jueves, 9 de febrero de 2012

Ilumina tu mirada

Os voy a confesar un secreto, no soy nada amante de las sombras de ojos. Siempre me maquillo de manera natural (base, polvos y rimmel para diario, y los días que estoy más inspirada o me queda más tiempo eye liner, colorete y algún labial de color discreto) y en alguna ocasión especial utilizo sombras, pero discretas, sobre todo colores tierra o grises, o para algo muy especial me hago un maquillaje de efecto ahumado. En resumen, que casi nunca utilizo sombras de colores porque me veo artificial y rara.

Sin embargo hay una sombra que compré porque me llamó la atención el color y acabó enamorándome cómo se quedaba puesta

Sombra de ojos Luminelle de Yves Rocher


Me convenció porque ilumina la mirada y no me hacía sentir poco natural a pesar de que es un color que apenas utilizo. Me decidí por este tono, que os aseguro que al natural es bastante más bonito y tiene otro color, porque tengo un vestido turquesa y me apetecía un maquillaje diferente.

Además es una sombra que cubre muy bien y que aguanta tu ritmo aunque haga calor, que no hay nada peor que una sombra se empiece a cuartear al rato de llevarla puesta. 

Hay muchos tonos más (lila, rosa, marrón, verde, vainilla...) que podéis verlos pinchando aqui. En cuanto al precio, la compré aprovechando algún tipo de promoción u oferta y me parece que me costó 3,90 €. Con esta marca basta con tener paciencia hasta que hacen algún tipo de promoción, algunas muy interesantes por cierto.

¡Estamos casi a las puertas del fin de semana! ¡Feliz día!

14 comentarios:

  1. Hola Cuca! yo soy como tú, maquillaje híper natural, así que las sombras tampoco son mi potigue favorito...pero tengo las mismas...en color rosa que también uso de colorete, el gris, que para un maquillaje para salir de noche queda ideal y una beige muy clarita que queda genial porque te da como brillo al párpado, pero sin notarse demasiado! yo también aprovecho oferta de Yves Rocher, los productos creo que son buenos, a mi me van muy bien. Ahora quiero comprarme la sombra verde, que tiene muy buena pinta! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sí soy de sombras. Mi maquillaje diario es un poco de colorete, una sombra difuminada y raya negra finita y algo de rimmel.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me pasa igual q a ti Cuca o no me maquillo o lo hago de forma basica,es decir, polvos antiojeras y rimmel.La verdad sq no m gustan las sombras y despues sq no se usarlas... nos e maquillarme!! estoy haber si hago un pequeño curso de Mac al menos para sabr lo basico...soy un desastre con el maquillaje..
    un beso guapa http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me pasa igual que a tí con las sombras..y siempre recurro al eye liner sobre el párpado ...Pero si dices que ese de Yves Rocher va tan bien..lo probaré..lástima que han quitado el Yves Rocher que había en mi zona..era la primera marca que de jovencita empecé a utilizar ..influida por mi hermana mayor que me regaló un montón de muestritas...Besos,Cuca!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cuca!pues yo normalmente a diario no me maquillo demasiado,la base y la ralla en el ojo.Pero cuando me arreglo y me quito las gafas si que utilizo las sombras ya que megustalucir ojos.Esta en concreto no le he probado pero lo hare,yo en esta tienda utilizo los geles y las cremas.Besos
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo si las uso pero solo en tonos azules y grises con los demás no me veo...un poco de rimel , brillo en los labios y colorete...Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sombras! Y el color que propones promete sentar genial.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo que a ti, casi nunca utilizo sombras, soy mas de eyeliner y rimmel.
    Echaré un vistazo a ver que me parecen.
    un besito

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues es un color bien chulo,y soy como tú no suelo pintarme sombras y mira que tengo montones.al final nosñe para qué,por si acaso o en algún evento,cena,etc..sólo eso.

    Esta en veranito o prmavera tiene que quedar estupenda.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Yo uso muchas cosas de Yves rocher, tiene una calidad relación-precio bastante buena. Probare este tono del que hablas

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la luminosidad que adquiere una cara con una buena sombra de ojos!

    Tiene una pinta estupenda!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! El color de la sombra es muy bonito!! Le echaré un vistazo. Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  13. Tengo que reconocer que yo tampoco soy muy fanática de las sombras de ojos, me suelo maquillar mas o menos como tu, natural al máximo, ese color lo utilice para una boda que iba de turquesa y la verdad es que es precioso, no luce nada visto en l estuche! Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco soy fan de las sombra pero el azul turquesa me encanta! y si me gustaria esa que propones, aunque yo soy de Mexico, Veracruz,. y aqui solo hay liverpool, no saben si ahi la consigo?

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?