lunes, 16 de enero de 2012

No es lo que esperaba

¿Nunca os ha pasado que habéis comprado un producto la mar de ilusionadas y que cuando lo habéis probado en casa habéis pensado No es lo que esperaba?

Me ha pasado tantas veces que es imposible llevar la cuenta, pero de algunos sí que me acuerdo

* Nutritiva corporal con aceite de oliva Deliplus


Se las promete ideal para las pieles muy secas, pero tarda una eternidad en ser absorbida por mucho que masajees la piel y deja una sensación pringosa. Su capacidad hidratante no está mal, pero he probado otras corporales mejores.

¿Solución? Aprovecharla como crema de manos cuando me voy a la cama, o para alguno de los tratamientos que os he ido contando.

* Hidratante corporal con Aloe Vera Deliplus


La textura es más ligera y suave que la anterior, se absorbe mejor, tiene un olor agradable pero le falta algo... No sabría decir qué es, pero no deja la piel como a mí me gusta.

Uso alternativo: en el baño, junto al dosificador de jabón. Cada vez que me lavo las manos me pongo un poquito como si fuera una crema de manos. 

* Hidratante corporal Dove 


La compré hace muchos años y el bote se parecía a este. Creo que era para pieles secas, pero no estoy muy segura.

El olor era sensacional, pero la crema era tan densa que costaba horrores extenderla, además de que tardaba un rato considerable en ser absorbida y te dejaba la piel con una sensación húmeda y grasa.

Imposible usarla a diario. Se quedó en el armario del baño y la utilizaba como comodín: cuando tenía mucho tiempo, cuando no tenía otro body-milk... aunque ya no estoy segura de si fui capaz de terminarla o la tiré antes a la basura.


* Loción corporal Holiday Skin de Johnson's


No se puede decir que no he probado mil hidratantes corporales antes de encontrar la adecuada para mí. Cuando compré esta loción ya me veía morena e ideal todo el año ¡pero que inocencia! 
Los dos primeros días no noté mi piel más morena, necesité esperar al menos cuatro o cinco, y descubrí que tal vez ¡debería agitar el bote antes de ponerme la crema! porque yo creo que la hidratante y el agente bronceador iban cada uno por su lado ¡porque menudos ronchones tenía! y eso a pesar de que había gastado especial cuidado en extenderla uniformemente.
Pero no hay nada que frotando con la esponja no salga (vamos, yo creo que me arranqué la piel, no la capa que había dejado esta crema). Además el olor es bastante malo. Tal vez si lo siguen vendiendo hayan mejorado el aroma.
Ni qué decir tiene que fue directamente a la basura. 

* Leche alisadora Garnier Hidra-Liso



La probé hace cinco o seis años ¡y menuda desilusión! Olía muy bien, no me ponía mucha cantidad ¡pero menuda grasa en el pelo! 
Y bueno, el alisado no era tan espectacular.
Aunque no lo creáis, aún la tengo guardada. Está al fondo del armario del baño, pero ahí sigue y no sé ni para qué.

Por la misma fecha compré una de Deliplus ¡pero no me acuerdo ni como era el envase, así que no os puedo poner la imagen!

Definitivamente, estos productos no son para mí.

* Crema Garnier Nutritionist


¡Otro error garrafal! Al principio me gustaba mucho el olor, pero cuando me la ponía me cansaba de él de momento. Además me generaba grasa en la cara.

Solución: Mira mamá, que crema tan buena que te regalo... 

No es la primera vez que mi madre o mi prima heredan mis productos "no es lo que esperaba" 

¿Y vosotras? ¿Os habéis sentido defraudadas con algún producto? 

¡¡Feliz semana!!

10 comentarios:

  1. Hola Cuca! la verdad es que cada piel es un mundo, porque a mi la crema de aceite de oliva de Mercadona me va genial y se me absorve súper rápido, con la de aloe vera tengo la misma sensación que tu, le falta algo. Como alternativa a crema corporal yo te recomendaría la Nivea soft, puede ser una opción..
    Todas hemos comprado cosas que no eran lo que nos esperábamos! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.
    Pasate por el nuestro, seguro que te gusta
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!como me alegro de ver que a ti tampoco te va bien la crema de aceite de oliva!es que la gente habla genial de ella, a mi no me gusta nada de nada, de hecho mi madre me andaba todo el rato..comprala, comprala, y al final me cogí la de aceite de argán y estoy encantada, con esa y con el aceite de almendras dulces que vale además para mil cosas.
    un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso la de aceite de oliva de Deliplus y es la que mejor me va porque tengo la piel extremadamente seca!!!
    Besinos desde www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi la crema corporal al aceite de oliva de Mercadona,me va muy bien,la verdad...y también la de aceite de argán me va muy bien!BESOS,cUCA Y PÁSATE A VER LAS IMÁGENES DE MI BLOG !

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado algunos de esos productos y estoy de acuerdo contigo!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  7. Pero mira Cuca, al final has sabido sacarle provecho de alguna forma, de todo se aprende!!

    Besitos popfilácticos.

    http://popfilaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola, de las que pones solo conozco la de Dove y opino lo mismo que tu, no me gusto nada, nada.
    Te añado otra a la lista, la espuma del pelo de deliplus la de color blanco con el tapon naranja. Me habian hablado maravilla de ellas pero al menos a mi me deja el pelo super acartonado y no me gusta nada.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasa exactamente igual, tengo un montón de productos que se quedan en alguna balda esperando... Algún día haré un post sobre ellos también...
    En cuanto al hidratante de Dove, no sé si es el mismo o no, pero yo usé uno parecido, para pieles muy secas y me gustó mucho, era espero pero mi piel quedaba muy bien hidratada y nada grasa... lo mismo no era igual...
    Hoy lino dorado en mi blog...
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenos días y feliz comienzo de semana... Muchas veces me he sentido defraudada con productos para tratamiento corporal, pero ahora he encontrado el que me va bien y no lo cambio..
    Un besazo fuerte y feliz día..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?