jueves, 26 de enero de 2012

Mima tu pelo.

Me encanta mi pelo, y me encanta cuidarlo. Por eso siempre intento buscar productos que lo reparen y lo mimen, que lo dejen suave, sano y brillante. Y por esas razones soy una enamorada de la mascarilla Pantene Pro- V Repara y Protege.


Para mi pelo es la mejor mascarilla que he encontrado hasta el momento (hablando de productos de low-cost, que seguro que hay mascarillas que cuestan un pastizal y son mejores (o no) ) porque lo deja lleno de vida. Sus resultados no se van cuando te vuelves a lavar el pelo, sino que permanece brillante, suave y sano. Utilizo la mascarilla cuando noto que mi pelo está más reseco o tiene menos vida y sus beneficios se notan  ¡y mucho! 

Si os animáis a probarla os aconsejo que miréis precios en varios establecimientos porque he encontrado diferencias de hasta dos y tres euros. El precio medio está entre los 4,5 y los 5 euros. Por menos de 4,5 € no la he encontrado en ningún lado, pero sí que la he visto a 7,95 € y me parece que es mucha la diferencia de precio, así que merece la pena patear en busca del más barato.


Antes de terminar quería dar las gracias a Elena de  Elena Loves This que me ha dado este premio, el segundo desde que tengo el blog, y me ha hecho muchísima ilusión. ¿Que aún no conocéis su blog? ¡Sacrilegio! Pinchad en el enlace y echad un vistazo, que seguro os gustan sus outfits y el resto de entradas que publica.


El premio consiste en nominar 10 blogs y contar algo de ellos. Si ya la primera vez que me tuve que enfrentar  a esta decisión me costó, esta segunda ¡no os quiero decir! La decisión es complicada, el orden es aleatorio, y mis nominados son:

El escaparate de miss botones porque esta mujer es toda una artista. Pasad por su blog y veréis cómo unas simples chapas de refresco las convierte en unas pulseras preciosas ¡A mí me tienen enamorada!

Atelier Victoriano porque es el blog de otra artista que crea maravillas con sus manos. También os invito a pasar por allí y seguro que os encanta.

Estilo Moda porque es un blog "joven" y me gustan mucho las entradas que publica.

Ellee's Wonderland porque es un encanto y siempre publica outfits de los que sacar muchas ideas

Moments of woman porque me encanta su blog, es difícil explicar por qué, lo entenderéis cuando paséis por allí... ¡me gusta todo!

Un poco de todo... Porque conoceréis a Carolina, que es una luchadora nata, y siempre tiene algo interesante que decir. Sigue así, que me encanta tu blog.

BLOGOSFERIA porque cada mañana es capaz de arrancarme una sonrisa.

Cuando nadie me ve porque conozco desde hace poco a Mary pero me encanta. Es creativa, divertida, y transmite muchísimo. ¡Espero seguir leyéndote mucho tiempo preciosa!


No pongo más, cada vez me cuesta más elegir sólo un puñadito de blogs entre todos los que sigo para dar un premio, porque para mí todos os merecéis este reconocimiento por el tiempo y esfuerzo que dedicáis a cada entrada.

Elena, gracias por acordarte de mí ¡eres un encanto!

¡¡Feliz jueves amores!! ¡¡Ya huele a fin de semana!!

13 comentarios:

  1. Gracias miles,Cuca por tu amistad blogueril!Tú sabes la alegria que me ha dado recoger este premio!Esta aventura da mucha felicidad!Y yo me alegro de que cada mañana te arranque una sonrisa..eso es muy importante,más de lo que pueda parecer!A mí me encanta pasearme por tu blog cada mañana a ver que nos cuentas..Y la mascarilla..pues yo utilizaba la de Kérastase Oleo Relax ,pero la voy combinando con la de tapa amarilla de Stylius y me está yendo muy bien..quizá también la alterne a 3 bandas con la de Pantène..suena muy bien eso que dices,la probaré..Besazos,Cuca,guapa..Ah,no te puedes perder mi Oda al Chocolate..por Dios..

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el precmio guspiiisima! adoro tu blog :)
    un beso y mi proxima publicacion enseñare mi premio :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh, qué ilusión!!! mi primer premio!!!!
    Y ahora cómo se hace? supongo que es copiar el icono del premio y nominar, no ??? ....jajaja....qué nervios!
    Pues ahora acabo de publicar y ayer estuve un rato largo pensando el nombre de la pulsera.. Si lo sé, le pongo el tuyo, en honor a este regalo... aunque no sé si te gustan los cuadros,,,,,jeje.
    Creo que eres tú la Cuca que me sigue en la PÁG.de FB. Te animo a compartir un enlace en tu muro, para animar a tus amigos a que se pasen y si les gusta... aceleramos SORTEO. Porque te informo que, como agradecimiento, tienes "doble papeleta"!! ok?
    Pues me voy a pensar en mi reparto...gracias.

    mss bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...que ilusión!!! muchísimas gracias por el premio y muchísimas gracias por tus cariñosas palabras.

      -Cuca eres un encanto!y... felicitar a todas las demás ganadoras sois estupendas.

      Mil gracias y un fuertísimo abrazo

      Eliminar
  4. Hola guapa, yo también he usado esta mascarilla, va genial
    Enhorabuena por el premio y gracias por tu visita y amable comentario.
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pero reina!!! que entro a comentar de la mascara y ponerte que me encanta este tipo de entradas que nos hace ahorrar dinero y tiempo de investigación y ser conejillo de indias de productos y me encuentro con una;
    nominacion o premio , no lo se !! =) pero que emocionnnnnnn!!!!. sea lo que sea estoy feliz!!! ademas después de las 12 es mi cumpleaños así que mira el regalo que me has dado!!!!

    Realmente soy un blog joven y hace un ratito felicite a un blog por su premio y le contaba que no sabia que daban premios y que entro a qui y leo esto !!

    Miiiilll gracias reina por otorgarme el premio , mi día no puede ser mejor!!
    y es tu culpa ;)Estoy leyendo a las demas bloggers y dicen que es un premio y lo van a publicar , bueno a eso me voy ya mismo!!

    besoss

    Karola♥




    Besasosss!!!

    ResponderEliminar
  6. !Felicidades por ese premio!te mereces lo mejor eres un encanto.Yo no he provado la mascarilla de panten.Ahora estoy usando la gama nueva que a llegado a mercadona y la verdad que me gusta bastante.Pero yo siempre e usado treseme.Todo es probar.besos
    http.//elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! ante todo gracias miles por nominarme y recojo el premio con muchisimo cariño de tu parte y sobre todo por tus palabras, en estos dias haré el tag, besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Cuántas alegrías me llevo desde que me embarqué en esta aventura blogueril!! Estoy super feliz de que te hayas acordado de mí para este premio.. Ahora mismo lo recojo al más estilo Oscar, con mi Hannibal Laguna modelo "Ferchild", mis Loubotin de 12 cm y, por supuesto, jajaja, un tocado de Fadrique Atelier, jajajaja....
    Ya había publicado hoy, así que voy a preparar el siguiente post para que el lunes lo primero que salga sea tu premio y los nominados, aunque está difícil, porque ya he visto qeu Blogosferia ha nominado a algunas de mis candidatas...
    Miles de Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ainsssss, gracias!!!! muchas gracias por acordarte de mi y dedicarme esas palabras tan bonitas! Yo también espero seguir leyéndote durante mucho tiempo!
    Besos

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?