viernes, 2 de diciembre de 2011

No puedo vivir sin...

No puedo vivir sin mi vaselina. Sea verano o invierno siempre me acompaña y me saca de más de un apuro. Desde que descubrí ésta en Mercadona es una de mis favoritas y aunque el bote es grande no pesa apenas nada. 



Deja los labios suaves, y es ideal es más de una situación, como cuando llevas sandalias y te das cuenta que tienes los talones agrietados. Una capita de vaselina y sales del paso perfectamente.

Es mi mejor aliada en época de alergias y resfriados. Cuando no dejo de sonarme la nariz o los ojos me lloran y no hago más que pasarme la mano o un pañuelo para quitarme las lágrimas acabo con la mayor parte de la cara enrojecida y cortada, y todas las cremas que he intentado ponerme por la noche para levantarme con la cara mejor al día siguiente ¡escocían! ¡Cómo odio esa sensación! 

Ahora me pongo una capa de vaselina, que no duele ni escuece, y al día siguiente las zonas enrojecidas y agrietadas están perfectas.

Cuando empieza el verano, de rozarme los codos en la mesa de la oficina se me ponen feos, con la piel endurecida. Un poco de vaselina antes de salir de casa y adiós a las zonas feas y a las molestias.

El precio es increíble : menos de 2 euros ¿os vais a quedar sin probarla? 

10 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo, es imprescindible en mi bolso, yo uso uno de la farmacia que va genial, te dejo el link de un post en el que hablé de este balsamo.
    Un besin y buen finde!!
    http://inmysuitcase.blogs.elle.es/2011/11/30/maquillaje-para-cada-ocasion-i-parte/

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero el cacao/ balsamo a cualquier barra de labios, no tiene color pero hidrata mucho más y a mi eso me compensa. Un besote!!!!
    http://diariodeunzapato.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por tu cmentario!
    Yo tampoco puedo vivir sin mi bálsamo de labios. He usado muchos, pero desde luego el mejor para mí es carmex, aunque es un poco caro para mí merece la pena, y me dura ma´s de 6 meses!

    ¡Un beso!


    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo vivir sin, me pongo vaselina en los labios mil veces al día. Ahora tengo un potecillo de vaselina en casa y un potecito de neutrogena labios y nariz en el bolso (que también me saca de más de un apuro con manos cortadas...)

    ResponderEliminar
  5. no soy mucho de llevar potingues en el bolso, solo mi blush benetint de benefit... pero si que es cierto, que necesitaría llevar esta crema.... por lo que has contado es maravillosa..... y la calefacción del curro seca mucho la piel
    marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Me alegro mucho de que mi blog, te inspire. El tuyo, me ha parecido muy práctico, así que por aquí me quedo, para no perderme nada. Un besito fuerte, y seguimos en contacto! Muak!

    ResponderEliminar
  7. hola acabo de ver ttu blog y me ha encantado!
    me gustan tus entradas :))
    ya tienes 1 seguidora mas.
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb, me encantará!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  8. Me pasa como a ti, Cuca. tengo un bote de vaselina en mi mesita de noche, otro en el bolso y otro en el trabajo. Pero lo uso de la marca La Chinata, que está hecho con aceite de oliva. Junto con la crema de manos de la misma marca, son mis imprescindibles

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo usaba la vaselina solo para los labios, pero tomo buena nota de esos sabios consejos! sobre todo el tema de los codos y los talones!!
    Gracias por la visita al blog y por seguirme! también te sigo desde ya!
    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Esta no la he probado, pero lo haré.

    Yo siempre uso la vaselina neutra perfumada de Gal (la del botecito rosa) y me encanta, va genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?