viernes, 23 de diciembre de 2011

Cuida tu piel

Aunque suelo ser fiel a casi todos los productos que me gustan y me funcionan, he de confesar que en lo que a geles se refiere soy bastante infiel y me gusta cambiar bastante, no sólo en el de uso diario, sino en esos botecitos que se apilan en mi armario y los utilizo si tengo un día de bajón, para sentirme especial o simplemente porque me apetece darme un capricho y un baño o una ducha especiales todavía es apto para todos los bolsillos.

Éste es uno de mis geles favoritos:



Es el gel de bayas de goji y granada de Anian con efecto antioxidante para nuestra piel. Me encanta como huele y deja la piel bastante hidratada.

He estado mirando por internet y hay una línea completa de productos con bayas de goji y granada (desde hidratante corporal hasta contorno de ojos o toallitas desmaquillantes) y hay un par de ellos que me llaman bastante la atención y tengo que buscar.

Creo que no es difícil de encontrar, porque si en las perfumerías de mi pueblo se vende, en grandes superficies estará también. No estoy muy segura de su precio, pero recuerdo que es similar al de otros geles de baño, entre 1,5 y 2 euros.

Os dejo el enlace a su página por si queréis echar un vistazo :  http://www.alimentatupiel.com/productos.asp

¡¡Feliz fin de semana y felices fiestas!!

12 comentarios:

  1. Tendremos en cuenta tu recomendación, voy a echar un vistazo!
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buen consejo :) Es muy importante el cuidado de la piel, más de lo que nos creemos :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm...a lo estoy oliendo...
    Qué maravilla !!

    Feliz navidad :)
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pasaba por aquí para desearte feliz navidad! Espero que el 2012, te traiga sólo cosas buenas, un beso fuerte. ¡Muak!

    P.D. Me anoto esta marca, porque no la conocía.

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante, muchísimas gracias!!!!
    Pondré en práctica los consejos y veré si venden ese gel cerca de mi casa.

    Nelly.

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan los geles de petite marseille los has probado?? mis preferidos son el de vainilla y el de almendras son geniales
    Feliz navidad guapa!
    petite marseille

    ResponderEliminar
  7. hola cuca... que bueno, empiezo a leer la entrada y yo soy, exactamente, igual... tengo miles de botes (parece que en casa somos 10 y que cada uno, tiene el suyo... y no, jajajaja, pero cuando veo el bote, es el que estoy usando ahoraaaa, lo compramos mi madre y yo en Hipercor... tanto nos gustó que ya tenemos 3 botes....
    coincido totalmente.....
    besitos navideños by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gel superantioxidante,con esos ingredientes,me lo apunto!Besos!!!Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  9. HOla guapa, no conocía el gel, pero si lo veo lo pillaré.
    Yo pasaba por tu blog, para desearte una Feliz Navidad guapa!!!
    besines
    Duapara

    ResponderEliminar
  10. no sabia que habia gel de abyas goji!!! serguro que lo probare!
    =)

    ResponderEliminar
  11. Hola Cuca muy buenos días y muy felices fiestas...
    Que ilusión haberte conocido en este año que ya próximo termina deseo que el próximo año vuelvan las felicitaciones mortiplicadas por todo el cariño que te tengo..
    Me encantó el producto como siempre aconsejas esutpendamente... Miles de besos y muy feliz día..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Cuca, está super-chulo!!!
    besazos.
    =) Nell.

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?