martes, 24 de enero de 2012

Seguimos a vueltas con las cremas de manos

El producto del que os voy a hablar hoy lo descubrí casi por casualidad. Es más, faltó muy poco para que ni siquiera lo probase, y eso que lo tenía en casa porque venía de regalo con un body milk que había comprado. Pensé en regalárselo a mi madre, pero no encontraba mi crema de manos (será que tengo pocas en casa...), dí con ella... ¡y me convenció totalmente! Se trata de Repair Manos de Garnier 


Creo que no es ningún secreto que esta marca me gusta mucho porque rara vez sus productos me van mal, aunque para todo hay excepciones. Es una crema muy nutritiva, que no deja las manos pringosas, muy parecida a Neutrógena, pero deja una sensación de manos plastificadas menos intensa que la que deja Neutrógena (la que haya probado Neutrógena manos sabrá a lo que me refiero).

Ahora siempre tengo un bote en el cajón de la oficina porque estar todo el día entre papeles reseca mucho la piel y es una de las pocas cremas que te puedes poner y seguir trabajando sin miedo a manchar los documentos. Además la guardo al fondo para que nadie me la gorronee que en todo trabajo que se precie hay una compañera que tiene más cara que espaldas.

No la utilizo para el día a día porque es un tratamiento intensivo y uso otras cremas de las que ya os he hablado, pero cuando tienes las manos más resecas y quieres que tengan un aspecto decente en menos de un minuto ¡es perfecta! Se extiende muy bien, no hace falta mucho producto, se absorbe rápido y no deja sensación grasa (aunque supongo que puede variar bastante de una piel a otra, o según las necesidades de hidratación). El aroma es muy agradable, pero nada intenso, como corresponde a este tipo de productos, y el precio oscila entre los 3,5 y los 4 euros el tubo de 400 ml ¡me parece muy asequible!

Creo que a estas alturas no es un secreto para nadie que además de tener obsesión con el cabello lo tengo con las manos porque me parece una carta de presentación muy importante de cualquier persona. 

¡¡Feliz día!!

28 comentarios:

  1. Yo ,la verdad es que utilizo poco las cremas de manos..las tengo en el cajón del baño ,pero las uso cuando las veo o me acuerdo que las necesito..Cuca,pásate a ver mi jornada vintage!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo de momento sigo con mi crema Eudermin, pero cuando se me acabe tendré en cuenta tus consejos!

    http://unemancipadoenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi esta marca me gusta, y tengo que probar esta crema porque mis manos en invierno sufren muchisimo

    ResponderEliminar
  4. A mi la marca me gusta, de hecho tengo de Garnier una crema de noche, una hidratante, y ahora he adquirido la bb cream, pero creo que esa la utilicé mal y me la ponía a diario así que llegó un momento que era demasiado pringosa, creo que se merece una segunda oportunidad!
    Besos desde www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Elena, esta crema no es para el día a día, es demasiado intensa y acaba hidratando demasiado y aparece la sensación de manos pringosas. Mejor usarla de manera esporádica o cuando tenemos la piel más reseca.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Pues no la he probado porque la verdad sq no utilizo crema de manos apenas no la necesito ni siquiera en invierno pero bueno si la nacesitase la prbaria
    un beso http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!Probaré la crema a ver que tal va!! Un beso .
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Pues tendré que probarla, últimamente ya ninguna me funciona y tengo las manos tan secas qu se me cuartean un montón, gracias por la recomendación, un beso, RA



    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues te cuento: yo uso Neutrógena, la de los pescadores de noruega que tienen las manos llenas de grietas. Lo cierto es que antes me gastaba una pasta en firmas para las manos y ahora, aunque no es la más barata, es la que mejor me va y menos grasa me deja. Así que esa es mi historia, aún así probaré tu interesante propuesta preciosa! Gracias por tus comentarios, que pena que ten quede lejos el rastro, ya te contaré lo que hago con las tarjetitas… Un bssssss linda!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ayyy que descuidada soy con las manos... yo creo que jamás me he comprado una.... lo más que hago es la de la cara lo que tengo en las manos me lo extiendo... (que no es mucho) y otra las muestras que tengo que se me han pasado un poco,para las manos.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo también soy bastante descuidada para las manos, al utilizar todos los días body milk no noto que se sequen ni nada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. yo no uso crema de manos a no ser que las tenga especialmente estropeaditas! pero cuando eso uso la de mercadona especial manos, es un concentrado muy bueno! te la recomiendo!!
    =)

    maitane

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Las manos son una de las mejores cartas de presentación, últimamente las tengo hechas un desastre, por el frío y que no se me da bien pintarlas, la crema va ideal, besos guapa !

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan las cremas de manos! tengo un montón, ahora estoy usando una de flor de noe de Yves Roches y me encanta su olor, además me hidrata y me va bien. Por mi trabajo (en un hospital) me llevo todo el día lavandome las manos y con desinfectante por lo que son unas sufridoras, me apunto esta de garnier jeje.

    Muak wapa!

    ResponderEliminar
  15. huy pues me lo apunto porque ademas esta muy bien de precio eh! besitos y gracias miles!!

    ResponderEliminar
  16. Yo uso una de aloe vera del mercadona,pero me apunto esta.

    ResponderEliminar
  17. Pues me estoy dando cuenta leyendo este post tuyo, que soy un absoluto desastre en el territorio de las cremas, sean de mano o sean de cara o de cuerpo...pero mira a 3,5 euros me voy a acercar a alguna tienda de esas de cadena (no voy a decir el nombre para no hacer publicidad gratuita que la vida está muuuu cara, oiga!) y por 4 eurines me voya a hacer con el producto, porque en estos momentos de mi vida me fio más de tí que de mi médico jajajajaja (me rio pero es verdad)...aunque el bote lo voy a dejar mejor en mi mesa a plena vista, principalmente porque si no no me acuerdo que la tengo y que me la tengo que echar de vez en cuando...y al final un día 10 años después la encuentro y está ya fosilizada en el cajón, y digo yo que las propiedades de las cremas no duran tanto ¿no?...jajajaja
    Ya te contaré que tal la experiencia "manos Garnier"...ahhhhhhh y joooo yo quiero un post sobre pelo y cuidado cabelludo...que a mí eso si que me encantaaaaaaaaaa, podría pasar horas cuidándome el pelo...me echo potigues en él ni seeeee...uso todo lo nuevo que sale al mercado...a mi los productos de Fekay para el pelo es que me rechiflan ahhhh y lo mejor que probé hace años fue una mascarilla de Kaneboo para el pelo, que era maravillosa y una pasada, pero muy cara así que la dejaron de fabricar y casi me dan ganas de matar a todos los japoneses...que rabia me dio...la busqué por todas partes, hasta el extremo de que cuando me empezé a sentir tan desamparada como Marco y su mono Amedio buscando a su madre en Argentina, me dije: creo que esto ya es demasiado, ponle ya fin, tira la toalla...jajajaja
    Un besote princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho algunas entradas de potis para el pelo (serum de Llongueras, algún champú de Pantene, mascarilla de aceite de oliva...) y tengo alguno más preparado, pero tomo nota de tu sugerencia y preparo algo más.

      Besos!

      Eliminar
  18. Tienes razón, tener las manos arregladas e hidratadas es muy imporatante y este producto tiene muy buena pinta. Me lo apunto para la próxima vez que tenga que comprarme una crema para las manos :)
    Un beso, te sigo ;)

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola! he dejado un pequeño premio en mi blog para ti, espero que te guste!
    Un besazo
    Elena
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Estoy intentando acceder a tu blog y me da error, y ayer por la mañana me pasó lo mismo :(

      Eliminar
  20. Buen consejo reina , gracias!

    Gracias por tu visita y comentario

    Mil besoss

    Karola♥

    estilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. sin dduda, unas buenas manos dicen mucho :)

    aún sigo usando la nivea de lata azul de toda la vida para las manos jaja

    besitos

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que esta marca a mi tambien me gusta bastante, quitando de champús que no me gusta ninguno que no sea de peluqueria, de garnier uso la crema de dia con base de color y me encanta! Pues el consejo lo voy a coger porque por mi trabajo las manos las tengo hechas un ascazo, resecas y agrietadas que me duelen un montón (de los guantes, soy enfermera) por muy hipoalergenicos que sean entre guantes y lavadas de manos no da a basto mi piel! Gracias por el consejo guapa!

    ResponderEliminar
  23. La entrada me ha encantado. Me apunto a tus consejos. Besos
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Pues tendré que probarla... yo uso la regenerante del mercadona y no me va mal.
    Pero me apunto tu consejo.
    Un besito

    http://conpoquitacosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa muy buenas noches mira que estoy puesta en cosmética pero este producto no lo conocía pero tengo que probarlo ya te contaré...
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?