jueves, 12 de enero de 2012

Mirada joven

La zona del contorno del ojo es una de las primeras en acusar el paso de los años y las tareas y agobios diarios. 

Así que como más vale prevenir que lamentarse (porque las arrugas en esta zona cuesta mucho suavizarlas cuando aparecen) hace un par de años que utilizo el contorno de ojos de Garnier (que se llama Lumino Juventud Cuidado Multi-Activo Anti-Edad. Imposible decirle todo esto a la chica de la perfumería...)


Me gusta porque tiene un aroma muy leve (no me gustan los cosméticos con aroma intenso), tiene una textura agradable y nada pringosa. No os puedo decir que sea milagroso, pero sí que no tengo arrugas en el contorno de ojos, aunque tal vez sea por mi edad más que por utilizar este producto (aunque tengo compañeras con tres o cuatro años menos y que ya tienen arrugas en esta zona) . De todas maneras, no tengo intención de dejarlo para averiguarlo.

No obstante reconoceré que no todas las noches me acuerdo de aplicármelo antes de acostarme, pero al menos de tres a cuatro noches por semana me lo pongo.

Además el precio está muy bien (creo que la última vez que lo compré me costó unos 10 euros), lo encuentras en cualquier sitio y para mí es una marca conocida y que me funciona. ¡No puedo pedir más!

¡¡Ya queda nada para el fin de semana!! 
¡¡Feliz día!!

14 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación!! Seguro que tienes una mirada preciosa jajaja...

    Hoy apareces en mi blog... Espero que te guste...

    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que lo pruebo, porque lo que menos me gusta son mis ojeras!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo probare que no quiero que me salgan arruguitas nunca! jaja
    besos desde http://elleeswonderland.blogspot.com/ hoy post de belleza seguro que te gusta ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues habra que probarlo,ya que los años pasan y pasan y se van notando,jajajajajaj.
    http.//elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena recoemndación me ha gustado mucho tu blog :)


    Aprovecho para invitarte a pasasarte por el mío y a que me sigas si te gusta!!

    http://dontletmeout.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por participar en el sorteo guapi :) Te sigo

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! gracias miles por comentar en mi blog, desde ahora te sigo guapa y besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que buena recomdendación! Muchisimas gracias, yo aún no utilizo nada pero la verdad es que tienes razon y deberia emjpezar ha usarlo más a menudo! Me esta gustando mucho tu blog, voy a seguir mirando tus post antiguos :D Un besazooo ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo también intento ponerme el contorno cada noche!Cuca hoy celebro un mes de posteo y hay un afiesta en mi blog,pásate!!besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota! seguro que me animo a probarlo!! yo tengo uno de Mercadona y no noto ningún resultado, ni positivo, ni negativo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La probaré!
    Por cierto, estoy de sorteo de un vale de $100 para utilizar en la tienda online de Boticca... no te lo pirdas :D
    xoxo
    Vicky
    http://www.styleandfashionlover.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! Yo uso time zone de Estee Lauder y me va fenomenal .
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. holaa!!yo uso uno de mercadona, pero reconozco que de cuando en cuando porque no me acuerdo!!!jaajaj!un besazooo!

    ResponderEliminar
  14. me encanto el blog
    te sigo desde ya!
    un besito
    http://lauracabana.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?