jueves, 19 de enero de 2012

¿30 yo?



Esto es lo que he preguntado a mi propio reflejo en el espejo esta mañana cuando he sido consciente de que hoy cumplo 30 años.

¿Ya? ¿Seguro? ¿Tan pronto?

¡Pero si hace cuatro días iba al colegio con mi falda azul marino y mis medias por la rodilla! ¡Y ayer mismo compartía piso en Granada con tres amigas y empezaba la carrera!

Claro que si me pongo a echar cuentas ha llovido bastante desde entonces...

Aún así me miro en el espejo y no tengo aspecto de tener 30 años. Cuando era pequeña, las mujeres con 30 años me parecían muchísimo más viejas de lo que soy yo ahora mismo. ¿O es que me miro con mejores ojos?

Sea como fuera la barrera de los 30 daba mucho miedo, al menos mientras la sentías acercarse día a día, hora a hora, minuto a minuto... pero hoy no me siento distinta a ayer. No han aparecido de golpe arrugas, patas de gallo o canas. Estoy igual. Incluso diría que me he visto más guapa al levantarme... (definitivamente me miro con buenos ojos)

Y me pregunto ¿y ahora qué? ¿Sigo mi vida como hasta ahora o me planteo grandes cambios del tipo adoptar una mascota, encontrar un trabajo mejor, tener hijos, ...?

Mejor paso de preocuparme por estas barreras psicológicas y lo celebro con vosotr@s




Aprovecho para daros las gracias por estar siempre ahí, por vuestras visitas, por vuestros comentarios, a los que me seguís, a los que pasáis a diario o me visitáis de vez en cuando...

¡¡¡Muchas gracias!!!

Espero seguir compartiendo esta aventura con vosotros mucho tiempo más. 

22 comentarios:

  1. muchisimas felicidades!!a mi todavia me quedan 4 meses para cumplir 30.
    Me parece una edad perfecta!!un besazo y disfruta de tu dia!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! creo que todas las que hemos pasado esa barrera nos hemos hecho las mismas preguntas :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! y no tengas miedo a la barrera de los 30 porque al fin y al cabo las mujeres somos como el buen vino cuantos mas años cumplimos mejor estamos :):):)

    Que pases un buen dia

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES CUCA!30,hoy no es nada...Es cuando empezamos a plantearnos un poco como enfocar la vida...BESOTES!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!! a mi me faltan unos meses para cumplir 30 y me planteo esas mismas cosas...aunque creo que no va a cambiar nada...según mi hermana los 30 y siguientes son los mejores!!! yo voy a confiar en que sea así y te animo a que tu también lo pienses!
    Que disfrutes de tu día!! Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños!

    Cuando cumplí los 30 no me afeto, al cumplir los cuarenta si me deprimi, porque no es lo mismo decir tengo treinta o treinta y tantos, que cuareta, suena a mayor! Pero no me veo ni mayor, ni nada de eso, y es verdad que cuando era peque veía a las de 30 o 40 muy mayores!

    Así que disfruta de los 30 añitos que para mi es la mejor edad.! Y no te comas mucho el coco pensando en el futuro, esta bien que tengas planes, pero sin agobios.


    Besos y que pases un bonito día :)

    ResponderEliminar
  7. feliz cumpleaños precioosaa!! seguro q stas guapisima con tus 30 y 40 y 50...cuando llegues! lo mejor es disfrutar la vida cada dia y vivir cada minuto intensamente :)
    espero q pases un dia geniaaal.
    mil besos desde http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa... me ha encantado tu entrada sobre todo porque me queda un mes para cumplir tu misma edad y pienso como tú, paso de comermer el coco así que, a seguir disfrutando de la vida que son dos días y, si te digo la verdad, tenía ganas de que me llegaran los 30 años porque estoy en una etapa de mi vida que no me puedo quejar mucho hombre, un trabajo más estable pero por el momento así está la cosa...

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES PRINCESAAAAAAAAAA!!!!!
    ¿Qué has cambiado de prefijo??? Pero si eso es estupendo...creo que tu monólogo interior de hoy, lo hemos tenido la mayoría de las que hemos pasado por el cambio de prefijo (30), pero que sepas una cosa los 30 son maravillosos, y si no pregúntale a Carry Bradshow ( aunque más bien la tienes que preguntar por la cuarentena).
    Lo que tienes que hacer es celebrarlo por todo lo alto. A mí mi cuñada que es un amor, me preparó una fiesta sorpresa, de esas tipo americanas con luces apagadas y el grito de ¡sorpresa!, en un restaurante-discoteca en el centro de Madrid, mi familia y amigos lo hicieron tan bien que no me enteré absolutamente de nada (estuvieron un mes antes preparandolo), fíjate que cuando entramos en el sitio todo vacío, se encienden las luces y chillan sorpresa y aparecen 100 cabecitas así a lo lejos...pensé que le habíamos reventado la sorpresa a alguien, vamos que me di media vuelta para salir corriendo, y mi hermano mayor que estaba justo detrás de mí empezó a darme empujones para meterme más dentro del garito y yo diciendole: Fran, Fran que nos hemos colado en la fiesta de alguien, corre, que le hemos jodido la sorpresa...y coño, deja ya de empujarme!....La verdad te digo que ha sido sin lugar a dudas la mejor fiesta de cumple que he tenido. Y lo voy a recordar de por vida. Con esto lo que te quiero decir es que tienes que preparar algo increíble que sea especial para que nunca lo olvides y así el haber cumplido 30 lo recordarás como algo especial, no como el comienzo de la crisis de los 30 (lo cual es una leyenda urbana, todo el mundo habla de ella pero en realidad no existe).
    Por cierto wapa, menudas risas me he hechado con el comentario que has dejado en el blog
    Jajajajajaja Cuca por favor ¡¡¡qué bueno!!!! estoy aquí todavía desternillandome de la risa imaginándome a la rubita a toda velocidad con musiquilla de fondo Benny Hill, intentando desabrocharse los pantalones mientras retuerce las piernas para no mearse encima...jajajajajajajaja....ais que me meooooooooooooooooooooo.....eres la bomba Cuca...y además una tía práctica, en lo que ninguna nos fijamos te fijas tú, y tienes toda la razón para ir al baño son un problema pero oye bonitos son un rato bonitos jajajajaaja


    FELICIDADES PRINCESAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss Daisy ¡qué pedazo de comentario! ¡Me ha encantado!

      Mi marido me ha mandado un ramo de rosas rojas a la oficina, bien temprano. Son mis favoritas, casi idénticas a las de mi ramo de novia. Es el segundo año que lo hace, pero esta vez no me había acordado para nada. No sé si vale más el gesto o la cara que se les ha quedado a mis compañeras de trabajo que estaban verdes de envidia porque a ellas jamás les mandan flores jajajajajaja

      Me alegro que te gusten mis comentarios. Ha sido ver el pantalón y pensar ¿y con eso cómo se va a hacer pis? Porque en caso de urgencia ¡tiene que ser todo un poema desabrocharlo! Claro que igual Marni nos desvela que los botones son de pega y que se cierra como los pantalones de los streapers jajajajaja

      ¡Besos preciosa!

      Eliminar
  10. Felicidades
    JAjaja a mi tambien me pasaba eso cuando tenia 20, que a las de 30 las veia muy mayores ;)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades..... no te preocupes por los 30 lo imppartante es como te sientes por dentro.....
    Besos guapa.....

    ResponderEliminar
  12. pero mi que dia he llegado a tu blog , el dia de tu cumpleaños!! felicidadessss , gracias por visitarme en el mio ;) te deseo lo mejor para hoy y los años venideros. Yo ya `pasadita de los 30 también pase por todos esos pensamientos y aun hoy miro el espejo y no encuentro a la mujer que supuesta mente debería ser , la que imaginaba cuando era mas joven .. una señora mayor jajaja besotessss reina!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues felicidades!!!! a mi me pasaba igual, que de pequeña yo a las mujeres de 30 las veía superviejas!!! jajajaja,yo tengo 34 y no me veo tan mal..., a ver quien dice que este próximo verano cumpliré 35, mi DNI na mas!!! jajajaja.
    Besitos y a pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  14. como estuve con sherlock holmes... hoy es tu cumple???? felicidades guapa... ojalá te traigan muchos regalitos y que los veamos... jijijijij
    por cierto, los pantalones tienen cremallera lateral... jjajajajajajaja..... muy bueno

    ResponderEliminar
  15. muchisimas felicidades cuca!!!!yo este año tmabien cumplo 30 y ami me encantan los 30 porque estamos estupendaaaass!!!!muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  16. ya estoy de vuelta!!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/2012/01/he-vueltoooooooo.html

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas por pasar en un día tan especial y por los mensajes que me habéis dejado. ¡Sois un cielo! Muackkksss

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple, guapa!!!!!! Mariluz-Katia

    ResponderEliminar
  19. Ala!!! me he perdido tu cumple.... Lo siento mucho... estaba pachuchilla....
    Muchas felicidades atrasadas!!!! Yo también voy camino de los treinta... y eso que pensaba que ese día estaba muy lejos.... Nos estamos haciendo mayores jejejeje!!! Pero tan divinas como siempre, jajaja

    Mil besos!! Espero que hayas pasado un día genial...

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?