miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Y yo con estos pelos...!

Soy una enamorada del pelo. Un cabello brillante, sano, cuidado... es lo más bonito que puede tener una persona.

Para mí se ha convertido en algo así como la carta de presentación de la gente a la que conozco, y también de la que no conozco, las pocas ocasiones que tengo tiempo de sentarme y dedicarme a ver el mundo correr.

Un pelo bonito necesita cuidado y atención, además de ser una carrera de fondo y constante que empieza en nuestro interior. La alimentación variada y equilibrada es imprescindible: frutas, legumbres, verduras, carne, pescado, lácteos y aceite de oliva. ¡Ah! y beber mucha agua.

¿Os suena verdad?

Es el consejo comodín para cualquier problema, pero a la larga funciona.

Pero no basta con esto ya que nuestro pelo está expuesto a otras agresiones (el frío, el sol, el cloro, la cal del agua, la sal del mar, planchas, secadores, humedad y un largo etcétera) que provocan que no siempre se vea bonito por más cuidados que le demos.

Si tienes ojeras o mal color de cara te puedes aplicar un corrector o una base de maquillaje y disimularlas. ¿Hay algo que ofrezca belleza al instante para el pelo? ¡Lo hay! Y además lo puedes llevar en el bolso. Es uno de mis descubrimientos más recientes (finales de septiembre) y estoy encantada y contentísima. Se llama Llongueras Instant Beauty Serum Todo en 1

Es un sérum estupendo que en un momento te deja el pelo suave y brillante y no sólo te da belleza aparente en un instante sino que además nutre el cabello y sus efectos se siguen notando incluso después de lavarte el pelo. Eso es gracias a uno de sus ingredientes: la keratina (que es además un componente principal del pelo, las uñas y las capas más externas de la epidermis) que ayuda a reparar los daños sufridos en nuestro cabello.


Este producto es una especie de aceite, y cuando lo ví tuve ciertos reparos antes de comprarlo y una duda fundamental ¿engrasará el pelo? Cuando lo probé se disiparon todos mis miedos. Aunque su textura es oleosa el pelo lo absorbe muy bien y no queda ni rastro del sérum. Lo único que tienes que tener en cuenta es NO aplicarlo en la raíz del pelo porque es un producto para nutrir y reparar las zonas dañadas que son siempre las puntas y masajear el cabello hasta su total absorción (que es bastante rápido)

No hace falta una gran cantidad. Yo tengo el pelo bastante largo y me aplico el equivalente al tamaño de un lacasito, así que os podéis hacer una idea.

Otra cosa que me gusta mucho de este sérum es que previene el encrespamiento propio de la humedad. Si no te lo has puesto para salir de casa y llegas al trabajo o a clase con un estilo propio de los Jacksons' Five te lo puedes aplicar y te queda más que presentable, así que en invierno conviene llevarlo en el bolso (que al ser pequeñito no pesa nada) 

También tiene filtros solares UVA/B pero como no lo he utilizado en verano no os puedo decir si es más o menos efectivo. Tendremos que esperar a que llegue el calor para que os lo cuente.

Siempre me lo he aplicado sobre el pelo seco, pero según el envase también se puede aplicar sobre el cabello húmedo antes de secarlo. Lo probaré algún día, que seguro el pelo sufre menos con la plancha del pelo.

Por último el precio, que a mí me resultó bastante barato: unos 8 euros aunque en algunos establecimientos cobran hasta 10 y 12, y decir que se puede aplicar en todo tipo de cabellos: lisos, rizados, teñidos...

Espero que os animéis a probarlo ¡seguro que os gusta!

9 comentarios:

  1. hola guapa, un honor ser tu primera seguidora.
    me encanta esta entrada, muchisimas gracias por el consejo, lo voy a probar y a ver si me arregla algo mi pelo que a mi no me gusta nada uuuuuf. quien lo tuviera liso.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada, me chifla! Tengo un pelo fatal, me cuesta un montón cuidármelo, pero tengo el propósito de empezar desde ya! Y este producto me chifla, tengo que probarlo!
    Un besito!
    Puchi

    absofashionlutely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pispi, todas queremos lo que no tenemos. A mí me encantaría tener el pelo rizado como tú.

    Puchi, espero que pases por aquí a contar tu experiencia con el sérum cuando lo pruebes. Sigue atenta al blog, que tengo un montón de productos más para cuidar el pelo. ¡Y funcionan! por algo son mis favoritos.

    ¡Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que me has convencido,lo mirare en el corte ingles,gracias por tu idea guapa y tu comentario en el blog.

    Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Si lo encuentro lo mismo me lo compro. Es que el pelo, ahora mismo y con tanto recogerlo, lo tengo fatal y como que no me llama pasar por la peluquería...

    ResponderEliminar
  6. De nada Raquel. Ya nos contarás si lo utilizas.

    Isa mejor probar un tratamiento en casa antes que ir a la peluquería y que te sablen por un tratamiento con keratina o una mascarilla. ¡Hay mil cosas que se pueden hacer por unos euros!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno muy parecido de Revlon... y la verdad es que te deja el pelo brillante, a mi me crece muy rápido y me gusta que se vea muy cuidado y como si recién lo hubiera cepillado, me anoto este cuando se acabe el de revlon (que me lo vendieron en una peluquería y me costo mas caro)

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues no puede esperar. Me lo compre, pero otros productos de la gama Magnolia de Klorane, me compre el champu y la mascarilla. El problema que tengo es que también tengo el pelo muy largo y hay temporadas, como esta, de frioooosss que lo noto yo muy deshidratado. Y si, el pelo es el pelo y eso dice mucho de la persona. Ya te contaré que tal me va. Hoy que deje ayer a los niños donde mi madre me he lavado el pelo con el champú este, y he podido dejarme la mascarilla 10 minutos (normalmente no me dejan los niños), y el resultado ha sido de notable alto.

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?