miércoles, 28 de diciembre de 2011

Adiós enredos

Las que tengáis el pelo largo, o rizado, me entenderéis perfectamente. Es un horror lavarte el pelo y cuando vas a peinarlo deshacer los enredos. Además de necesitar mucho tiempo ¡es desesperante! y la falta de paciencia en esta tarea causa roturas en nuestro cabello.

¿Mi solución? El acondicionador instantáneo bifásico hidronutritivo de Anian.




Os he subido dos imágenes. La primera es del tipo de envase que se ha vendido hasta hace un año más o menos y que ya no se encuentra en los comercios, pero se ve muy bien el color del producto.

En la segunda imagen podéis ver el envase actual, pero el color del producto no se parece en nada (y la foto está sacada de la propia web de Anian).

Es muy fácil de utilizar : cuando nos lavemos el pelo y terminemos de aclararlo, agitamos el envase (para que se mezclen las dos fases. La azul hidrata, nutre y desenreda y la blanca aporta suavidad, volumen, brillo, flexibilidad y protección al cabello)  y pulverizamos sobre el cabello. Nos envolvemos el pelo en la toalla ¡y listo! porque no necesita aclarado. Al peinarte notarás que el pelo se desenreda con facilidad, y sin dañarse.

Además de acabar con los enredos del pelo recién lavado, hidrata, nutre, protege y da brillo. ¡Una maravilla! 

También lo pueden utilizar los hombres. Mi marido lo probó y lo usa a diario.

Lo podéis encontrar en Mercadona y Superperfumerías (y supongo que también estará en otros hipermercados, aunque nunca lo he comprado allí) y su precio está en torno a los 4 euros.

¿Alguna de vosotras lo habéis probado? 

19 comentarios:

  1. holaa!!!puff!!yo tengo el pelo liso y la verdad que el líquido ese me vendría genial, es uno muy parecido que usan en las peluquerias, y huele de biennnnn!!un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he usado antes, pero no me gustaba el resultado :(
    Era como si me ensuciase el pelo
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! soy una adicta de este tipo de productos!!
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Dobleuve eres la primera persona a la que escucho decir que este tipo de acondicionadores les ensucia el pelo. Pero ya se sabe, cada cabello es distinto y no todos los productos les sientan bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tendré que probarlo porque ultimamente me desespero cada vez que tengo que desenredar, mi problema es que estos productos me suelen producir grasa, espero que no sea el caso de este
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo de otra marca y me va muy bien.... la primera vez que lo probé me pareció increíble lo rápido que desenreda el pelo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo es que no tengo el pelo rizado...suelo echar mascarilla y así lo desenredo...
    Besinos

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. nosotras utilizamos el de mercadona, más barato e igual de eficaz!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. no he probado el de esa marca, pero tiene que funcionar bien!

    a ver si lo compro en mercadona y te cuento que tal!

    feliz navidad ^^

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.yo uso la de mercadona y me gusta pq noto kno se mecae tanto el pelo como cuando uso una mascarilla o un acondicionador,ademas desenreda bastante bien.
    Un besito y felices dias!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias preciosa por todo y por el premio.No sabes los enredos que tengo son rastas así que este post me ha encantado,lo probaré sin duda.

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, me estoy dejando el pelo largo, con lo cual dentro de nada y supongo yo, tendré los enredos, jijijij... asi que me lo apunto ya....
    gracias por encontrar siempre el remedio perfecto...
    me encanta, cada día, ver un consejito nuevo...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Son buenísimos los uso desde hace tiempo y me encanta.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. madre mia cuca, la de años que use bifásico de ANIAN, ahora uso el de la marca mercadona que me da un resultado estupendo!! besitos

    ResponderEliminar
  15. yo no lo he probado pero lo haré porque tengo el pelo largo y se me enreda un monton
    besitos guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. joo pues muchas gracias cuca,que yo tengo el pelo ligeramente ondulado y como lo tengo largo, se me enreda un montón!
    voy a ver si lo encuentro por Italia que por lo que has contado, promete!

    Besazos rojos cielo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa muy buenos días, me he encantado este producto y si encima es del mercadona me gusta aún más estoy muy contenta con los productos cosméticos de deliplus...
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Si es cierto, Cuca, los acondicionadores que se aplican y no se aclara el pelo despues no me van bien. Yo uso mascarillas y acondicionador, como todas supongo, pero si no elimino los restos con agua me noto que el pelo no queda bien, no esta limpio.
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?