lunes, 27 de febrero de 2012

Renovarse o... ¿morir?

Dudo mucho que esa sea la razón que ha llevado a Pantene a cambiar todas sus líneas de champús, acondicionadores y mascarillas desde principios de 2012. Será que todos tenemos que trabajar y los empleados de la marca habrán buscado diseños más innovadores o llamativos.

Sinceramente, me gustaban más los otros. Pero... no sólo han cambiado el diseño, si no que el producto es también distinto. Aún no me he visto obligada a comprar champú o acondicionador, porque tenía algunas reservas en casa que todavía no se han agotado pero hace un par de semanas tuve que buscar la mascarilla Repara y Proteje de la que os hablaba en otra entrada (Mima tu pelo) y este es el nuevo aspecto:


El otro envase me parecía más cómodo (seguramente por la fuerza de la costumbre) porque la tapadera dorada de éste que se abre a presión cuesta un poco abrirla, aunque sí que me gusta que el producto venga protegido por una lámina de aluminio que te asegura que nadie ha estado toqueteando el producto que tú compras ahora, aunque sí que te impide comprobar en la tienda cómo huele.

Los cambios en la mascarilla son varios, el primero el aroma, que es diferente. Para mí no es ni mejor ni peor, sólo diferente, aunque sigue siendo bastante agradable me gustaba más el anterior. La textura también ha cambiado, ahora la mascarilla es un poco más densa, pero se distribuye con facilidad por el cabello.

Al aclararla he notado además que es menos suave y que se elimina con más facilidad, así que ahorras tiempo y agua, lo que no viene nada mal. 

Y el resultado final es que deja el pelo suave, muy suave, igual que la otra o incluso más. Sólo espero que no engrase el pelo (por ahora no he notado nada, y la llevo utilizando un par de semanas), y el cambio habrá sido satisfactorio. Sigo pensando que no tenían que haber cambiado nada,  a mí me gustaban sus productos tal y como estaban antes.

El precio sigue siendo el mismo. La mascarilla me costó 4,5 euros aunque no sé si va a cundir tanto como la otra que era menos densa.

¿No os molestan que os cambien los productos que usáis de manera habitual?

Aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas seguidoras y desearos una feliz semana. 

11 comentarios:

  1. No lo he usado aun, porque ultimamente me he pasado a tresemmé, aunque he estado años usandao pantene

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad Cuca...que hace nada he comprado el champú ligero de Pantène porque me lo habían recomendado por activa y por pasiva...y he sucumbido..hoy lo estrenaré..a ver..nunca había probado nada de Pantène porque llevo al menos 10 años fiel a Kérastase..pero si me va bien lo alternaré...Sí..a veces cambian los productos a los que eres fiel y te sorprenden gratamente ,pero a veces ocurre lo contrario..

    ResponderEliminar
  3. Ya habías hablado en ocasiones de Panténe de la que yo no soy muy fiel seguidora...uso champú y mascarilla de Tresemmé y algun producto anti rotura para las puntas y serum del Mercadona..
    Bss
    Buen Lunes!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. siii me fastidia mucho acostumbrarme a algo que me va genial y q lo cambien...pero bueno supongo q les compensara...
    un beso cuca! :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que no¡¡¡ que a mi me gusta mi Gabriel¡¡ (un gag de Martes y trece muy bueno)
    Ya sabes que estoy con mi Klorane.
    Besos,
    Cambian formulas y diseños para mantenerse en las primeras posiciones.

    ResponderEliminar
  6. tomo nota porque necesito comprarme una, besitos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no soy de usar mascarillas para el pelo, pero siempre viene bien estar al tanto de los consejillos que das.
    Buena semana
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando probarlo!!!
    Un besazo saleem

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el pelo muy graso, tengo totalmente prohibido usar mascarillas pero tengo una amiga que si las usa y usa esta marca, ella dice que esta encantada con el cambio.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta tarde he encargado a una amiga la crema hidratante con color de mercadona que uso de siempre y resulta que han cambiado el formato y la verdad es que me ha molestado, no por ser mejor o peor, sino por la duda de ¿será la misma? espero que sí...
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Yo acabo de comprarme el nuevo champú y mascarilla de Elvive este que fortalece el pelo y hace que se caiga menos...quiero hacer post con él, pero llevo poco tiempo usándolo y no veo de momento los resultados! Usé Pantene una temporada, pero la verdad es que tampoco me dejaba el pelo de maravilla, así que preferí usar otros...aunque a lo mejor si le doy una segunda oportunidad! Un beso

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?