viernes, 30 de noviembre de 2012

Caprichos a bajo coste


Nos guste o no, calles y centros comerciales comienzan a anunciarnos que la navidad está a la vuelta de la esquina y con la que está cayendo en el país (bueno, mejor dicho, con la que lleva cayendo durante los últimos cinco años) no se auguran presupuestos holgados para gastos ni regalos, así que habrá que echar mano de la imaginación y el ingenio y buscar regalos que sorprendan, gusten, sean útiles y a la vez se adapten a nuestros mermados bolsillos.

Por eso os quiero proponer algunas ideas low cost por si os ayudan.

Hoy os traigo el gel de baño y la loción corporal Monogotas de vainilla, que podéis comprar en Mercadona.


¿No son bonitos? Cada vez que los veo en la estantería me entran unas ganas tremendas de llevármelos a casa porque me encanta el olor.


Lo que más me gusta de este gel y esta loción es el olor a vainilla que es sutil pero duradero así como la sensación que deja en la piel después de su uso. Además por su tamaño te los puedes llevar de viaje (aunque para mi gusto el gel es quizá un poquito grande).

Es un regalo bastante útil y socorrido para estas fiestas porque ¿a quién no le gustaría un baño relajado y calentito con aroma a vainilla? Podéis decorarlos con un llamativo lazo de color rojo o ponerlos en una cestita que tengáis en casa envuelta en papel de celofán. ¡Seguro que quien lo reciba estará encantado!

En cuanto al precio ni el gel ni la loción llegan a los 2 euros si mal no recuerdo ¿no os parece una ganga?

¿Conocéis ya este gel? ¿lo habéis comprado? ¿os lo han regalado? ¿qué os parece?

Feliz fin de semana y no os olvidéis de abrigaros bien ¡que hace un frío que pela!

6 comentarios:

  1. Hola Cuca! soy fan del olor a vainilla, tengo velas, ambientadores y demás...este gel y crema también los tengo y me encantan!!! sacaron hace unos meses también en mora y también genial...soy fan de Mercadona y de muchos de sus productos!!
    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los otros geles de monogotas son de mora y coco, pero aquí llevan al menos un par de años vendiéndolos.

      Eliminar
  2. la verdad que huele genial, mi novio se lo lleva al gym, jajaja.

    hoy en nuestro blog, look con chaleco de pelo!

    elarmariodelasgemelas.blogspot

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el gel!! huele genial yo lo llevo en mi neceser para cuando estoy fuera de casa
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  5. Viva la vainilla! Que buenos productos y baratitos, tu si que sabes! Bss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?