lunes, 6 de febrero de 2012

Guerra al frío

¡Menudos días de frío llevamos! Además con nieve incluida ¡con lo mal que se me da a mí caminar por la nieve! Por suerte no ha durado mucho, pero para mí ¡más que suficiente!

Con estas temperaturas lo que más pega es hablar de prendas de abrigo, y os voy a enseñar un regalo que llegó por navidad y al que le he sacado mucho partido los últimos días.





La gorra gris me encanta y es un color que puedo combinar con muchos de los abrigos que tengo ¡así las ideas no se me enfrían por la calle!

Mi hermano dice que parezco la versión femenina del señorito andaluz, que sólo me falta el caballo, pero me da igual, que el otro día lo pillé con mi marido probándose mi gorra y ambos comentaban que se veían bien... ¡Estos hombres!

Las orejeras son muy discretas, sencillas, sin nada llamativo, pero lo que más me gusta de ellas es que cuando llego a casa o a la oficina me ahorro el dolor de oídos. Por cierto, no sabía yo que habían cambiado tanto desde que era pequeña, ya que ahora no se colocan en la cabeza tipo felpa, sino por la nuca, así que se tapan casi enteras con el pelo y son muy discretas.

Y vosotras ¿cómo habéis combatido el frío estos días? 

Aprovecho para dar las gracias por todos los comentarios que habéis dejado en mi última entrada. Creo que es una causa que lo merece muchísimo. Besos y feliz lunes a tod@s.

15 comentarios:

  1. el frio en casita con la estufa :)
    jaja
    pero las orejeras me encantan como tu dices son muy discretas.
    un beso guapa http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. De orejeras no soy, pero de gorros si¡¡ me encantan y ahora con este frio polarrrr tengo uno de estos siberiano rusisky a tope. Y voy yo tan calentita y tan divina. ;)
    De donde es esta gorra? me encanta. Y si, yo tengo una gorra, que es mas de otoño, y mi marido me dice que me parezco a Florito el mayoral de la plaza de toros de Madrid. Creo que se llama así y su cargo y galones son esos :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gorra es un regalo, pero sé que la han comprado en una tienda de complementos muy mona que tenemos en mi pueblo. Las he visto en un montón de sitios, este otoño-invierno han triunfado y había en muchas tiendas.

      Besos!!

      Eliminar
  3. No sabía lo de las orejeras..la verdad es que nunca las he llevado pero este año he visto un montón...Y la boina...déjasela de vez en cuando a tu hermano y a tu marido porque mucho reirse..pero ya se harían con una..ja,ja..Besos,Cuca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si les presto mi gorra de "señorita andaluza" jajajaja corro el riesgo de no recuperarla nunca más ¡no ha sido la primera vez que se han quedado con algún complemento mío!

      Eliminar
  4. No soy mucho de sombreros y eso que me encanta como quedan, pero no me veo... Sin embargo las orejeras han sido el invento de este año, se ven por todos sitios y son super cómodas, llevas los oídos abrigaditos y apenas se notan...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Di que si, que lo importante es ir bien abrigadita. Me encantan ese tipo de orejeras, son discretas y que calentitas.
    Un beso fuerte

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan muchisimo ese tipo de gorros

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan los gorros pero prefiero los que ya tapan también las orejas! aunque en Londres si tenía orejeras porque con ese frio todo era poco!!! Ahora los uso menos, pero tnego algún gorro y me encantan! Un besazo y feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Cuca!

    Te contestaba sobre los precios de los vestidos en mi blog, pero po si no lo lees te lo pongo aquí también...

    Los precios no aparecen por ningún lado jaja, pero ya te digo yo que son caros.

    Para que nos hagamos una idea, los vestidos de serie cuestan pues yo diría que de media de 200 a 400 euros (aunque los hay algo más baratos y también depende si son de otras temporadas...). El caso es que cuando son más exclusivos y sin ser de diseñadores famosos pueden costar más de 500 euros... así que estos no sé... pero muy asequibles para mi que no... pero son tannnn bonitos jajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi tesoro muy buen inicio de semana... me encanta este post para estos días tan fríos que estamos teniendo..
    Los gorros son para mi un complemento perfecto.. y las orejeras todavía no me he probado unas pero todo se verá je je.
    Un besazo fuerte cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Ayyy estos hombres!!!! Es muy bonita la gorra, yo esto días también he sacado mi colección de gorros!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola reina , tienes un premio en mi blog , te dejo besos!!

    Karola

    http://estilomodala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola guapa! yo utilizo gorritos y las orejeras me encantan pero nunca me he comprado ningunas
    besitos!

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?