impresión del nombre de la revista, en otras ocasiones han sido más discretos, pero el acabado de la cubierta en imitación a piel (que no engaña a nadie, pero la intención cuenta) no está mal.

Y vosotras ¿tenéis ya agenda para el 2012? ¿Aprovecháis las que regalan con las revistas?

PD. No os puedo contar nada de la revista que no me ha dado tiempo ni a pasar las páginas.

12 comentarios:

  1. Pues mira, hoy o mañana me pasaré por el quiosco, porque quería comprarme una agenda y esta no pinta nada mal.

    Gracias, Cuquilla.

    Alice

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la del Colegio de Abogados y con esa me apaño. Eso sí, no la paseo mucho porque es grandota

    ResponderEliminar
  3. Pues no la habia visto, me la compraré. Gracias Cuca!!!
    El año pasado me compré el libro "El tiempo entre costuras" y venia de regalo una agenda así que llevaba esa.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, yo por necesidades del trabajo (llevo la agenda personal de mi pareja, soy su "secretaria" ya que programo menos que él ya él se le da mal llevarse su agenda), compré hace semanas una agenda en un chino.

    Actualmente es que hay de todo en los chinos por 0.60€ ^^

    Pero la agenda es preciosa, y "parece" de las caras xDDD

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguna os habéis animado y la tenéis en casa?

    ResponderEliminar
  6. Yo esta mañana me he pasado por la tienda de la estación para cotillear. A la vuelta tendré que decirme entre la que has puesto en azul o rojo (que son los colores que más me han gustado) o bien la de Marie Clare (creo que era) que viene con una agenada y una notebook floreadas.

    ResponderEliminar
  7. Yo la he comprado esta tarde, en azulita, porque sólo habían azules y verdes.

    Alice

    ResponderEliminar
  8. Pues yo compré la de Instyle, es negra delgadita muy discretita y perfecta para el bolso, hasta ahora siempre compraba la de glamour pero es bastante pesada para el tipo de bolso que suelo usar yo, escapo de los grandes, me gustan medianos y de bandolera

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una de Mafalda :)

    ResponderEliminar
  10. Marita ¡me encanta Mafalda!

    Ayer de vuelta al trabajo vi la agenda de Instyle. Es bastante finita pero mi duda es ¿tiene una página para cada día? Es que para mí con media página no es suficiente.

    Por cierto la revista National Geographic también tiene una agenda un poco más grande de las que estamos hablando y pinta muy bien. He estado dudando si comprarla unas cuantas veces pero el precio de la revista y el tamaño de la agenda ha hecho que desista en mi intento.

    ResponderEliminar
  11. La he comprado en naranja :)

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?