jueves, 2 de febrero de 2012

¡S.O.S. calor!

A pesar del título, no os voy a hablar de ningún producto para el verano. Me refiero al calor que aplicamos a nuestro pelo con planchas, secadores o rizadores de pelo y que según el cabello de cada una, en más o menos tiempo puede presentar un aspecto seco, castigado y sin vida. Para evitarlo debemos aplicar mascarilla siempre que notemos que lo necesitamos y hacer uso de serums que nutren y dan vida a nuestro pelo.

Sin embargo hay chicas para las que no es suficiente y su pelo sigue castigado por el uso de la plancha. En estos casos nada mejor que un protector térmico para el cabello aplicado con el cabello húmedo, justo antes de secar. 

En mi caso no suelo tener problema a pesar de plancharme el pelo casi a diario (y os aseguro que mi plancha tiene casi 12 años, pero como me va bien con ella y no me quema el pelo, me da pena jubilarla porque funciona perfectamente) pero aún así, en verano por el sol y el salitre o el cloro, tengo el cabello más sensible y me gusta utilizar el protector Stylius, gama de productos de Mercadona.




No voy a asegurar que sea milagroso, pero se nota diferencia entre pasar la plancha con este producto o sin él, y os puedo asegurar que si mi pelo tuviera tendencia a quemarse con el secador o la plancha lo usaría si no a diario, sí dos o tres veces por semana, para no castigarlo demasiado. 

El precio es de risa ¡1,5 €! Así que si no te gusta demasiado tampoco pierdes mucho por probarlo.

16 comentarios:

  1. Ya te echaba de menos esta mañana!!
    La verdad es que en Mercadona se encuentran muchos productos de bajo coste que están genial de calidad... Yo no suelo tocar mucho la plancha, tengo el pelo bastante liso, pero me gusta ponerme sérum (ya os hablé de él en algún post) y se nota bastante...
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo este no lo probe,pero tomo tu consejo ,uso otros productos delplus para el cabello y estoy encantada

    ResponderEliminar
  3. Mercadona directamente es mágico..esos precios..esas alegrías..ese descubrimiento feliz de nuevos productos..Besos,Cuca!!

    ResponderEliminar
  4. Lo necesito!! abuso demasiado de la plancha y estoy acabando con mi melena... gracias !

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo había visto en Mercadona!! miraré detenidamente... porque uso mascarilla y sérum pero tengo el pelo muuuuy seco sobre todo las puntas del secador y la plancha..
    Bss

    www.fadriqueatelier.blospot.com

    ResponderEliminar
  6. yo utilizo el mismo y va genial. Antes usaba el de tresemme y no me gusto nada y vale casi el triple asiq una vez mas me quedo con deliplus :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo nunca cogí este porque pensé que no valdría para mucho, luego que tengo que ir al mercadona cogeré uno!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Mira me vienes que ni pintada... estaba mirando la web de Klorane cuando te he visto, estoy buscando algo (un milagro me han dicho que tengo que ir a Lourdes... asi que busco lo que sea) para mi pelo encrespado y creo deshidratado... snif snif y esta viendo esto... http://www.klorane.es/cabello/apagado/agua_de_brillo_a_la_cera_de_magnolia/
    Que te parece???
    Por cierto, yo también me quedo por supuesto. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un ojo a esta entrada antigua de mi blog http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com/2011/11/y-yo-con-estos-pelos.html

      A mí este sérum me encanta, y me hidrata mucho el pelo. Creo que te puede ir bien. Besos.

      Eliminar
  9. huy pues mira que lo he visto he pero nunca me ha dado por comprarlo, de mañana no pasa! besitos y gracias miles!

    ResponderEliminar
  10. No lo he usado de esta marca, pero lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen dato!! muchas gracias!
    En estos dias sale un post de dos productos que uso para el cabello pero mojado después del lavado ;), pero es bueno que tenga en cuenta este también;)

    besitos

    karola

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la entrada :D Muy guay!!

    Te sigo, me sigues también??
    Pasate por el mio y dime que te parece, si??

    ResponderEliminar
  13. jaja por suerte o por desgracia...

    no lo voy a usar! jaja

    xx

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo no estoy usando plancha porque me acabo de cortar el pelo pero lo tendré en cuanta. Castigamos sin piedad nuestro cabello y luego nos quejamos de que se cae, no tiene brillo o está poco hidratado.
    Estoy de sorteo, anímate a participar.

    ResponderEliminar
  15. De esto también tengo que tomar nota...mi flequillo tiende a rizarse y tengo que repasar cada mañana sobre todo la parte de delante, así que esto me viene de perlas!! También he leído bastante sobre la keratina líquida, que va bien, ¿tu la has probado?
    Besos
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?