jueves, 29 de diciembre de 2011

Rostro libre de impurezas

Hace unas semanas me dediqué a cotillear en la sección de perfumería de Mercadona mientras compraba y el resultado fue que unos cuantos productos fueron a parar a mi carro de la compra.

Uno de ellos es el Agua Limpiadora Micelar de Dermik 


Había probado muchos productos para desmaquillarme (desde tónicos y leches limpiadoras hasta toallitas de casi todas las marcas) y a todos les ponía alguna pega (el olor, sensación grasa en la piel, que irritasen las zonas cortadas de la cara por el frío, el precio, que no terminasen de desmaquillar bien...) e iba cambiando frecuentemente de producto.

Sin embargo el agua micelar me ha gustado mucho porque limpia, no irrita y se lleva hasta la máscara de pestañas sin problema. Deja una sensación fresca, y la piel con un perfecto equilibrio, porque queda hidratada, sin sensación grasa y tersa sin llegar a resecar.

De verdad, estoy muy contenta con ella.

En cuanto al precio, es más caro que algunas toallitas desmaquillantes (no sólo de Deliplus sino de otras marcas) y que otras leches limpiadoras o tónicos faciales, pero tampoco es tan grande la diferencia. Al menos para mí merece la pena por la sensación tan agradable que me deja en la piel. Si no recuerdo mal, su precio es 3,85 €.

10 comentarios:

  1. Hola Cuca! Mil gracias por el comentario! Me encanta el blog y te sigo desde ya! Por cierto me apunto el agua micelar que tiene muy buena pinta y me viene de perlas! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    yo tengo la misma sensación... de hecho, me limpio con dos (porque me parece que una no limpia bien, por el precio, la voy a probar...
    ya te contaré.....
    gracias por el consejito.
    marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre uso toallitas pero me has metido en gana...;) la tengo que probar!!
    Besos guapa

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estaba buscando un agua micelar que fuera bien y ésta que dices de Mercadona la voy a probar a ver que tal !!Gracias Cuca por el consejo y me alegra que te haya gustado la historia de esta gran mujer!!Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. la probaré!
    besitooos http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ehhhhhh...esa no la sabia yo!!! me la apunto, creo que me van a convertir en la probadora oficial de productos del mercadona!! jijij
    Muchísimas gracias por tu dedicación en mi blog
    no me voy sin desearte feliz año nuevo,
    un abrazo fuertísimo

    ResponderEliminar
  7. Hola Cuca! yo ya la conozco y la tengo. Estoy de acuerdo contigo, a mi también me gusta mucho como funciona! yo soy pro Mercadona, su potingues están genial, y la relación calidad-precio es una pasada...
    Un besito, te espero en mi blog
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! que bonito blog! tienes conmigo casi 100 seguidores! enhorabuena y encantada!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  9. uff yo no tengo buenas experiencias con los productos faciales de deliplus, porq usé un tonico una vez y me dejaba marquitas, pero esta limpiadora tiene bastante buena pinta, asi q igual me animo y el precio es una ganga,

    bs feliz año nuevo!!
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Just stopping by your blog. Maybe we can follow each other?
    http://www.fashionmechic.com/

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?