miércoles, 30 de noviembre de 2011

Antes de irme a dormir...

Antes de irme a dormir, antes de salir de casa, después de mojarme las manos... Creo que el gesto que más repito a lo largo del día durante el invierno es ponerme crema de manos porque no me gusta tenerlas agrietadas y porque en mi trabajo son importantes (pienso que en todos los trabajos donde tengas trato con el público lo son).

Una de mis cremas favoritas es Nivea Soft, que no es sólo una crema de manos, sino que también es crema corporal y facial (aunque yo en la cara nunca me he puesto Nivea, pero mi abuela siempre se ponía la de la latita azul y tenía la piel muy suave).

La he utilizado como crema hidratante para el cuerpo y aunque la sensación es buena, ya sabéis que soy una enamorada de los body milk de Garnier y por el momento no los cambio por nada. Aunque a veces cuando me voy de viaje me llevo mi Nivea Soft para simplificar y cargar con menos botes.

Supongo que todas la conocéis, pero por si acaso os pongo dos imágenes, una como se comenzó a comercializar y otra con el diseño que tiene ahora (que no son muy diferentes) 







El aceite de jojoba deja una sensación bastante agradable en las manos, y aunque puede parecer un poco pringosa se absorbe rápido. Para mí la textura es más ligera que la de la Nivea tradicional (lata azul) y la sensación en la piel me gusta más. 

Hace unos años encontré en una perfumería local una promoción con tres miniaturas de Nivea: Soft, tradicional y un tubo de crema para manos del que no recuerdo mucho, y desde entonces la miniatura de Nivea Soft siempre va conmigo en el bolso (cuando se acaba la relleno con el bote grande). Supongo que será fácil encontrar en grandes superficies porque es un formato ideal para llevar contigo cada día. 


6 comentarios:

  1. Holaaa!!!Yo suelo usar la de toda la vida, la típica de la latita azul, pero cuando se me acabe tendré tus consejos en cuenta y probaré esta nueva modalidad, por que me gusta las cremas que se absorben rápido y no dejan sensación pegajosa,así que muchas gracias por los consejos son muy útiles y de ayuda.Te sigo!!!besitos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, la uso siempre cuando me voy de viaje y llevo una en el bolso y otra dentro del cajón de mi trabajo (por si la necesito!) además cuesta 1 euro!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Yo tengo las manos fatal y en invierno me tengo que poner un montón de cremas para que no se me cuarteen y la que más me gusta so far es la de manos de Aloe Vera de Deliplus! Aparte del manos de seda de Mary Kay 3 veces a la semana claro jeje! Un besito
    Puchi

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta no la he probado nunca porque la de la lata azul me va fatal. Es que me deja super pringosa y me salen granitos (si, incluso en las manos). Al principio pensaba que era porque usaba mucha cantidad pero incluso usando poquita me pasa :S Para cuando se me acabe la que llevo en la mochila (una de esas que regalan en Navidades en las farmacias) me compro un botecito de esta ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya me extrañaba que no hubieses puesto nada sobre las cremas de manos. Yo también soy de ponerme mil veces al día y soy bastanet tiquismiquis porqué no soporto las que tardan en abosrverse, dejan las manos grasas o huelen fuerte. Además que hay muchas que me hacen sudar las manos! Con la que tengo ahora estoy contenta, pero cuando se me termine probaré. La de la latita azul me recuerda a cuando era pequeña en verano, que mi abuela siempre la tenía.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto yo tengo un potecito con aceite de jojoba y es muy recomendable para picores de piel o para las pequeñas heriditas que salen en el cuero cabelludo por nervios o reacción alergica a algún producto. Si se aplica con un bastoncillo de algondón no ensucia ni engrasa el pelo. A mi me suele pasar en épocas de estrés y me lo aplico antes de irme a dormir. si al día siguiente tengo que lavarme el pelo y ya no me importa que se me ensucie me pongo el aceite en los dedos y maseajeo toda la zona. Una curiosidad: a mi perra (bichón maltés) le daba mucha alergía las pipetas y me dijeron que no había ningún problema en aplicarle este aceite para calmarle y aliviarle la zona e incluso en la peluquería canina la dueña (que lleva toda la vida siendo dueña de perros de concurso) me dijo que lo utilizaban para desenredar y dar brillo al pelo, eso si aplicando poca cantidad para no engrasar.

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?