jueves, 23 de febrero de 2012

Caprichos para la piel

Hace ya un tiempo descubrí en Mercadona su línea Monogotas y tanto ver los dichosos botecitos acabé picando y me llevé uno a casa.

Mi elección fue el gel y la loción de Vainilla



Los otros aromas son coco y mora, que no me terminaron de convencer, el primero porque no me gusta nada el coco, ni en repostería ni el aroma que me parece muy dulzón y cargante, y el segundo porque he encontrado otros productos de mora con un olor mucho más agradable. Pero que todo es cuestión de gustos.

También tienen esencias, pero no compré ninguna porque sé que rara vez las utilizo.

Lo bueno de este gel y de la loción es que no son muy grandes y son más o menos ideales para llevarlos de fin de semana o de viaje porque no ocupan demasiado (bueno, el gel no es tan pequeño, tengo otros de menor tamaño) y sobre todo me gusta mucho el olor y la sensación de suavidad que dejan en la piel.

Los utilizo más en verano, que mostramos más la piel y así se luce piel bonita y suave además de una suave fragancia. Ni el gel ni el body milk los utilizo a diario (ya os he hablado de mi loción de uso cotidiano) pero para ocasiones especiales están muy bien.

Por cierto, también quedan vistosos para regalo, junto con el aroma, envueltos en papel de celofán con un lazo bonito, o en una cesta sencilla. Si aciertas con el aroma la gente suele quedar muy contenta con este tipo de regalos.

¿Alguna habéis probado la línea Monogotas? ¿qué aroma comprásteis? 

10 comentarios:

  1. Yo tengo el mismo que tu el de vainilla,y es asi solo lo uso d vez en cuando no a diaria xq me empalaga un poco...
    un beso cuca!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo tb los descubri en el mercadona ace un tiempo y me compre la locion de mora y el gel de baño de chocolate!y siemp vuelvo a por mas!!me encantaaan!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado esa gama de productos..pero sé que hay gente que repite con el vainilla adictivamente..a mí no me llama mucho la atención..los geles ya de por sí en Mercadona tienen un buenísimo olor y si alguna vez me pongo perfume soy fiel a Anaïs Anaïs de Cacharel..Besos,Cuca!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la combinación, yo también la tengo y es la que mas me gusta, la de mora le gusta mas a mi madre,

    Las fragancias de la misma gama, tengo el de mora que huele a chuches y de rosa, el gel de mora y la fragancia de mora la suele usar mi madre y cuando sale de la ducha huele a chuches xD.

    A mi me gusta mas la combinación del gel de vainilla y la crema hidratante, además la vainilla tiene efecto relajante, aunque a mi el olor me recuerda al licor de crema catalana :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo de Monogotas tengo la colonia de vainilla, me encanta, dicen que me da un toque aniñado ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo tengo eso mismo y los de mora! que también me encantaron, la colonia no me acabó de convencer y el de coco no me gustó nada, sacaron temporalmente uno de chocolate pero olía tan fuerte que daba grima...la idea del celofan y el lacito para regalar no se me había ocurrido, pero es un detallazo...
    Besos cielo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa yo de estos tengo el gel, es el que llevo siemper al gimnasio, me gusta mucho el olor, siempre cojo el de vainilla porque los otros dos no me agradan mucho.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan todos, en su justa medida, claro está, sino acaban resultando empalagosos... También hay de chocolate y tiene un olor muy agradable...
    Me encanta el olorcito suave que queda en la piel al usar el gel y la loción...
    Besos Cuca!

    ResponderEliminar
  9. Hola Cuca!! Yo no he probado nada de esta línea.No llama mucho mi atención . Un beso
    Marta

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?