miércoles, 8 de febrero de 2012

Sorpréndele...

Se acerca San Valentín. No es uno de mis días favoritos del año porque no me gusta nada su aspecto comercial, pero me parece una mala ocasión para sorprender a nuestra pareja. Tal y como está la situación económica no es momento para grandes gastos, pero algún capricho seguro que nos podemos permitir. 

Para no caer en los regalos típicos (colonia, unos gemelos, zapatillas, juegos para la consola...) ¿qué os parece sorprenderle con un conjunto de lencería femenino y atrevido? Es un regalo para él que tendréis que lucir vosotras, aunque seguro que no protestan... Creo que sobra decir que el regalo se entrega puesto...

He estado echando un vistazo a algunas páginas de lencería y os pongo algunas de las prendas que más me han gustado.

* De la colección para San Valentín de Intimissimi

Casi toda la colección es en negro y rosa, con unas líneas muy femeninas y favorecedoras.














* De la colección de Gisela Intimates para San Valentín.

Es una marca que he conocido hace sólo unas semanas porque me regalaron un conjunto para nochevieja y otro para mi cumpleaños ¡y me tiene enamorada! Son prendas muy cómodas, de mucha calidad, con tejidos y acabados maravillosos y que sientan como un guante.

Además no son muy caras, los conjuntos que he elegido de esta colección están entre los 20 y los 35 euros como mucho.















* De otras tiendas me ha gustado

H&M


Blanco





Sin duda mis favoritas son las propuestas de Intimissimi y de Gisela Intimates ¿y las vuestras? 

22 comentarios:

  1. Preciosa selección, Cuca!!
    A mi me encanta este tipo de lenceria, sexy, femenina, pero no chabacana, jeje...
    Yo descubrí Gisela hace mucho tiempo y creo que el 80 % de los conjuntos que tengo son de esa marca, salen buenísimos de calidad, sientan fenomenal y son preciosos...
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía esta marca pero tienen lencería muy bonita y sexy..Besos,Cuca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de la lencería sexy tienen otros conjuntos más informales y de diario. Ya os digo que para mí ha sido un buen descubrimiento (y todo gracias a mi marido que fue el primero en regalarme un conjunto de esta marca)

      Eliminar
  3. Wonderful and sexy collection, I like it!!! This is such a nice post!
    Win 100€ to spend on boticca.com
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  4. Preciosa toda la lencería, super sexy. A mi no me gusta nada lo del día de San Valentín, de hecho ya desde novios, le prohibí a mi marido regalos para ese día, prefiero que me sorprendan en el dia a dia durante todo el año, no crees?'
    Un beso fuerte

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca!.Precioso todo este muestrario, muy bonita esta lencería.El corsé, es una preciosidad!.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Intimissimi sin duda! me encanta la combinacion de negro y rosa para la ropa interior da un toque sexy y dulce a la vez.
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que buena seleccion!
    Gracias por tu comentario.
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con intimissimi, una preciosidad, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Te escribo para contarte que te he dado un premio en mi blog...enhorabuena!!! http://detodounpocobysheila.blogspot.com/2012/02/nominacion-premio.html

    ResponderEliminar
  9. precioso todo porque me encanta la ropa interior! geniales propuestas y besitos!

    ResponderEliminar
  10. L a verdad que me gustan todas soy una fanatica de la ropa interior,aunque la marca que mas abunda en mi cajon es intimissimi.Yo estoy dando bueltas a la cabeza por como sorprender a mi marido el martes la verdad que este año no me puedo permitir el hotel y el restaurante asi que lo tarladare todo a casa pero nop se como montarlo ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!.Me a encantado el post.besos

    ResponderEliminar
  11. HOLA CUCA SOY ANA DE CANARIAS CHIC. MUY CUCA TU SELECCIÓN DE ROPA INTERIOR, COJO RECORTE PARA SAN VALENTIN! BESITO DESDE LAS PALMAS G.C.
    www.canariaschic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy mono todo! La verdad es que es dificil escoger, pero me gusta mucho la mezcla de rosa palo y negro :) Un beso fuerte y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa muy buenas noches me encantó la selección que nos muetras...
    Madre mía...
    todos son preciosos.
    Una vez encontré uno con plumas rosa, que te puedes morir si me hubieras visto je jeje.
    No veas no podía ponerme sería yo misma me reía de mi misma al vermelo puesto.
    Besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy mona tu selección!!
    Hoy hemos coincidido con San Valentín!! Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  15. pues va a ser un buen complemento para mi regalo.. jejejejej

    un besote

    eli
    www.vistetequevienencurvas.com

    ResponderEliminar
  16. Todas preciosas, a mi si me gusta de vez en cuando sorprender con un buen conjunto de lencería, en estos días -en rebajas- compre un conjunto Rosa Fucsia sin costuras de LA SENZA que es donde compro la mayoría de las cosas !! Y con respecto al día 14, si es verdad que lo comercial que lo hacen quita la emoción, pero el AMOR DEBE CELEBRARSE CADA DÍA Y ESTE DÍA TAMBIÉN Y TODOS LOS DEMÁS, aqui en Venezuela es el día del Amor y de la Amistad y tambien celebramos a nuestros queridos y mejores amigos !!

    Besitos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. oishhhhhhh, que bonito!!! La de intimissimi me gusta mucho..., sin duda es el mejor regalo, nosotras nos veremos divinas y el quedara encantado de vernos divinas!!! jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que monada! a mi me encanta San Valentín y cualquier celebración...aunque no nos regalamos siempre hacemos algo especial...
    Besos
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  19. Ummmm que bonita, toda la colección.. yo estoy detrás de La Perla, tengo un antojo, pero es que coño es tan cara... pero vamos lo tengo entre ceja y ceja y tarde o temprano cae.

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?