jueves, 8 de marzo de 2012

Mujer...

Hoy es un día dedicado a la mujer
¿Y cómo lo celebramos nosotras?
Trabajando


Porque ser mujer consiste en ser trabajadora, ama de casa, hija, madre, hermana, prima, abuela, compañera, amiga, vecina, esposa, amante...
y todo eso a la vez, en un mismo día, cada día del año y cada año de nuestra vida.


Me gustan las mujeres que trabajan fuera y dentro de casa


que llevan a sus hijos al colegio, hacen los deberes y juegan con ellos.



Las que sacan tiempo para meterse en la cocina y probar nuevas recetas


poner siete lavadoras a la semana y planchar la ropa



y conseguir que el domingo esté todo listo para empezar una nueva semana.
Las mujeres que tienen remedio para todo


las que saben crear con sus manos



las que tienen su propio estilo



las que siempre te pueden escuchar y tienen un sabio consejo para todos


las que encuentran momentos donde no los hay para leer


o para salir a pasear


las que van de compras 


y las que hacen cada semana la compra.


Adoro a las mujeres que hacen todo eso
y que además nunca salen de casa sin pintarse los labios.


Me encanta cuando la gente se pregunta
¿de dónde saca tiempo para todo?
¿acaso sus días tienen más horas?


No
es que es una MUJER


Aprovecho esta entrada para dar las gracias a todas las que os habéis preocupado por mí. Llevo una semana de parón "obligado" porque tengo mucho lío en el trabajo y cuando llego a casa, después de nueve horas delante de un ordenador no me quedan fuerzas para más. Estoy bien, llena de ideas para nuevas entradas, deseando estar de nuevo con vosotras y compartir buenos momentos, que os echo de menos muchísimo.

También aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas seguidoras y pediros que disculpéis mi ausencia temporal. En breve os devolveré la visita a todas y cada una.

Gracias por seguir aquí a pesar de mi ausencia y mi silencio temporal. Sois increíbles.

16 comentarios:

  1. Feliz día de la mujer para ti también. Un beso guapa! ya sabes que te echo de menos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Feliz día, y que alegría! saber que estas bien.Cuca, en mí blog te dejaron una cosita cuando puedas.Besitos:)

      Eliminar
  3. Parece que estamos hechas de otra pasta, pero es que a veces nos exigen y hasta nos exigimos de mas ;D

    ResponderEliminar
  4. Cuca! te iba a escribir que ya estaba preocupada!! me alegro que estés de vuelta y con ganas de publicar! que me encantan tus post!! está claro que nosotras tenemos tiempo para todo...aunque yo ultimamente no llego a tiempo a ninguna parte!! que desastre!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Feliz dia guapa! Una entrada genial,una mujer es capaz de todo de sacar tiempo de donde no lo hay!! pasa un dia maravilloso y te espero ansiosa por aqui!
    un beso guapaa
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Feliz día para tí también guapa...Espero verte de vuelta pronto con tus ideas...Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bienhallada, cuca!!
    Me alegre mucho ayer cuando Blogosferia me reenvió tu mail, porque hemos estado bastante preocupadas, menos mal que solo ha sido un jaleo del curro...

    Me encanta tu vuelta y con esta entrada tan maravillosa, el orgullo de ser mujer y poder gritarlo a los cuatro vientos...

    Un beso corazón!!

    ResponderEliminar
  8. Cuca, cuca¡¡¡¡ tengo los labios.... de comer pipas saladas. Es que estabamos aquí, abajo, comiendo pipas, esperandote. ;) Bueno pues tu tranquila, que somos todo eso que tu muy bien has contado. Yo creo que se te olvidan muchas mas cosas... pero para empezar el día esta bien... ;)
    Ale, la próxima compramos trikis, eh chicas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...no te había visto,prima...no,ya os compro yo grisines....

      Eliminar
  9. Qué ganas de volver a leer una entrada tuya,Cuca...la verdad es que al no entender tu ausencia nos preguntábamos el motivo...tú tranquila,como ya sabemos la causa...no te estresses por actualizar a menudo...ya nos hemos quedado más tranquilas...Y el post de hoy,la verdad es que ser mujer es un reto,un retazo...es tan complicado compaginar el trabajo con los niños y la casa...eso de bería estar contemplado...como en otros paises,los nórdicos...de momento esta tarea de ser mujer es más de Superwoman...Besazos,Cuca...y ánimo en esa readaptación laboral!!!!

    ResponderEliminar
  10. Una entrada preciosa Cuca ^^

    No te preocupes, ya tendrás tiempo para volver a publicar entradas y visitar nuestros blogs :)

    ResponderEliminar
  11. Precioso post, me ha encantado Cuca...
    Un besito fuerte

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Somos el motor del mundo! Que descanses el finde y vuelve pronto!!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes tanto... ya actualizarás el blog cuando tengas tiempo, que aunque somos mujeres no somos robots...
    besos guapa y descansa....

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito post!!

    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado! Tienes una seguidora más ; )

    Pásate por mi rinconcito...http://myclothesandotherthings.blogspot.com/
    Espero que te guste!!

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?