martes, 24 de abril de 2012

Contra el paso del tiempo...

Hace unas semanas, en mi visita a la perfumería, me llevé a casa un nuevo producto. Es el Reparador Anti-Edad Elixir Reparador Celular de Diadermine (ahora tomo aire, que el nombrecito se las trae) 



A mí nunca me han preocupado las arrugas, ni he utilizado ningún producto para prevenirlas, pero creo que cruzado el umbral de los 30 ha llegado el momento, y además, no hace falta que me insistan demasiado para probar un nuevo producto.

El sérum viene en bote de cristal y con una pipeta como las gotas para los oídos cuando éramos pequeñas  que viene muy bien para aplicar tres o cuatro gotas en la palma de la mano, calentarlas un poquito y aplicar en la cara y el cuello perfectamente limpios por la mañana, antes de poner el maquillaje.

Tiene una textura bastante ligera y fresquita de aspecto irisado que se absorbe rápidamente sin necesidad de masajear mucho rato y te deja la cara tersa, pero sin sensación de tirantez, además no engrasa nada la piel y además deja muy buen aspecto. 

Según el envase (que yo ya miré cuando tenía en casa) es apropiado, sobre todo, para mujeres entre los 30 y los 50 años, aunque puede comenzar a utilizarse desde los 25 y hasta los 55. 

Para ser el primer producto antiarrugas que utilizo estoy bastante contenta con él, porque tengo una línea de expresión en el cuello de estar continuamente inclinada sobre los papeles en el trabajo y leyendo en casa (más todos los años de estudiante) y con este potingue prácticamente desaparece.

Además el precio está genial ¡10 euritos de nada! así que merece la pena probarlo.

También aprovecho para daros las gracias por todos vuestros mensajes y muestras de apoyo a pesar de que mi ausencia es más larga de lo que me gustaría, y la bienvenida a los nuevos seguidores. ¡Sois unos cielos! 

10 comentarios:

  1. pues si que lo provare,ya que ahora me ha dado por las cremas esto de los 32 me afectado jajajjaja.Buen post,besos
    gema

    ResponderEliminar
  2. Uf yo con 33 y pasando de todo ! Pero tendré qu probar...Vuelvo a estar de sorteo, en esta ocasión de un Satchel Bag fucshia, te dejo el enlace por si te apece participar y no lo has hecho ( Verás el enlace clickando en la foto del márgen derecho del blog donde sale el bolso ). Un besazo.

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Cuca!!! pero que alegria que hayas publicado!!! espero que ya estes de vuelta para quedarte!!! yo cruzo ese umbral este anho!!! MIEDO ME DA!! en fin...tomo nota de este producto que en breves me hara falta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a intentar publicar, al menos, una vez en semana. Con las nuevas responsabilidades en el trabajo no tengo tiempo para conectarme, y cuando llego a casa estoy muerta de llevar todo el día delante del ordenador :( ¡Con lo que echo de menos los ratos por estos rincones!

      Eliminar
  4. Pues como yo tengo ya treinta y tantos... las arrugas me angustian, creo que es el momento de tomar consejos y si tu dices que es bueno, y por tan solo diez euritos, quien se resiste a esta tentación.

    Yo nooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Qué alegria volver a verte por aquí,Cuca!!Pues a mí tampoco me preocupan de momento las a rrugas y hago nada para prevenirlas...Utilizo productos de farmacia para mi piel mixta intentando que sea hidratante y libre de aceites...pero gracias por el consejo..hay que empezar ya a cuidarse y prevenir!BESOTESSS!!!

    ResponderEliminar
  6. Cucaaa¡¡¡ Mira... yo utilizo está: Superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer
    Hidratante preventiva anti-edad SPF25 de Clinique, y con este cacho nombre ya tiene que tener de todo la jodia. Yo soy de las de echarme una sola cosa. Además combate los efectos del estrés emocional... tomaaaaa ya¡¡¡ la tuya combate esto Cuca???

    ResponderEliminar
  7. ufff si yo tengo 23 y ya estoy pensando q debo empezar a hacer algo con mi vida!!! q estrés!!

    ResponderEliminar
  8. La piel es lo mas importante, mi tia siempre me dijo que despues de los 25 hay que cuidarse la piel, yo utilizo hidratante en el día y crema nutritiva de noche, las dos de Ponds. Buena marca y precio accesible.

    Besitos de esta venezolana viviendo ahora en Argentina !!

    Feliz fin de !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?