miércoles, 15 de febrero de 2012

Un ligero toque de color

Hace mucho tiempo que no dedico ninguna entrada a los labios, y cuando ayer encontré en un bolso este labial se me encendió la bombillita y decidí que tenía que hablaros de él.

Es el bálsamo labial  de fresa de Yves Rocher


Es un bálsamo hidratante con olor y sabor a fresa que deja un leve tono rosáceo en los labios, que favorece a  casi todo el mundo.

El olor es muy agradable, intenso pero nada empalagoso. El tono es bastante más suave que el color del bálsamo, y deja los labios con una textura brillante, jugosos, pero mucho menos pringosos que el gloss.

Me gusta porque aporta un leve toque de color sin renunciar a la hidratación y la protección que nuestros labios necesitan.

Muy bien no me acuerdo del precio porque hace algún tiempo que lo tengo, pero creo que está entre los 2 y los 3 euros y por ese precio no dejo de probar un potingue nuevo. 

Un día más Las cucadas secretas de Cuca se vuelve a vestir de gala para recibir tres premios más. ¡Esto es un no parar! y yo confieso que estoy encantada de recibir tanto cariño.

El primer premio lo he recibido por partida doble. Me lo ha concedido el blog Estilo Moda que es de Karola, un encanto de mujer con mucho estilo y muy buenas ideas y también el blog De todo un poco by Sheila donde cada día la entrada es una sorpresa, así que lo mismo te encuentras con una receta que con fotos de las prendas de la próxima temporada. Si no los conocéis os animo a que visitéis ambos.


Este premio me obliga a contar siete cosas sobre mí (no se yo si me quedará algo que no haya contado aún con tanto premio y tanto secreto desvelado por el camino)

1. Mi estación favorita es el otoño.
2. Adoro a Joaquín Sabina.
3. Me encanta cocinar y buscar nuevas recetas por internet.
4. Planchar me relaja, aunque si tengo mucha ropa por planchar me acaba poniendo de los nervios.
5. Me es imposible comer si el mantel está mal puesto o tiene arrugas. Además siempre tiene que ser un mantel de tela, odio los de plástico.
6. El rojo es mi color favorito.
7. Me cuesta horrores tirar zapatos o botas. Tienen que estar casi destrozados para que me deshaga de ellos.

También tengo que conceder el premio a ¡15 blogs! y esta vez voy a intentar poner lista, pero eso será mañana, que hoy no doy más de mí, pero ya quería publicar lo de los premios, que hace algunos días que me los concedieron.

El segundo premio que he recibido es el Premio I LOVE Porque yo lo valgo, guash, guash (efecto pelo de lao a lao a lo Norma Duval)" del blog Con un par de... armarios al que tengo especial cariño porque fueron de mis primeras seguidoras y son un encanto. Hacen unas entradas divertidísimas, te ríes muchísimo con sus comentarios (hay alguno espectacular de Miss Daisy en mi propio blog) y además las fotos de sus outfits son de lo más ponible. Es moda a pie de calle en estado puro. Por mucho que os diga me quedo corta, pasad por su blog y lo descubrís por vosotras mismas.


Chicas ¡mil gracias por acordaros de mí en vuestra primera entrega de premios! 

¡¡Feliz día a todos!! ¡Al fin mediamos la semana!
También aprovecho para pedir disculpas si no paso cada día u os dejo un comentario en vuestros blogs. Ando un poco liada y me falta tiempo por todos lados, pero devolveré todas y cada una de las visitas y comentarios ¡prometido!

18 comentarios:

  1. Felicidades Cuca por esos premios tan merecidos...!! La verdad es que los productos de Yves Rocher tienen muy buena calidad,son bastante naturales y los precios están muy bien..Tengo ganas de pasar por la tienda..ya hace años..y es que por mi zona,el que había lo quitaron..Besos,Cuca ..ya queda menos para el esperado viernes..

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios!
    Yo uso mucho esos balsamos y la relacion calidad-precio es estupenda :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus premios guapa!
    probare ese balsamo ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios!!
    Yo utilizo mucho este tipo de bálsamo hace poco me compre uno muy parecido. Queda super natural.
    Besos.
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!
    Yo voy a probar ese bálsamo seguro!! Gracias por los consejos!
    Pasate por mi blog y dime que te parece!
    un beso!
    www.sofiasfashiondiaries.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades reina , los mereces a los premios porque eres un encanto!! , casi muero cuando leo que te gusta planchar!! jajjaja yo estuve por poner , en las 7 cosas que lo único que no me gusta de la ropa es plancharla! jajaja aquie en casa tengo puros varones y camisas para planchar es lo que no me falta , imagínate!!!

    besos
    karola

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!que maravilla de balsamo, y el color es precioso!!un besito y gracias por pasar por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  8. Nena felicidades por los premios, te los mereces porque este es uno de los pocos blog más currados de todos los que he visto. Además me has abierto los ojos a otros muchos que recomiendas, hay mucho talento suelto en el mundo bloggero ^^

    Si por mi fuese te llevabas todos los premios del mundo jeje

    Soy perse, sigueme en mi blog (te he hecho caso y pienso retomarlo, lo que no tengo claro es con qué lo rellenaré xDD)

    Por cierto, buscaré el bálsamo, me ha llamado mucho la atención :D

    http://laslocurasdemicabeza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el premio¡¡ Calla calla no me hables de estar hasta arriba.. no me acuerdo la última vez que me pinte los labios... pq bodas, bautizos y comuniones no valen, no?

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulo el labial Cuca! me lo apunto-

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  11. Un toque de color queda bien, aunque yuo prefiero el brillo simplemente, no se porque me veo cara de patata con los labios pintados :S besitos!

    ResponderEliminar
  12. Guapaaa :)

    geniales los bálsamos para esta época del año la verdad!!

    enhorabuena por lso premios,

    besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡Cucaaaaaa!!!! He ido esta tarde a Yves Rocher y la dependienta me ha dicho que ya no se fabrican :(

    También me dijo que probase a comprarlo por internet, que a lo mejor todavía se vendía pero que ya no se distribuía en tiendas...

    Jo que palo me he llevado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no tenía ni idea! Lo compré hace poco, pero creo que fue por correo...

      Espero que lo puedas encontrar por internet.

      Eliminar
    2. Eso hice anoche, pero en la web de Yves Rocher no lo he encontrado :S:S

      Parece ser que me voy a quedar sin el bálsamo... Pero bueno, qué se le va a hacer jeje ^^

      Eliminar
  14. Muchas feliciddades por este honor!!!!!
    Y te diré que a mi me apasiona lavar ropa asi como a ti te gusta planchar! jejej

    SALUDOS!

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?