miércoles, 22 de febrero de 2012

Siempre en tu bolso

¿Quién no lleva un espejo en el bolso? Es un imprescindible para retocarnos en cualquier momento, para controlar que estamos bien a pesar del viento o ayudarnos en tareas como controlar si se nos ha metido algo en el ojo o colocarnos una lentilla que se ha movido...

Mi imprescindible desde hace unos años ha pasado de ser un espejo a ser un cepillo espejo como este


Es comodísimo llevar en el bolso un pequeño peine sobre todo cuando tenemos que pasar muchas horas fuera de casa para retocarnos el pelo (que recién cepillado está precioso) e ir quitando los enredos que se nos hacen a lo largo del día y no sé a vosotras, pero para mí son muy molestos.

El que yo tengo me lo regalaron en una boda y es uno de los detalles a los que más uso he dado. También tengo otro (regalo de otra boda, por supuesto) con peine en lugar de cepillo, idéntico a éste


pero no me gusta tanto. El otro me parece mucho más práctico y además tiene un plástico más resistente (factor imprescindible si tenemos en cuenta las miles de cosas que llevo en el bolso y los golpes que se puede llevar a diario)  pero es cuestión de gustos.

Si en ninguna boda os ha regalado un cepillo con espejo y tras leer esta entrada sentís la enorme necesidad de tener uno podéis encontrarlos en cualquier bazar de chinos por un euro o menos, e incluso algunas marcas de cosméticos los han regalado.

¡Qué bueno que ya estamos a mediados de semana! Aprovecho para daros las gracias por pasar por mi blog   y por los comentarios que me dejáis. ¡¡Mil besos!!

18 comentarios:

  1. Me parece superpráctico..para las que os peináis..y sé que queda precioso el pelo después de cepillarlo..Pero es que yo no me peino..sólo para desenredarlo..en la ducha ..con la mascarilla..para que no se rompa..Luego en seco ..a lo mejor un retoquito..pero mínimo y hasta el siguiente lavado que suele ser un par de días después..Besos,Cuca!!Dos días para el finde..

    ResponderEliminar
  2. sii yo tb tengo uno de una boda y es genial! tengo uno en el bolso y otro en el coche asi m puedo retocar mientras espero en los semaforos...jaja
    besos guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi la mayoría de las veces se me olvida cogerlo.

    ResponderEliminar
  4. No, yo en el bolso tengo gormitis y monster high. Mi compi y yo tenemos aquí en mi cajón un neceser con un kit de supervivencia, espejo, pinzas, cremitas y muestras de colonias... entre otras cosas. Peine nada de nada, tampoco me peino, yo el peine de la foto me lo podría poner de... peineta, no se me ocurre otra cosa.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero cómo es vuestro pelo que no os tenéis que peinar? Sólo se me ocurre que o bien tenéis el pelo rizado o lo tenéis muy corto...

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que yo nunca llevo peine..

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy curioso este formato, y no ocupa casi.

      Feliz día preciosa.

      Eliminar
  6. Tengo uno muy similar al primero, es de lo mas util

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo uno parecido, pero alargado, y también regalo de boda, jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo los llevo por separado,pero este esta mejor.Porque un dia de estos el hombro se me va a caer de todo lo que llevo dentro del bolso.Y cuando tienes niños ya es la repera,porque tienes que llevar tus cosas mas las del peque.Podrian sacar un carrito de la compra tipo hermes ..... jajajajajaj.Besos
    gema desde el fondo de armario de gema

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo uno de una publicidad de nivea y también le doy mucho uso!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues que original!!Espero encontrar uno como el primero que has enseñado :)

    ResponderEliminar
  11. Que razón, siempre llevo uno en el bolso y tengo otro en el cajón del escritorio de la oficina para echarme un ojo de vez en cuando sin que nadie me vea jajaja

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Cuca, pues al llegar a 200 sentí un bienestar indescriptible que aún me dura :) Me gusta mucho esta entrada, he sentido el irrefenable impulso de ir a los chinos a comprar uno y luego me he acordado de que espejo ya tengo y de que yo no me peino, pero es que lo contabas tan bien, que apetecía, la verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea, dos en uno, jejeje
    Un besito

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Oohhh, desconocía este artilugio :p... Me voy a un chino!!!! ahora vuelvooooooo!!!!

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?