martes, 22 de noviembre de 2011

Arrancando motores


Hace algún tiempo que una idea iba dando vueltas por mi mente y tras mucho pensarlo ¡aquí estoy!

¿Quién no ha ido un día cualquiera por la calle y se ha encontrado con una chica que iba impecable? Todo perfecto: peinado, maquillaje, ropa, complementos...

Entonces te preguntas ¿cómo lo hacen? ¿Se levantan en plena madrugada para estar maravillosas cuando los demás mortales apenas si aporreamos el despertador? ¿Se gastan sus sueldos en productos de belleza y maquillaje para estar radiantes? ¿Tienen una peluquera y una esteticista en casa? ¿Qué tamaño tienen sus vestidores?¿Tendrán un armario sólo para zapatos?

Nada más alejado de la realidad. Estar guapa cada día cuesta menos dinero y menos esfuerzo de lo que pensamos. Es suficiente con encontrar los productos adecuados y tener un fondo de armario capaz de sacarnos de algún apuro.

Con este blog no voy a solucionar los problemas de cada mujer, pero me gustaría compartir con vosotras mis pequeños trucos y los productos que vaya descubriendo, así como mi experiencia con ellos.

4 comentarios:

  1. A mi cualquier truquillo me va a venir genial porque soy de las que siempre va con la cara lavada y se viste a oscuras :D

    ResponderEliminar
  2. Cuquilla :)

    Qué bien, este blog me va a ir muy bien, que yo para estas cosas a veces soy muy poco apañada.

    Alice Brandon

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por pasar chicas!

    Isa me alegraré un montón si alguno de mis consejos te sirve.

    Alice, a veces yo tampoco soy muy constante para estas cosas, pero todo consiste en introducirlo en nuestras rutinas ;-)

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?