miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mis mañanas ... ¡son más simples!

Este post "extra" de hoy está dedicado a una chica que me ha dicho que esta mañana ha notado la cara cortada por el frío y se ha acordado de mí, y yo que soy muy bien mandada monto un post en un tris (además de que tenía unas ganas locas de hablaros de este producto)

Seguro que todas habéis visto la publicidad en estas últimas semanas de una nueva crema de Garnier: BB Cream o Perfeccionador prodigioso (y no sé si tendrá algún nombre más). Antes de nada confesar que jamás he sido de cremas hidratantes (y mucho menos de cremas con color), que he probado mil y que ninguna me ha gustado (bien por la textura, porque me hacía brillos en la cara...) para fortuna de mi madre que las heredaba todas.



No sé por qué hace dos sábados decidí pasar por la perfumería para buscar esta crema, lo que sé es que salí con ella (y con algunas cosas más). Cuando la probé me llamó la atención y el precio hizo que me decidiera a comprarla, porque si cumplía todo lo que prometía ¡tendría que costar más!

Hay dos tonos, claro y medio. Yo compré el medio (porque claro no había) y ha resultado ideal, porque aunque en la tienda parezca un poco oscuro (y el efecto máscara es lo peor) cuando te lo pones ¡es perfecto!  De verdad, yo no sé qué tiene esta crema que de efecto máscara ¡nada de nada! Bueno, si te pasas dándote capas ¡a lo mejor!

Llevo utilizándola unos diez días, así que os hago una lista de todas las cosas que promete y mi experiencia personal:

- Unifica. Aún no tengo la piel con diferentes tonos según la zona, pero tengo una leve manchita en la frente (que sólo se ve muy de cerca y si voy a cara lavada) y con esta crema se disimula perfectamente.

- Hidrata. Hemos tenido dos o tres días de frío matinal intenso y no me he notado la cara tensa, tirante, ni se me ha escamado ninguna zona, así que por el momento ¡prueba superada!

- Corrige. Creo que es demasiado pronto para notar efectos sobre la reducción en las manchas de la cara, que por muy buena que sea, milagrosa no va a ser. Los poros sí que los he notado más cerrados y menos puntos negros.

- Ilumina. No sé exactamente a qué se refiere con esto. Cuando te la pones la cara parece brillar (nada exagerado, por supuesto) , aunque luego, por suerte, ese efecto desaparece.

- Protege. Al menos del frío hasta el momento sí que protege. Para saber si es eficaz para proteger del sol (contiene filtros UV SPF 15) habrá que esperar a tener mejor tiempo.

El efecto general es bastante positivo ya que la crema cubre imperfecciones, queda un tono uniforme, aguanta más o menos bien todo el día (si no te estás tocando la cara permanentemente, pero eso no hay maquillaje que lo aguante) no causa brillos excesivos (pero si aparecen siempre se pueden matizar con polvos o presionando con un pañuelo de papel con suavidad si no se dispone de una esponjita) y la textura de la crema es una gozada. Es bastante fresquita y se extiende con mucha facilidad. A mí me gusta hacerlo con una esponja de látex (como si de una base de maquillaje se tratase, y no hace falta humedecerla) porque queda muy uniforme y no te manchas las manos.

Desde que la tengo he dejado de utilizar maquillaje cada mañana y el resultado es parecido. En todo caso a veces me doy unos polvos con la brocha, pero nada más.

Ya sólo me falta hablar de precio. La compré en Superperfumerías y su precio es 9,95 €, aunque por internet he visto que han pagado hasta 12,95 €.

Ya sabéis, si os animáis a probarla ¡quiero que dejéis vuestros comentarios! 

Y no olvidéis de mirar bien dentro de la caja que en el lateral izquierdo o derecho, hay bien dobladito un cuestionario sobre el producto. Si lo rellenáis y mandáis por correo os regalan un lote de productos (toallitas, leche limpiadora y tónico).


17 comentarios:

  1. ¡Anda! tendré que probarla. Hace años me ponía una crema de color de Nivea pero dejaron de fabricarla. Me dieron una prueba de una de Olay que me dio buen efecto pero es carilla. Buscaré ésta y la corporal ¿Seguro que Garnier no te da comisión? :p

    ResponderEliminar
  2. Será cuestión de probarla. Si puede sustituir a mi queridísimo ( y caro) Teint Innocence de Chanel...

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy currado el post! ^^

    Cuca, quiero un curso de maquillaje para principiantes negadas xDDD

    (Persephone-Alba)

    ResponderEliminar
  4. Esto me lo apunto, que normalmente algunos productos tienen unos precios que son para echar a correr, pero este está muy bien.

    Alice

    ResponderEliminar
  5. Tiene pintaza! Yo soy fan de Mary Kay, que todo lo que tiene es la bomva y a precios espectaculares! A ver si un día preparas un post de MK, yo te ayudo ;-)
    Un besito!
    Puchi

    ResponderEliminar
  6. Puchi tomo nota sobre tu sugerencia para un post de Mary Kay. Empezaré haciendo los deberes, porque nunca he utilizado nada de esta marca. Así que empieza la caza y captura de estos productos.

    Leonita qué más quisiera yo que llevarme comisión de Garnier (o unos productos gratis que la cosa está muy malita)

    ResponderEliminar
  7. Como he comentado en el face, yo también he probado este producto y está muy bien. Yo de Garnier también uso el antiojeras (el verde y el marrón, o sea, el de tratamiento y el de maquillaje). Tiene esta marca muy buena relación calidad-precio. Felicidades, Cuca, me encanta cómo te está quedando, a ver si también nos hablas de trapitos

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he sido de maquillaje o cremas con color, sólo uso una hidratante, pero la tendré muy en cuenta. Espero saber aplicarla sin dejarme pegotes!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que te la aplicas bien Rayan. Es una crema muy fluida y se extiende con mucha facilidad. Te recomiendo que te ayudes de una esponja de látex para extenderla perfectamente y no mancharte las manos.

    ResponderEliminar
  10. La he probado esta mañana!!!
    Me llevé la de tono medio porque la otra era demasiado blanca y yo quería algo de color.
    Y lo de unificar desde luego que si!!! Me gusta!!! Gracias Khukha!
    Pero no he encontrado el cuestionario, miraré otra vez en la caja esta tarde que esta mañana iba medio dormida.
    9.95 en ECI

    ResponderEliminar
  11. ¡De nada Summer! A mí me gusta más cada día que la utilizo porque me noto la piel mucho mejor, y si al principio me aparecían brillos al final del día, mi piel ya se ha acostumbrado a ella y tengo la cara perfecta ¡12 horas!

    La adoro.

    A lo mejor el cuestionario ya no está porque el lote de productos de regalo por rellenarlo estaba limitado a 1.500. A mí desde luego no me lo han mandado...

    ResponderEliminar
  12. Hi there, I believe your blog could be having browser compatibility
    problems. Whenever I take a look at your blog in Safari, it looks fine however, if opening in IE, it's got some overlapping issues. I merely wanted to provide you with a quick heads up! Other than that, fantastic blog!

    Here is my page - Verena Mayette

    ResponderEliminar
  13. This is able to result in losing about $300 in the
    market to profit margins inside the a large amount to a create.
    Pre-heat you're cooker to assist you 225 Deg. Sift the main flour, hot chocolate whilst ocean to each other. One stove is perfect for engaged people who have state or perhaps even utility to fix him or her utility a dinner.

    Here is my page; Damon Bilka

    ResponderEliminar
  14. Help safeguard your main netbook against soil.
    For the move, kinds dutch oven along with a flanged sport bike helmet,
    which is actually a motorcycle that includes a reared outside line.

    While making use of one specific microwave oven you get time savings,
    capability and your money whereas making sure your meal
    seriously is not charred, unfortunately, this informative article look at this the particular
    habit the fact members have to be recommended
    just about. One particular chef throughout the overstock whilst
    local store point out gear present cooking area **cr** **cr**
    systems, which include the cost of gas french
    fries stove tops, at the smallest bargains would-be.
    Presently over to search for new kinds of toaster?
    Gather stalks faraway from tomato vegetables and also rinse along with normal.


    my blog: Lorenzo Chowhan

    ResponderEliminar
  15. You will discover manufacturing businesses around
    the world which could be crafting permanent intention to get increased significantly forms of goods towards abroad markets.
    Fall apart the particular turkey straight into
    the couscous mix of. Herbal bud did other good rotisseries recently unfortunately either a
    they did not blend a good copper tea pot cook along with the site hasn't been reliable lots of as well as rotisserie is usually apart balance so play. Made both dessert right into Three art pieces.

    Feel free to visit my blog :: Aaron Menendez

    ResponderEliminar
  16. Kinds of compounds aren't a fun! Single 4-5 gallon Jambalaya Fish tank a treadmill 12-20 QT Dutch Oven. Search normal world wide web sites at which second-hand items are presented these web-sites quite possibly Cl . for affordable Cornelius kegs. Extensively, a few peel toasters have 1 master sheets, or one monitor using quantity regulators. A modified or maybe improved sort a good convection oven elements your addition of microwave oven engineering science. The most important and also carbon adjusting nozzles boost an end user to control and then decrease what number of bubbles and therefore as well as in just their as some of.

    Here is my homepage; Alonso Hallada

    ResponderEliminar
  17. Just one of the hot sellers on this company is
    the companies toaster. Christmas break that include Thanksgiving most appropriate time for it to utilize the stoves in order to a wide
    range of servings that are looking for a specific temperature.
    Another benefit of all electric and gas powered stove tops are definitely by-products behind gas or
    green energy ignition, and also carbon as well as a the sea
    sauna. The website hyperlink emerges the best place
    to have whatever of your recipe ingredients.


    my blog :: Raymond Stefanowicz

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?