martes, 13 de diciembre de 2011

Tentaciones en el pasillo del súper

Alguien muy cercano a mí me repite con bastante frecuencia que el primer pecado que se paga es el de la lengua ¡y qué razón tiene!

Después de repetir hasta la saciedad que no me gusta la marca Playboy y todo lo que tenga que ver con ella por lo saturada que estoy con sus productos y por ver el conejito de su marca en cualquier cosa y tatuado en muchísimas chicas en cualquier parte de su anatomía, me trago mis propias palabras ¡porque me he comprado una de sus colonias!

Intento consolarme pensando que cuando me pongo la colonia y salgo a la calle no llevo el conejito en ningún lado, pero aún no me he convencido del todo.

La colonia de la que os hablo es Play It Spicy



Que yo sepa tienen dos colonias más (en el stand que me ha hecho caer en la trampa sólo había tres) pero ésta es la que más me ha gustado porque tiene un aroma un poco más interesante (no es muy ligero, pero tampoco pesado). Y claro, si encima el precio es 4,95 € ¿quién se resiste? 

He de reconocerlo, me ha gustado, y por mucho conejito que haya en la caja y que sea la colonia en sí, no he podido evitar echarlo al carro de la compra (lo he comprado en Mercadona) y traérmelo a casa. 

Os dejo una imagen con todas las colonias por si os animáis aunque sea a buscarlas para comprobar cómo huelen


Y vosotras ¿alguna vez habéis terminado comprando algo que pensabais que no ibais a comprar? ¿Habéis probado estas colonias, aunque sea por curiosidad? 

11 comentarios:

  1. Yo es que soy fiel al mismo perfume hace ya 10 años!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cuca!
    Yo siempre juré y perjuré que no llevaría nunca leggins porque me veía rarísima y ahora mismo los llevo puestos!!! De hecho tengo de varios colores y me encanta como quedan

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo soy fiel a mi "perfume de las grandes ocasiones" (mi boda, bodas de amigos, cenas importante, firmar la hipoteca jajajaja).

    Para el día a día me gusta cambiar y probar cosas nuevas.

    Summer, a mí no tanto con los leggins, sino cuando tenía 16 o 17 años con los vaqueros de campana, que aunque me resistí un tiempo, al final me compré alguno.

    ¡Besos preciosas!

    ResponderEliminar
  4. jaja a mi me pasa igual no puedo con el conejito de playboy..pero no he comprado nada,ahora me da "miedo" oler la colonia y que me guste!
    besitos desde http://elleeswonderland.blogspot.com/
    hoy nuevo post :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy anticonejito por lo mismo que tú, pero al fin y al cabo si la colonia huele bien, lo que importa no es el envase!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero quiero darte las gracias por tu comentario en mi blog, me ha encantado!!!y también conocer tu blog...ya tienes nueva seguidora!!...respecto a lo de comprar no me suele pasar pero si me ha pasado en el blog (este comentario es una mezcla entre este post y el de Hello Kitty)...porque tanto la vemos que la acabé odiando y casualidades de la vida me la han pedido para estuches, llaveros, fundas de móvil...y he tenido que coserla!!! ;)ahora ya me cae simpática!!!jejeje
    Besinos
    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues si te digo la verdad a mi tampoco me gustaba mucho las prendas o cualquier cosa que tuviera que ver con playboy que te puedo decir, ja, ja a la final termine comprando algo de la misma marca jaja, mi consuelo no llevo el conejito como valla publicitaria, porque no lo soporto, así que aunque te hayas comprado un perfume de la marca no importa, seguro huele rico cuando llamo tu atención, no, pero bueno en cuanto a tu pregunta si me ha pasado, jaja bien dice el pez muere por la boca, en fin, llegue a tu blog de casualidad yo por mi parte ya me hice seguidora, miles de éxitos, y te sigo desde hoy mismo así no me pierdo tus post, nos leemos

    Yaja

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy anticonejito, soy relativamente fiel a una colonia desde hace años, es decir, me encanta Issey Miyake y siempre la tengo, pero la combino con otras que normalmente son regalos, ahora estoy inlove con Aire Loco de Loewe y la de Chloé del lazo negro...
    un besito, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Cuca preciosa!
    Muchisimaa gracias por pasarte por mi blog eres un encanto y desde ahora cuentas con nueva seguidora!
    Fijate las he olido y me gustan aunque para las colonias o perfumes soy muy tradicional,besos y feliz semana.
    Inma.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenas y feliz semana...
    Lo primero darte las gracias por visitar mi blog...
    Y lo segundo me he hecho seguidora del tuyo..
    Sobre este perfume no puedo opinar mucho ya que no lo he probado pero sin duda que por el precio que tiene me lo llevaré a casa para probarlo.. Un besazo..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que hay que probar cosas nuevas, de pronto uno se sorprende con algo !! Nunca he tenido la oportunidad de probar estas y no soy muy fan de las cosas con conejitos, aunque en estos días viendo a Chiara de Italia y su forrito nuevo para Iphone me llamo la atención lo coqueto de las orejas !!

    Besitos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?