viernes, 24 de febrero de 2012

Creando nuestro fondo de armario (VII)

¡Al fin viernes! ¿No hay semanas que se hacen muy largas? Menos mal que siempre llega el fin de semana.

Bueno, como es viernes vuelve a tocar entrada sobre prendas que son una buena inversión y que constituyen un buen fondo de armario. Así que hoy es el turno de una de mis favoritas

Pantalón minimal beige


Al igual que es imprescindible tener un pantalón negro (hace unas semanas hablábamos del traje negro de chaqueta , así que podemos aprovechar ese pantalón) no hay armario completo sin un pantalón beige, que nos valdrá para todo el año y aportará sencillez y elegancia a nuestros looks. 

Para que sea fondo de armario siempre aconsejo un corte recto y sencillo, que no pase de moda, pero siempre nos podemos dar algún capricho de temporada si unos enamoramos de otros cortes.

¿Cómo combinarlo? ¡Es sencillísimo! Os dejo unas cuantas ideas para que os inspiréis












No es una prenda que destaque ni que llame la atención, así que podemos usarlo para dar protagonismo a otras prendas, o con prendas más atrevidas.

¡¡Feliz fin de semana chic@s!!

13 comentarios:

  1. La segunda imagen me ha gustado..Ese color de pantalón combina bastante bien con cualquier prenda en blanco ,azul marino..es un buen básico para tener en el armario..Viernes...Cuca!!Buen finde..Besotes!

    ResponderEliminar
  2. De este tono si que encontre unos hace ya mas de tres años con los que me siento bien y me veo bien, asi que no me quiero desprender de ellos :(

    ResponderEliminar
  3. El estilo que má me gusta es el de la última foto, muy desenfadado, arreglado a la vez que informal, versátil y con muchas posibilidades según los complementos que te pongas...
    Un pantalón de este tipo es imprescindible, no?
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo fijate que no tengo ningún pantalon en ese tono, si que tengo faldas, blusas, jerseis.... pero ni un solo pantalón. Tendré que atreverme de cara a la primavera.
    Un besito y buen finde

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un pantalón así de mango, pero tengo que llevarlo a arreglar porque me va un pelín largo. Me encantan los estilismos que has elegido para combinarlo :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo usar este color(camel): cuando llevo chaquetas de color marron en pana o blusones estampados.

      Viernes...no me lo puedo creer!.

      Feliz finde preciosa.

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo, es una pieza básica en el armario. Si, si, la 2, 3, 5... ya me he perdido... Y con una camisita blanca o azul clarita monísimo look, así con la melena al viento. Como se notan estos rayitos de sol en nuestros estilismos, eh??
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Mira!!! Si en esto si coincido, tengo un pantalón beige!!! Claro que no me queda tan bien como a esas modelos, eh??? Jajajajajajajjajja. Pero tienes razón, nunca pasan de moda.
    Mil besos y buen fin de semana, Cuca!

    ResponderEliminar
  8. A mi este tipo de pantalón en ese color me encanta, desde hace ya muchos años nunca falta uno en mi armario!!!!
    Feliz finde guapa. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog! Me encanta! así que te sigo :)
    Si te apetece pásate por el mío y si te gusta, quédate! ^^

    Besos!

    http://missflirtygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta yo ya tengo el mío de la temporada pasada, para esta primavera!!!
    Feliz fin de semana, guapa!
    besos
    Duapara

    http://duapara-duapara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!son ideales para ir al trabajo yo tb tengo uno! besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese tipo de pantalones, son un básico, llevaba un tiempo buscando unos y por fin los he conseguido, espero darles mucha vida. Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?