lunes, 9 de enero de 2012

Manos perfectas... en un sueño

Hoy os traigo otro tratamiento intensivo para las manos agrietadas y estropeadas por el frío o por los productos de limpieza.




Si antes de marcharte a dormir te notas las manos muy resecas y ásperas no es un problema que no pueda resolverse mientras duermes. Para ello sólo necesitamos un bote de crema o vaselina y unos guantes de  lana o algodón.

* Nos ponemos en las manos una cantidad generosa de crema o vaselina (casi hasta que pensemos "ni estando toda la noche frotándome las manos serían capaces de absorberla")

* Nos colocamos los guantes 

* ¡Y a dormir!

El calor que generan los guantes ayudarán a que nuestra piel absorba mejor la crema y se regenere con más rapidez.

A la mañana siguiente, cuando nos quitemos los guantes, nuestras manos estarán sanas y suaves. 

Espero que los reyes se hayan portado muy bien con todas

¡¡Feliz semana!!

15 comentarios:

  1. La verdad es que con el frio se agrietan un montón!Lo pondré en práctica!Besos,Cuca!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta misma noche lo pruebo y mañana te cuento el resultado...gracias por el consejo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Si eso que dices funciona de maravilla
    Los reyes se han portado genial! en mi blog tengo los regalitos que me han traido :)
    un besooo http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cuca, ese truqui ya lo uso de vez en cuando, mi asignatura pendiente son las manos, y en ocasiones tanto que hasta se me hacen heridas...por eso recurro a la emergencia de los guantes!! que va perfecto....
    mis reyes se han portado bien, pero no me han traído mi palacio...ainssss que pena!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. buenísimo consejo :)
    yo todas las mañana antes de ir a la universidad me doy crema n las manos, me pongo los guantes y lista

    te sigo,

    un besito

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea!!! lo pondré en práctica a ver si no me pringo mucho, ya te contaré!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Mis manos en invierno sufren muchisimo, pondre en práctica tu consejo
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Lo voy a tener que probar, porque normalmente lo que hago es en los 10 minutos que siempre me sobran antes de salir de casa echarme crema y estar ese ratito frotándomelas, pero luego con el frío que hace...
    Te contaré qué tal me va el truquito =)

    Un besito cielo

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! geniales consejos! aunque yo tengo el habito de cada noche al meterme en la cama untarme las manos en crema hidratante! pq la calefaccion reseca un montón!

    un besote guapa

    muski

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/2012/01/dia-de-reyes-print-burgundy.html

    ResponderEliminar
  10. Buenísima idea, lo había oido con los pies y unos calcetines, pero con las manos irá genial tambien!!

    ResponderEliminar
  11. las manos son para mi muy importantes así que tomo nota de todos estos consejos.

    ResponderEliminar
  12. me encanta cuidarme las manos asique lo apunto guapa! bss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! Seguiré tu consejo. Besos
    Marta"Trapitos ,cremitas y más cositas"

    ResponderEliminar
  14. Cuca, en mi post de hoy menciono tu post de ayer...espero que te parezca bien, si no dime que lo borro! es que me ha encantado y me parece muy útil..Un besito

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?