domingo, 25 de diciembre de 2011

Cambio de imagen

No he podido resistirlo. Aunque me gustaba el blog tal y como estaba, sentía que era muy impersonal, que no reflejaba demasiado de mí.

Así que como buena novata, con mucha paciencia, me he dedicado a hacer pruebas, como si de un vestido de novia se tratase ¡y este es el resultado!

He optado por un diseño sencillo y discreto ¡porque el color lo ponéis vosotras con vuestros comentarios y vuestra presencia! No podía faltar el rojo, porque Cuca sin rojo no existe...

Espero que todo funcione, no haber roto nada imprescindible, y lo que es más importante, que os guste y os sintáis cómodas aquí. Si no, siempre se puede dar marcha atrás y volver al principio (o eso espero). Por supuesto que aceptaré sugerencias y críticas.

Además, aprovecho para desearos felices fiestas y que disfrutéis mucho durante estos días de vuestras personas queridas.




¡¡Muchos besos preciosas!!

11 comentarios:

  1. A mí me encanta el resultado...me parece más bonito ahora!!
    Felices fiestas!!
    Besinos

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si que me gusta el nuevo estilo que le has dado al blog, pero tambien es cierto que el color rojo de las letras sobre el fondo gris hace que no se lea igual de bien. No se si le pasara a mas lectores
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva imagen Cuca, a mi también me gusta mucho el rojo!

    ResponderEliminar
  4. Cuca ha quedado muy chula la nueva imagen pero es cierto q este tono de rojo tan oscuro hace que cueste mas trabajo leerlo.
    besos y feliz navidad!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana..
    Cariño me ha gustado mucho tú nuevo cambio de imagen en el blog super bonito...
    Felices fiestas reina..
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Mil besos guapísima.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Navidad! Y que el año que entra sea un poquito mejor que este.
    Muchos besillos

    ResponderEliminar
  7. el resultado ha sido perfecto!!!
    un besote enorme y felices fiestas corazón!!
    requetemuak

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el cambio, ha quedado genial
    felices fiestas para ti también!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen cambio!
    Un besote
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el nuevo aspecto :)

    felices fiestas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenos días chicas!

    Me alegro que en general haya gustado el cambio.

    Con respecto a la dificultad para leer el blog, me pasaba lo mismo en el portátil, y era porque la pantalla estaba inclinada y hacia una especie de reflejo. En los ordenadores de mesa se lee bastante bien. Pero tomo nota de vuestras dificultades e intento buscar un tono para que todas lo leáis bien.

    ¡Besos y feliz día!

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?