jueves, 24 de noviembre de 2011

Comodynes

Cuando me decidí a abrir el blog tenía clarísimo que iba a hablar de productos que hubiese probado personalmente y que os iba a enseñar abalorios y complementos que tuviese en casa, pero hoy me voy a saltar mis propias normas para enseñaros un lote de productos Comodynes que dejó ayer un mensajero en casa.

Hace mil chafardeando en la página yodona.com me apunté en un sorteo de productos Comodynes. No sé ni por qué lo hice, y se me había olvidado completamente cuando hace unos días tenía un mail en mi correo diciéndome que era una de las ganadoras.

El lote es éste:




Está compuesto por un sérum anticelulítico ultra-concentrado (bote con dosificador), un pack de 28 parches reductores (tratamiento para un mes) y un gel reductor reafirmante.

Nunca he utilizado estos productos (salvo una vez que probé un gel anticelulítico efecto frío de la marca Deliplus y abandoné a las pocas semanas porque me dejaba el trasero congelado y se me olvidaba la mayor parte de las veces) y si alguna vez he tenido curiosidad el precio me ha echado para atrás.

No sabía el precio de estos productos y lo he buscado esta mañana en la propia página de Comodynes. Me he quedado fría: el sérum cuesta 31,49 €, el gel reductor 22,50 € y el pack de parches 33,50 €. ¡Me he quedado alucinada! Y supongo que si no lo compras en su página saldrá más caro.

Estoy pensando en utilizarlos de cara al verano y por supuesto contar mis impresiones. He de confesar que yo jamás he creído en la efectividad de estos productos, pero veo que las gente los compra, y dudo, luego miro el precio y me digo a mí misma que nada mejor que hacer dieta y deporte.

¿Alguna de vosotras los habéis usado o utilizáis productos similares de otra marca? ¿cómo fue vuestra experiencia? 

Ah! En cuanto tenga noticia de algún sorteo o promoción de este tipo de productos, maquillaje... os avisaré por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?