martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín

Probablemente el día de los enamorados lo inventó El Corte Inglés o tal vez fueran Galerías Preciados que me suena más español y castizo



No es mi día favorito del año, ya os lo decía en otra entrada, e intento no regalar nada, que el amor no se demuestra con cosas materiales, sino con pequeños gestos...





...con miradas...




...con complicidad...





...con pasión...





Porque hay gestos que valen mucho pero no cuestan nada...






Cuando el amor es puro...


... dura toda una vida


Espero que disfrutéis cada segundo con esa persona especial...


16 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, Cuca, el amor se demuestra día a día, se trabaja día a día y se cuida día a día...
    Disfruta de ese amor de tu maridín todos los días del añó y hoy, pues especialmente, no porque sea 14 de febrero, sino porque es Hoy...
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada..se nota que conoces bien el asunto,Cuca...pues eso,no hace falta comprar nada material..se trata de ofrecer esos detalles que sabes que le gustan a esa persona...Besos,Cuca!!!

    ResponderEliminar
  3. Que post tan bonito.... :) la verdad es que una mirada es mucho mas que cualquier palabra,estar enamorada es una suerte xq es una sensacion maravillosa!
    feliz dia guapa!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Precioso el post, me ha encantado!! Las fotos muy bonitas!
    Un beso guapa, y feliz San Valentín.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Que post tan bonito cuca,la verdad que me has hecho pensar!!!Yo no hare nada especial hoy.Por que lo veia como una obligacion.Yo demuestro mi cariño cada dia y creo que no hace falta mas.Lo unico, hice una tarta en forma de corazon para mi marido y mi hijo jajajajajaaj.Besos
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el post..y totalmente de acuerdo...el amor hay que cuidarlo dia tras día...un besazo guapa!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las fotos y las de los demás blogs también, es tan bonito ver tantas fotos de gente qe se quiere... pero tu me has recordado el amor de cuando eramos pequeños... jajja si, ese fue también muy bonito... lastima que cuando eramos tan ñajos no existía san valentín... con lo que erasmos de pequeños... hubieramos liado una buena.. jajj.

    ResponderEliminar
  8. Es un post precioso ^^

    Nosotros siempre estamos regalándonos cosas, así que hoy es una excusa más, igual que los cumpleaños, y cualquier fiesta... Además de los regalos de los días normales porque simplemente nos salen del alma ^^

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo, un post muy bonito ;D

    ResponderEliminar
  10. love it!!

    happy valentines day!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  11. Un hermoso post! yo estoy totalmente de acuerdo con esto, el amor es algo diario lo que es más difícil....

    ResponderEliminar
  12. y si va acompañado de regalo???? mucho mejor, jajajajaja
    pero si, si tengo que decidir, prefiero una poesia, algo escrito, un abrazo... eso es el amor y eso que no creo en el amor eterno.... si en el cariño eterno....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Jo..me ha encantado, a mi con todo esto me sobra todo lo material. te conzco desde hoy, y te sigo!!!! 1 besazo guapa!!!

    http://sweettouchofcolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues si nena, pero algun detallin tambien gusta, jajajaja. A mi es que me hace mucha ilusion que me de un beso y un regalinnnnnnnn, que yo soy baratita, con poquita cosa me conformo!!! jajaja.
    Bonita entrada. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa muy buenos días, vida que bonita entrada has realizado cada foto cada palabra llega al corazón... eres fantásitca de verdad.
    Un besazo fuerte..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?