martes, 7 de febrero de 2012

El producto más antiguo que conozco...

Hoy os voy a hablar del producto más antiguo (además de ser uno de los que tienen mejor resultado) que conozco para cuidarse las manos. Siendo una cría recuerdo a mi abuelo que siempre lo tenía en el bolsillo ya que no sólo por la edad sino también por otras causas tenía las manos muy secas y agrietadas. El producto en cuestión es la Pastilla Neusc 2 


No sé si lo conoceréis porque yo no se lo he visto a casi nadie aunque es un producto bastante antiguo y muy, muy eficaz. Es una pastilla del tamaño de un jabón de hotel que es como una concentración de las mejores cremas de manos intensivas que he conocido (como Neutrógena, Lippen o Garnier) junto con una buena vaselina porque al aplicarlo no pica ni escuece aunque tengas zonas enrojecidas o irritadas. 

Para las manos estropeadísimas (y me refiero a algo muy extremo) por el frío, la humedad, los productos de limpieza o por trabajar con agentes muy agresivos para la piel, es suficiente con frotar la pastilla por las manos como si de un jabón se tratase y tenerlas en un momento suaves. Aplicándolo al menos dos veces diarias las manos más estropeadas tendrán un aspecto increíble en unos pocos días.

¿Para qué más sirve? Pues para tratar las zonas con durezas como codos, talones o rodillas. Siendo constantes en pocos días luciremos una piel suave y cuidada. 

Lo que más me gusta de esta pastilla es que es como mágica. No sé lo que tiene pero si se lleva fabricando tantísimo tiempo, tiene que ser buena a la fuerza. Por mucho que os diga no os podéis hacer una idea, es necesario comprarla para creer lo "mágico" de este producto que tiene una apariencia tan "normal".

Que yo sepa sólo se puede comprar en farmacias (supongo que en parafarmacias a lo mejor también hay) y el precio está muy bien ya que oscila entre los 2 y 3 euros en función de la farmacia donde se compre. Os animo a que la probéis si tenéis las manos muy resecas o muy estropeadas o que lo regaléis a cualquiera que penséis que lo necesita porque el resultado os va a encantar. Además, tiene un tamaña tan pequeño que es ideal para el bolso y viene perfecto para estos días de tanto frío que estropean tanto la piel. Ya me contaréis si os animáis a probarlo.

Y para terminar vez más Las cucadas secretas de Cuca se viste de gala para recibir no uno ¡sino dos! premios de dos estupendísimas blogueras.

El primer premio viene desde Blogosferia y si aún no conocéis este blog os invito a que pinchéis en el enlace porque sus entradas siempre te ponen una sonrisa mañanera en los labios. Preciosa espero seguir compartiendo buenos ratos contigo en este mundillo durante mucho tiempo. 



Y el segundo (no porque sea menos importante sino porque los he puesto en orden de concesión jajajaja) viene del blog El club de las mujeres reales donde cualquier mujer se sentirá muy a gusto. Estoy segura de que vais a reconocer a la bloguera de inmediato, pero no seré yo quien os desvele el secreto. Tendréis que hacer click para descubrirla. Preciosa sigue así, que me encantan tus entradas. La del mercado de San Miguel me ha traído muy buenos recuerdos...


Este premio viene acompañado de una serie de preguntas que con mucho gusto (además de con mucha sinceridad) respondo:


Serie a la que te has enganchado últimamente: Sherlock y Con el culo al aire aunque después de sólo un capítulo no puedo decir mucho.
Una ciudad: Si es española Madrid (me encantaría vivir allí) o Granada (que me tiene encantada). Si es extranjera ando entre Venecia (me encanta perderme entre sus calles), Londres y Atenas.
Un capricho cumplido: Casarme con un vestido de Rosa Clará
Un lugar para enamorarse: El más inesperado
Un objeto de deseo: Un vestido de Victorio & Lucchino 
Una isla: Tenerife
Un diseñador: Coco Chanel 
Un sabor: Soy incapaz de elegir entre el café y el chocolate
Una fruta: Manzana
Una cadena de TV: Soy muy infiel a las cadenas de televisión
Un complemento: Unos pendientes de perlas sencillos y discretos
Lo mejor de la tele: Friends
Un plan de domingo en otoño: Pasar la tarde leyendo en el sofá con mi marido
Postre favorito: Tiramisú
La última canción que recuerdas: Rolling in the deep de Adele
Una actriz: Audrey Hepburn 
Un actor: Sean Connery
Una revista: Elle
Un sueño: Ir de vacaciones a las Vegas y volver a casarme allí
Último vicio: Un par de vestidos de fiesta ¡DI-VI-NOS!
Lo que me molesta: La gente envidiosa, mentirosa y sin personalidad que copian (y además mal)  a los demás
Blanco o negro: Ambos
Tu mayor fobia: A las grandes masas de agua
Tu color favorito: Rojo
Tu animal: Gato
Día de la semana: El viernes, sobre todo por la noche, que queda todo el fin de semana por delante
Perfume que estás usando: Trésor de Lancôme
Tienes las uñas pintadas: Con esmalte transparente
Última vez que usaste sombras: En nochevieja
Mi pasión: Leer y viajar
Mi prenda favorita de otoño: Las chaquetas ligeras y los pañuelos
5 hábitos extraños: Cada vez que me lavo el pelo utilizo tres champús diferentes; me gustan las uñas pintadas de colores en otras mujeres, en mí las veo tan mal que rápidamente me quito el esmalte; no soporto que nadie beba en mi vaso; no puedo comer si el mantel tiene arrugas y por último me encanta el color rojo pero odio la ropa interior de ese color. 

Para finalizar tengo que entregar estos premios a diez blogs. Me resulta cada vez más complicado hacer una lista cerrada porque me gustan muchísimos blogs y a veces no los incluyo porque acaban de recibir el premio hace muy poco, así que por esta vez no voy a hacer una lista cerrada y os lo voy a entregar a todos los que me seguís, y a todos los que me visitáis cada día, porque sin vosotr@s estoy no sería nada.

¡¡Feliz día a tod@s!!

19 comentarios:

  1. Hola Cuca! antes de nada enhorabuena por los premios! te los mereces!!! a mi me encanta tu blog y tus consejitos! Tomo nota de la Neusc porque en breve hay que empezar a cuidarse los pies y adecentarlos para las sandalias!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima y enhorabuena por el premio.
    Al final los productos de nuestras abuelas son los mejores. este no lo conocia, por suerte las manos no las tengo agrietadas, pero lo tendre en cuenta por si alguna vez me pasa.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cuca,por esas maravillosas palabras..y sí seguiremos en esto del blog ..ojalá de abuelitas..te imaginas,Cuca? Me han encantado las respuestas del cuestionario,coincidimos en muchas...Granada..es mi primer destino de veraneo,allí está la casa de mis abuelos..Es básico ese lugar para mí..Y en Venecia estuve en abril..con 4 de mis seres más queridos..Y bueno..la lectura..tengo los ojos quemados de tanto leer desde niña..mi padre ..gran lector..
    Estos posts veniendo de blogs tan queridos..me elevan..!BESOS Y ABRAZOS!!

    ResponderEliminar
  4. Pues como yo te sigo cada día, recojo gustosa el premio, jajaja...
    Tenemos muchas cosas en común, y por lo que veo en el comentario de Blogosferia, con ella también... recuerdo que de pequeña hacíamos competiciones entre varias compañeras de colegios para ver quién se leía más libros en el curso escolar, recuerdo que un año leí 110 (con sus fichas resumen y todo, que si no el profe no lo apuntaba y no valía, jejejeje)
    Ah, por cierto, yo siempre tengo el Neusc Rosa, y muchas noches me lo pongo en las manos, me pongo un guante de látex y a dormir!! En las grietas es maravilloso, me pongo un trocito, me tapo con una tirita y desaparecen!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. preciosa felicidades por tu premio!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jo que suerte¡¡ y también coincido contigo en gato, si si, gato.
    y que me despisto, siiiiiiiiiii el jabón eseeeee estaba siempre en casa de mi abuelaaa, y la crema que ella utilizaba era la marca El Globo o algo así que tenía que ir a buscarla a una farmacia del centro de Madrid que allí la vendían¡¡¡ que recuerdos...

    ResponderEliminar
  7. Por cierto ese jabón milagroso y a tan buen precio hay que probarlo..me lo apunto..me encanta que sea tan antiguo..Y Sean Connery es mi James Bond preferido de todos..Es una pasada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un jabón, es una crema ultraconcentrada con forma de jabón jajajajaja

      Eliminar
    2. Ostras,Cuca ..ya estoy cateada en comprensión lectora...

      Eliminar
  8. No lo conocía y no sabes que bien me viene, últimamente tengo la piel de las manos tan seca que hasta se me cae, y no encuentro nada que me las repare, hoy mismo lo busco, gracias por la recomendación; nos seguimos??? Un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía este jabón para manos y si lleva tanto tiempo en el mercado es que es bueno.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  10. felicidades por tus premios guapa y a pasar de ser antiguo yo no conocia este producto asi que gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía ese producto!!

    Gracias por la información!!

    have a nice day!!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola cielo¡¡ no habia oido nunca hablar de este producto¡¡ pero esta genial saberlo¡¡ ahh enhorabuena por tus premios tambien¡¡
    te sigo guapa¡¡¡ te animas a visitarme??http://loscaprichosdediana.blogspot.com
    te espero¡¡¡ muchos besos¡¡

    ResponderEliminar
  13. yo tb tengo una cremita de mi yaya y le tengo un cariño especial, a parte de que me va genial! un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tus premios guapa, y por supuesto me doy por premiada.
    Te cojo el nombre de la pastillita mágica, voy a probarla, porque ultimamente tengo las manos muy resecas. Yo utilizo las de mercadona, pero esta no me parece nada cara y es super práctica para llevarla en el bolso, como tú dices.
    Un besito fuerte

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena, vas a coronarte con todos los premios de la blogosfera, shi shi.... acercate a la pantalla, te lo mereces... jijijiiiji... siempre buscando cositas nuevas para traernos, siempre con cucaditas y nosotras encantadas, porque si la moda nos gusta... los potingues más.... esta vez le voy a pasar el consejo a una amiga que tiene las manos fatal, unas grietas, no sabe de que pero está preocupada, esto mal no la va a hacer así que gracias
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices mal no le va a hacer seguro, así que por probar no va a perder nada. Ojalá le vaya bien y se mejoren las manos ¡ya me contarás! Besos preciosa.

      Eliminar
  16. Hola Cuca, felicidades por estos merecidos premios.Parece que no; pero, entre encuesta y encuesta, ya nos vamos conociendo más entre el mundo blogeril.

    -Estaba leyendo:el comentario acerca del producto para las manos que usaba tu abuelo.-Y me vino a la memoria ,en cuanto a cosas antiguas, una crema de manos y cara (todo en uno) que usaba mí abuela, que si no me falla la memoria se llama"Cera-aseptina".-Lo comento por las carecterísticas de este producto que se asemeja bastante.A ver, si hay suerte y lo encuentro...?.Gracias Cuca por tus consejos.

    Besitos

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?