lunes, 20 de febrero de 2012

Base de maquillaje ligera

Hoy os voy a hablar de una base de maquillaje muy ligera, con aloe, ideal para pieles grasas o para maquillarnos en verano.

Es la base de maquillaje Visions Fresh Face Foundation  de Oriflame.


Lo reconozco, probé esta base porque una conocida se hizo distribuidora de esta marca para sacar un dinero extra y por compromiso le pedí esto. Como comprenderéis no tenía muchas esperanzas y acabó sorprendiéndome bastante.

La base tiene una textura muy ligera y muy fresca, es una sensación parecida a maquillarte con agua. No cubre mucho, así que nos olvidamos del efecto máscara, pero si queremos tapar alguna pequeña imperfección deberemos usar previamente un corrector.

Como es tan ligera no provoca brillos lo que la convierte en idónea para el verano, y deja un aspecto muy natural. Es perfecta para chicas jóvenes que empiezan a tomar contacto con el maquillaje o mujeres que no se maquillan de manera habitual, para que no se vean artificiales ni sea muy evidente que van maquilladas. 

Recuerdo que había varios tonos a elegir (seis u ocho por lo menos) y el precio estaba muy bien, me parece que entre seis y siete euros, aunque tal vez estuviera en promoción, ya no estoy segura. 

No sé si Oriflame vende también a través de internet, antes creo sólo lo hacían a través de una distribuidora. Intentaré localizar a mi conocida a ver si aún vende estos productos y espero que sigan comercializando esta base de maquillaje porque era estupenda, y si no, alguna parecida.

¿Alguna de vosotras la ha utilizado? 

¡¡Feliz semana!!

13 comentarios:

  1. No la he probado,ni tampoco nada de la marca..suenan bien sus características..Lo ideal es que sea ligera y que no tenga efecto máscara..yo soy fielísima a la Double Wear de Estée Lauder..eso sí muy ligera no es..pero me gusta el acabado..mucho..Besazos,Cuca!!

    ResponderEliminar
  2. no la he usado la verdad pero la probare yaq x lo q explicas es justo loq m gusta utilizar!
    un beso guapa y feliz semana! :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mi cuñada también se hizo distribuidora de esta marca y le cogí algunas cosas y no están mal... pero creo que de este tipo están mucho mejor de calidad los productos de Avon, a los que yo estoy enganchada, jejeje
    Bss desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. no lo conocíamos este producto ni la marca, esque para el maquillaje cuando encuentra uno que te gusta cuesta cambiar, y ahora estoy enganchada a Dior. Gracias por la información guapa.
    Un besito y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero si tengo ocasión la probaré! :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía!! pero lo probaré!!
    kisses Saleem

    ResponderEliminar
  7. No, no la he usado, pero tomo nota :D

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, que bueno saberlo! yo tengo una piel mixta y siempre es un ritual el maquillarme porque me tengo que aplicar prebase o primer.
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  9. gracias por la recomendación!!!
    besos
    karola
    http://estilomodala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. fun and versatile!
    i´m back again.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me la apunto, yo tengo una tienda cerca!!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa.... estoy como tú, entrando como puedo, me falta la antena y el papel albal, para pillar bien internet, jajajaj.
    en cuanto al pelo, ufff tienes razón a mi me gustaría ser morena y cara de morena, claro... y la peluquería, un horror... siempre rápido, no me hacen caso, plas plas y a pagar y ya me miraré en el espejo de cualquier tienda de fuera... jijijijiji... vamos un desastre. Como me da miedo no voy casi, con lo que nunca tengo peluquera favorita..
    gracias por los consejos, el de la espuma, alguna vez lo utilizo, por ejemplo, hoy... pido perdón a mi pelo.
    por cierto, me qquedo con la cazadora roja de la entrada anterior.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Soy distribuidora de Oriflame, le vendí éste producto a mi hermana, y su crítica es que cuesta mucho de expandir, se quedan rodales, los tonos son muy claros. Pero tiene algo bueno, si, que no salen brillos y que dura muchísimo.
    Yo no lo recomiendo, Oriflame tiene maquillajes mejores por el mismo precio.
    Un saludo, noelia

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?