miércoles, 21 de diciembre de 2011

Gargantas abrigadas

Me gusta que empiece a hacer frío para sacar del armario bufandas y pañuelos. No espero mucho, en cuanto las mañanas son más fresquitas, salgo de casa con el cuello abrigado, porque es mi punto débil para coger resfriados.

Además ¡adoro este complemento! Tengo de todos los colores, formas, estampados... ¡si los utilizo hasta para estar por casa!

Esta temporada me he dejado seducir por los pañuelos con madroños y estampados florales y ya tengo dos. El pañuelo en tonos azules lo compré yo, y el rosa, es regalo de mi madre. Éste último abriga muchísimo, más de lo que podía imaginar.




Y para terminar os dejo el enlace a un vídeo que descubrí en el blog Con un par de...armarios, que os recomiendo visitéis porque Marni y Miss Daisy son dos encantos. He cogido bastantes ideas para llevar la bufanda sin ir cada día igual. Espero que os guste.




19 comentarios:

  1. Yo tampoco salgo de casa sin bufanda o pañuelo, mi garganta también es mi punto débil y además me encanta el toque que le da un pañuelo a cualquier look...
    Un beso

    http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esos son los de Dayaday? Si no lo son, son muy parecidos, yo le regalé uno a mi madre, son monísimos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cuca por felicitarme!! La verdad es que los pañuelos tienen ese poder de dar un giro de 360º a un look !Yo tengo pocos, pero creo que bien avenidos!Besos guapaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantan los pañuelos y bufandas...añado también gorros!!
    Besinos

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ese video lo ví y me pareció genial es alucinante el montón de formas de ponerse un foulard/pañuelo y a mi es que me encantan!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  6. I don't really like scarves well only when I travel via plane.. :) Nice tips though :) I am followin you via google friend connect :) Hope you follow too! Thank you so much!

    http://lovelybulatao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ayyy me he visto ese vídeo mil veces jajaj.
    Vaya ideas da esta mujer :)

    xx

    ResponderEliminar
  8. love the scarf!!
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No hay día que no lleve pañuelo! Me encantan, me parecen complemento básico!

    ResponderEliminar
  10. nos encantan los pañuelos, abrigan mucho además de ser un complemento ideal!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo ya vi ese vídeo, es una pasada!
    son preciosos los pañuelos que te has comprado! a mi también me gusta llevar pañuelos y creo que es psicológico, pero tengo sensación de ir más abrigada cuado los llevo, aunque sean finitos.
    un besito, gracias por la visita, estoy de sorteo! te espero!

    ResponderEliminar
  12. Super util ese video porque yo soy bastante torpe para estas cosas y siempre me pongo los pañuelos igual.besos
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. beautiful!!!amazing blog!!!i'm following you!!if you like mine,do the same!!

    ResponderEliminar
  14. no puedo vivir sin pañuelo, bufanda o algo amarrado al cuello! indispensable para mí!!!! un besoteee

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Esta buenisimo !! YO TAMBIEN SOY FAN DE LAS BUFANDAS, me recontraencantan !! Las tengo en diversos tejidos, colores, tamaños, formas ... pienso que le cambian el look a cualquier prenda y que ademas nos mantiene abrigaditas, y mas si somos personas friolentas !!

    Esta hermosa la que te dio tu mama, bellisima !! Yo tambien voy a la tienda de telas y compro metros y me hago yo misma. Así de fan soy !!

    Miles de besos y FELIZ DÍA DEL ESPIRITU DE LA NAVIDAD desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    Gracias por visitarme y dejarme tus cariñitos, saludos !!

    ResponderEliminar
  16. ya había visto ese video! me encanta! de exo creo q está en algun lugar entre mis muchos favoritos de internet ;)

    Me encantan las bufandas, son geniales y un complemento indispensable en estas épocas.
    Los dos pañuelos que has mostrado me encantas ;)

    Besitos rojos cielo y gracias x pasarte x el blog!
    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Cuca muy buenos días...
    Vaya post cielo como te lo curras, siempre es grato venir y leerte...
    Me han encantado los foular que nos propones....
    Para mi últimamente no me desprendo de ellos..
    Un besazo bien fuerte reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Joe,buenisimo video que bien nos va a venir,al menos amí,gracias guapa!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Uno de mis complementos favoritos en invierno, muchas gracias por el video es la primera vez que lo veo y me ha dado muchas ideas :)

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?