jueves, 5 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos...

Hace muchísimos años que no empiezo una carta así, pero no hay 5 de enero que no piense en esto...

El día de hoy es uno de mis favoritos del año, y mi favorito absoluto de toda la Navidad. Puedo prescindir de la Nochebuena porque tengo a todos mis seres queridos cerca. Puedo prescindir de la Nochevieja porque ya no me siento animada para ir a las fiestas multitudinarias, y porque no se parecen en nada a las que iba con veinte años y que tanto me gustaban. Pero no puedo prescindir de la víspera del Día de Reyes.

¿Y por qué el día 5 y no el día 6?

Porque hoy es un día para soñar...


... e ilusionarnos como cuando éramos pequeñas...


... y volver a tener brillo de esperanza en la mirada


Podemos emocionarnos al encontrar nuestros regalos...


... y alargar la emoción del momento intentando averiguar qué hay dentro...


¡¡Hoy podemos volver a ser niñas!!



Ya sabéis, si queréis que los Reyes os visiten...


... esta noche hay que marcharse pronto a dormir


¡¡Feliz víspera de Reyes y que disfrutéis mucho de estos días!!

A tod@s ¡mil gracias por estar ahí!

15 comentarios:

  1. Bonito post!!

    Supongo que, por la ilusión con la que esperas, jejeje, has sido buena este año y te van a traer muchos regalos, no?

    Espero que los disfrutes mucho...

    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta, pero ahora en mi casa celebramos navidad porque como mi hermana vive fuera no puede quedarse todas las fiestas...y sí lo echo de menos!
    Un besito, que disfrutes y que te traigan muchas cosas los reyes!

    ResponderEliminar
  3. Todos los años ha sido mi día favorito de las navidades aunque este año va a ser un pelín triste. En fin, es ley de vida

    ResponderEliminar
  4. seguro los reyes te dejan muchos regalitos cuca!!!!!

    besitos!!!

    hoy en nuestro blog jerseys con estilo por solo 50€!!!

    http://shopmycloth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Feliz día de Reyes para ti también, y ya nos contarás las montañas de regalos que te han traído

    ResponderEliminar
  6. Hola Cuca!! Qué bonita tu carta .Yo espero que nos traigan muchas cositas los Reyes ,me encantan las sorpresas. Así que hoy seguiré tu consejo y me acostaré tempranito. Un beso.
    Marta"Trapitos,cremitas y más cositas"
    http://martarios.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Disfruta ,Cuca, y da rienda suelta a tu niña interior!BESOS!QUE LOS REYES TE TRAIGAN MUCHOS REGALITOS!!!

    ResponderEliminar
  8. aish que nervios jaja, a ver que nos traenn! :P
    me alegra que te gustara mi look y el blog y que lo sigas, aunque aun no me apareces como seguidora, fallos de blogger seran jeje!

    besitos y felices reyes!

    ResponderEliminar
  9. Hola Cuca muy buenos días y muy feliz día de reyes espero se porten bien contigo que te lo mereces un montón y que te traigan todo todo lo que les pides..
    besos reina..
    Feliz día de reyes..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que para mi es la mejor fiesta de todas las navidades ademas las que somos mamas disfrutamos muchisimo con los peques.
    Besos y que pases un genial dia!

    ResponderEliminar
  11. geinal el post! soy como los niñitos y me encantan los reyes!!!!!!!! jeje, espero que los tuyos se hayan portado bien!!
    besitos enormes

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este post,porque el día 5 es un día que espero con la misma ilusión que cuando era niña.

    ResponderEliminar
  13. Espero que se hayan portado bien!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. los reyes se han portado muy bien conmigo espero que contigo tambien! que pena que se nos terminen las navidades! :(
    un besito enorme!
    lu

    ResponderEliminar
  15. hola guapa...
    jo, todavía recuerdo mis reyes magos... todos en la mesa del salón y cuando me levantaba estaban ahí esperandome los regalos que con tanta ilusión me habían puesto mis abuelos y mi madre.... los abría todos y luego no sabía con cual jugar, pero ese día era el más maravilloso de todos... y super-inocente, les decía mirad lo que me han traido los reyes, y ellos cansados de verlos, comprarlos y envolverlos, jajajajaja....
    mil besitos cuca

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?