martes, 31 de enero de 2012

Alarga tu maquillaje

No hay nada peor que un maquillaje que a medida que pasa el tiempo va desapareciendo, sobre todo si es en acontecimientos importantes como una boda o una comida con amigos, de trabajo, con la familia...

Cuando salimos de casa no siempre sabemos a qué hora vamos a volver y sería ideal que nuestro maquillaje nos aguantase el ritmo. 

El aliado perfecto es la prebase (o primer) de maquillaje. Como su nombre indica, es un producto que se aplica antes de la base de maquillaje (con la piel limpia, seca y tras la crema hidratante si la utilizamos) que ayuda a disimular pequeñas arrugas o imperfecciones de la piel (como poros abiertos), facilita la aplicación de la base (consiguiendo un resultado más homogéneo),  prolonga la duración de nuestro maquillaje e incluso potencian el color de las sombras.

Lo podemos aplicar con una brocha, con las manos o con una esponja de látex. 

Sin embargo es un producto que suele contener siliconas que pueden obstruir los poros y evitar que la piel respire y se oxigene con normalidad y el uso diario puede dar lugar a la aparición de puntos negros y granitos. 

Por eso me gusta utilizarlo en ocasiones especiales (bodas, alguna reunión importante de trabajo...) y muchas veces tengo que tirar los envases casi llenos porque no los gasto y caducan.

Hace un par de meses me decidí a probar la prebase facial minimizadora de poros de Deliplus (que es bastante más barata que la que compraba antes) y el resultado, por el momento, me gusta.


Opté por esta prebase porque minimiza los poros y además matifica la piel previniendo la aparición de los horrendísimos brillos.  Cuando la probé me terminó de convencer la textura tan suave que queda en la piel y la práctica ausencia de aroma.

Además el aspecto de la cara es muy bonito cuando te aplicas esta prebase (hasta el punto de que conozco a más de una chica que se aplica la prebase y luego no se pone base. Me parece un error, porque por muy buen aspecto que tengas las prebases no se deben utilizar como sustituto del maquillaje diario por lo que hemos comentado antes).

Hay otra prebase de la misma marca Perfeccionadora del Rostro (que alisa la piel, difumina las arrugas, ilumina y matifica) que no he probado, pero no descarto comprar. También hay prebase para párpados, pero prefiero para todo el rostro, y no sólo para una zona específica.

El bote no es muy grande (lo que me viene bien porque tampoco la utilizo con mucha frecuencia) aunque con una pequeña cantidad de producto se cubre bastante superficie. El precio me parece que es 6,95 €, demasiado tentador como para no probarlo.

16 comentarios:

  1. Deliplus..tiene unas cosas..muchas son buenísimas y a buen precio..Yo ,la verdad es que no utilizo prebase..en la vida lo he hecho..intento minimizar los potingues en la cara..para lo que tú dices..para que respire..pero es interesante lo que dices de la prebase en cuanto a la durabilidad del maquillaje.Besos,Cuca,guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Ay!tu madre cuando te vio...!!!Con 4 años apuntabas maneras..eh? Eso del flequillo no lo olvidarás facilmente..A mí con 3 ó 4 años más o menos también ..recuerdo que estaba sentada en la silla de la cocina viendo hacer la cena a mi madre y me dio por coger un boli y pintarme la faldita blanca que llevaba..hice un paisaje con una casita..oye..PRECIOSO..tan precioso que recuerdo que mi madre no se enfadó..je,je..vaya pillas tú y yo de peques,eh?? Besos,guapa!!

    ResponderEliminar
  3. pues sin duda lo probare sobre todo por el tema de los brillos,es algo que no soporto afea muchisimo la cara,asiq nada deliplus nuevamente nos soluciona todo
    jajaja
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Los productos de Deliplus son maravillosos... buen precio y buena calidad...
    Yo tampoco uso prebase ni base, para el día a día crema hidratante con color de Deliplus y maquillaje para salir por la noche o en alguna ocasión especial, pero no me gusta mucho el efecto máscara que deja el usar muchos potingues... también es que no sabré usarlos, jejejeje... Menos mal que Cuca nos está haciendo expertas del arte de la belleza, jejeje....
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No suelo usar prebase,tengo la suerte de que el maquillaje no se me va hasta que lavo mi rostro.Estoy de sorteo,pásate,bss.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco suelo usar prebase! Una vez compre una en Avon y la verdad es que me iba bastante bien pero era muy cara y no la compre mas, tendré en cuenta tu recomendación y a ver si cuando vaya a comprar la veo y me traigo una.
    Muchas gracias por el comentario de hoy. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasar por mi blog y quedarte, eso es buenísima señal, jeje.
    Yo desde ya mismo te sigo! me encanta que nos deis estos consejillos que luego a la hora de la verdad nos vienen muy bien, yo la verdad es que no suelo usar maquillaje pero cuando lo uso para algún acontecimiento me gusta que quede bonito y que sea lo mas duradero posible, así que tomo nota del consejo!
    Nos leemos.
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog, y por el comentario que me haces, bonitas palabras¡¡, acabo de ver el tuyo y me ha encantado, es muy divertido y didáctico, se agradece que te echen una mano a la hora de vestir o de comprar algún potingue. Besitos y te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  9. pues genial! a mi me encanta tambien, la uso yo y mis hijas, besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  10. hola cuca, que gusto leerte de nuevo... casi sin tiempo para nada, colocar la entrada, bueno dejarla caer, viajecitos y stress después del curro, prepara los looks, hazte las fotos, las uñas y un sinfin de cosas.... jajajaja.... no hay tiempo para casi nada y llevarlo todo al día sin parecer que mueves un pelo de más....
    y hablando de pelo, me he leido tus entradas anteriores... el pelo, como verás en las fotos es mi medio-gran olvidado.... jajaja, no utilizo prebase, salvo en ocasiones contadas y me pasa lo que a ti, botes durmiendo en el armario... ahora cuando me la pongo (genial) y la entrada de los básicos, un plus de ideas, cojo la de vicky beckham... negro + gris, me ha encantado
    gracias por mimarnos día a día...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el blog! Muy buenos consejos!! Te sigo desde ya!!
    Pásate por mi blog: frontlow.blogspot.com, que tengo nueva entrada y me gustaría tener tu opinión!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. esta es la pre base que utilizo yo,la verdad que me encanta, me deja una piel super suabe con un tacto increible.La verdad que la gama entera de este producto va de fabula a mi forma de ver.Besos
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Excelentes consejos !! La base o -prebase- de verdad que es fundamental, cambia totalmente el estilo del maquillaje y lograr que a pesar de sudar o de largas horas se mantenga !!

    Personalmente utilizo la de MAYBELLINE la que viene un potecito y es como una cremita de untar y precisamente me la pongo con los dedos ya que maltrata menos la piel y puedes poner una cantidad pequeña -para días normales donde la uso solo bajo los ojos- o para fiestas donde me echo en toda la cara !!

    Besitos desde Venezuela !! Gracias por esas palabras de apoyo en el Blog !! GRACIAS !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa muy buenos días y feliz siempre.
    No conocía este producto pero lo voy a tener en cuenta me ha gustado mucho como nos explicas el resultado que da.
    Un besazo fuerte tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probarla, he oído cosas muy buenas de este producto! tomo nota para mi shopping list en Mercadona.
    Besos
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?