lunes, 5 de diciembre de 2011

Es para olerte mejor

Hoy me apetece hablaros de una tienda que descubrí en Granada en mis años universitarios y que siempre que voy tengo que visitar para comprar algunos caprichos. Se llama Reserve Naturelle y venden maquillaje, perfumes, complementos y bisutería. 

Tengo algunas cositas de maquillaje como lápices de ojos resistentes al agua y tapa ojeras en lápiz que me gustan mucho, pero lo que más me gusta son las colonias que tiene, especialmente las esencias, algunas de las cuales tienen nombres tan poco esclarecedores como Petite Amande o Flower Girl, pero lo importante es el aroma y son todas maravillosas. Mis favoritas son las que podéis ver en la fotografía:









La esencia del bote rosa es Myrtille Chantilly (el olor es como a nata), la del bote granate es Grenadine (granadina, mi favorita, porque es un aroma bastante enigmático) y el bote azul es Little Sugar (algodón de azúcar)

Y el precio es aceptable: unos 5 euros la unidad.

Si no conocéis esta marca os animo a ello. No sé si hay en toda España, he estado mirando por internet y además de la de Granada que ya conocía éstas son las que he encontrado:

* Granada, Plaza Bibrambla
* Barcelona, Creu Coberta 97
* Marbella, C.C. La Cañada
* Fuengirola, C.C. Parque Miramar

Si alguna de vosotras conoce alguna tienda más y quiere pasarme la dirección la añadiré a esta entrada con mucho gusto.

En su página web (www.reserve-naturelle.com) no he encontrado (o no he sabido encontrar) información sobre los puntos de venta en España, pero podéis echar un vistazo y así veis los productos que tiene.

¿Alguna de vosotras conocéis Reserve Naturelle? ¿Habéis comprado algo?

¡¡Feliz semana a todas que es muy cortita!! Y a las que estéis de puente ¡¡qué envidia nos dáis!!

12 comentarios:

  1. Desgraciadamente no podré seguir los consejos de tus cucaditas por motivos evidentes, pero eso no implica que no me pase por aquí a menudo. :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Xavi ¡muacks!

    Una cosa es que no compres maquillaje, y otra muy distinta que no te hidrates la piel, te cuides las manos o pilles algún truquillo para el pelo...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, acabo de aterrizar por aqui y he decidido quedarme me encanta tu blog! que "cuco" es! Te sigo!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  4. Xavi cuidarse no es sólo para chicas!

    Cuca gracias por la dirección, intentaré acercarme algún día a ver que encuentro.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:
    gracias por seguirme y desde hoy yo también soy seguidora tuya.
    Pasa buen puente
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué monos son los botecitos! Y en Madrid nada?? Habrá que esperar!
    Un besito!
    Puchi

    ResponderEliminar
  7. Puchi he intentado encontrar alguna dirección en Madrid o alrededores y no aparece nada.

    A ver si alguien conoce alguna tienda por la zona y actualizo la entrada.

    Besos!

    Cuca

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la entrada,me lo apunto todo!Tendre que mirarlo por internet porque en Mallorca he visto que no hay.
    Por cierto las pulseras que llevo las he hecho yo,compre en una tienda de abalorios las perlas y los colgantitos,asi que mas economicas imposibles
    BEsines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita a mi blog. El tuyo me ha encantado, te sigo.
    besitos y felices festivos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo suelo entrar en las de Marbella y Fuengirola para curiosear, aunque nunca he comprado nada. La próxima vez me animaré a olisquear esas esencias que recomiendas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por esos consejitos! jeje

    Bessooss!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. A mí me suena, así que debe haber alguna por Gijón, aunque nunca he entrado

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?