lunes, 12 de diciembre de 2011

Mis caprichos de Hello Kitty

Me encanta Hello Kitty. Aunque en su justa medida, porque aún no vivo en una casa rosa llena de complementos de la tierna gatita.

En los últimos años hemos vivido un resurgir de este personaje y en cualquier sitio podemos encontrar cosas con su cara : maletas, gorros, bufandas, guantes, neceser, brillo de labios, caramelos, camisetas, pijamas, colonias, espejos, bolsos y casi cualquier cosa que podamos imaginar.

De vez en cuando me permito comprar algún capricho con su carita aunque algunos ni utilizo mientras que a otros les saco mucho partido.

Hoy os traigo algunos de mis favoritos, que podéis utilizar para coger ideas para los regalos que tengáis que hacer no sólo en estas fechas sino también para cumpleaños o aniversarios, o incluso sin ningún motivo, o bien para que os deis un capricho vosotras mismas. ¡Porque sí! ¡Porque vosotras lo valéis! 

* Body Splash Hello Kitty.




Cuatro esencias tiernas, dulces y femeninas. Ideales para tenerlas en el baño o llevarlas en el bolso, ya que el envase es de plástico y no pesa nada. Las fragancias son

* Berry dream (fucsia)
* Sweet fruits (rosa)
* Sweet vainilla (morado)
* Green pear (verde) 

Los compré el otoño pasado en H&M de Gran Vía de Madrid, pero habrá en todas las tiendas. El precio está muy bien : 3,95 € (me acuerdo porque aún lo tiene puesto en el envase) y suele gustar como regalo, porque compré varios, y cuando los he regalado siempre han sido muy bien recibidos. 

¡Y si a alguien no les ha gustado que me los devuelva, que ya daré buena cuenta!

* Bálsamo labial





Con sabor a algodón de azúcar de fresa. De textura agradable, aunque un poco pringoso, como la mayoría de los bálsamos. Lo compensa el brillo que deja y el aroma...

El envase es de metal, con relieves y un brillante en el lazo. ¡Una auténtica monada! 

Fue uno de los regalos de la navidad pasada ¡y me encanta! He visto distintos modelos en muchos establecimientos. Este en concreto es de Superperfumerías y el precio está entre los 2 y los 4 euros.

¡¡Feliz semana a tod@s!

13 comentarios:

  1. Hacen buen olor y duran mucho las esencias? :)

    ResponderEliminar
  2. Kampanilla a mí me gusta el olor, aunque eso depende mucho de cada persona.

    El aroma aguanta más con pequeños trucos, como poner la esencia en el cuello de la camisa, los puños del jersey... la ropa aguanta mejor el olor que sólo directamente sobre la piel.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo trabajaba en H&M hasta a principios de este año, y ¡me viciaba a comprar cosas de Hello Kitty!Body splash,gel de baño,crema,bálsamo...de todooo!!!
    Así que apoyo tu post,jajaj.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Hello Kitty!!! me compre en H&M un espejo monisismo y los bálsamos labiales, nunca faltan en el bolso :)

    ResponderEliminar
  5. ooh me encanta todo lo de hello kitty! yo tengo un monton de cositas de H&M el cepillo del pelo,balsamo labial,neceser....
    besitos desde
    http://elleeswonderland.blogspot.com/2011/12/sevilla-de-boda-parte-1.html
    hoy nueva entrada! :)

    ResponderEliminar
  6. nso ha gustado tu blog! somso nuvas seguidroas vale???
    besitso y muy mona kitty!

    ResponderEliminar
  7. Que tendra esta gatita que a todas no vuelve locas?Como me gustaria tener 5 años para que mi mama me pintara la habitacion de rosa jajajajajaaj,o tener una niña para pintarsela yo a ella,pero me tengo que conformar con el rojo ferreri para el peque.Besos
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS MIL por descubrirme este blog! me encanta!! te sigo ya ya y YA ;D
    beso gordo, gordo!

    ResponderEliminar
  9. Que monada!me gusta lo de Hello kity en algo así cosméticos,o pijamas o ropa interior,pero no en ropa para salir...
    Un besito
    Leticia miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bálsamo, sabes dónde puedo encontrarlo en Madrid!??

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?