lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Ojeras? No gracias...

Por mucho que los vampiros estén de moda y a alguien se le ocurriera decir que una mujer con ojeras es una mujer interesante (si supiera que las ojeras en la mayor parte de los casos no están provocadas por una noche loca sino por quehaceres más cotidianos y domésticos se habría mordido la lengua antes de soltar semejante cosa...) creo que a ninguna nos gusta lucir una cara ojerosa.

Hasta hace pocas semanas mi rutina matinal con las ojeras era sencilla: agua fría y tapa ojeras de Reserve Naturelle muy bien extendido y encima mi base de maquillaje o unos polvos compactos. 

Ahora no deja de ser igual de sencilla, pero además es mucho más efectiva. Después de lavarme la cara con agua fría (que baja muy bien la hinchazón del sueño) me aplico el corrector de ojeras en roll-on con cafeína de Garnier. 




Lo aplico sobre la piel seca y antes de maquillarme espero que esté seco para difuminar el toque de color que incorpora que viene perfecto para cubrir la zona. Es muy efectivo para hacer desaparecer las ojeras, ayudarte a tener mejor cara y además ilumina la mirada ¿qué más se puede pedir?

Desde que lo he probado se ha convertido en uno de mis imprescindibles y lo he añadido a mi rutina matinal. Además su precio es muy asequible: 9,95 euros en Superperfumerías. Supongo que en otros establecimientos será similar.

Ya sabéis, tanto si ya lo conocéis como si os animáis a probarlo ¡espero vuestros comentarios! 

5 comentarios:

  1. Con las ojeras que tengo yo!!! Descanse o no, da lo mismo, debe ser genético.
    Hasta ahora, cuando me asustaba mucho (y sobre todo en invierno, que, logicamente, estoy más palida) me las disimulaba un poco con un lapiz corrector de ojeras pero no me gusta el resultado.
    Probaré el tuyo. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no sé si tengo o no (aunque parezca mentira). Siempre he tenido una mancha oscura bajo los ojos, no sé si es cosa mia u ojeras...

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de este producto que yo lo único que me echaba para cubrir las ojeras eran polvos compactos... ya te contare mi experiencia

    ResponderEliminar
  4. El sábado lo estuve buscando y no lo encontré. A ver si mañana tengo más suerte

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto!!!!!!!! Oleeeee

    Gracias.
    Besotes

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?