viernes, 25 de noviembre de 2011

Un baño de chocolate

Este post mañanero y madrugador está dedicado a una amiga que se enfrenta hoy a una noticia importante y necesita mucho apoyo.

Preciosa cuando salgas hoy de la oficina, te digan lo que te digan, te metes en una perfumería, buscas el gel de chocolate de Instituto Español y cuando llegues a casa te das una ducha o un baño calentitos con este gel. No es tan denso como si fuera chocolate de verdad, pero huele muy bien. Te dejará la piel suave e hidratada (porque tiene glicerina), te relajará y mientras disfrutas de tu baño está prohibido pensar en nada negativo. ¡¡Mucha suerte guapísima!!



Oye, que las demás también podéis comprarlo, es más no es que podáis, es que debéis, que por menos de 3 euros tenéis un capricho que se puede disfrutar solas o en compañía, y además muuuuchas veces...

¡Como estamos casi de fin de semana ando muy revolucionada!

12 comentarios:

  1. Lo he visto en perfumerías Douglas y no me he atrevido a comprarlo por si mancha la bañera. ¿Lo has probado, Cuca? ¿Certificas que no es así?

    ResponderEliminar
  2. Sí Sue, todas las cositas de las que os hablo las he probado personalmente, menos los productos de Comodynes, pero me hacía ilusión enseñároslos y por eso hice muy hincapié en que no los había probado.

    Doy fe de que el gel de chocolate no mancha la bañera, al menos no manchó la de casa de mi madre, ni ha manchado la de mi casa actual. La espuma, aunque marrón, es más clara, tipo pasar del chocolate puro al chocolate con leche.

    ResponderEliminar
  3. Ese gel es la caña, yo lo tengo en casa y me deja como nueva cada vez que lo uso para relajarme ^^

    ResponderEliminar
  4. Ese de Instituto Español no lo tengo, lo he visto pero no me he atrevido. Tengo uno de chocolate también que es una delicia, me deja la piel suavecita suavecita y perfumada!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo , Cuca, no sabía que tenía glicerina. Soy fan tuya!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Esto lo tengo que probar, espero que luego no me den ganas de comerme a bocaos jajaja.

    Un besito, Cuca.

    Alice

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias chicas! Espero que no hayáis tenido ningún accidente por ingestión accidental de este gel jejejeje

    Desde que lo descubrí supe que el chocolate no es sólo para el sentido del gusto.

    ResponderEliminar
  8. Hoy lo he comprado, ya os contaré!!!

    ResponderEliminar
  9. Beacs26 espero que te guste. ¡¡Espero tus comentarios!!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo compré ayer!
    Este finde lo pruebo!

    ResponderEliminar
  11. Me lo compré el otro día (soy una adicta al chocolate y cómo me iba a resistir???)

    Me encanta, ya sólo olerlo me chifla

    Gracias Cuca por descubrirnoslo!

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?