viernes, 23 de noviembre de 2012

Creando nuestro fondo de armario (VIII)

Retomo esta sección porque la dejé a medias y me encantaba. El básico de hoy es uno de mis favoritos

Falda tubo negra

Me parece una prenda muy femenina y favorecedora con la que siempre se acierta. Mucha gente se empeña en señalar que no es una prenda fácil de llevar ni de combinar, pero, sinceramente, a mí me parece todo lo contrario, y para demostrarlo os traigo distintas opciones que me encantan.

El look más básico y que seguro todas habéis visto. Es el tipo ejecutiva, y yo personalmente lo adoro.


Con una blusa sencilla y a la vez vistosa obtenemos un conjunto ideal para cenas, fiestas, reuniones...


Combinándola con un jersey se le resta seriedad



Un clásico, elegante a la par que sencillo ¡siempre un acierto!



Con complementos personalizamos nuestro look:



Espectacular: 


Me encantan las tres opciones:


Como veis hay muchas opciones. Sólo hay un detalle a tener en cuenta y que nunca se puede olvidar, este tipo de faldas SOLO luce bien con un buen tacón. Un zapato plano arruina el efecto de la falda tubo.

¡¡Feliz fin de semana amores!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    nice postt

    e actualizado con una coleccion que no te puedes perder, te va a encantar.

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. JA,JA,JA...pues sí....me imagino una falda tubo con un mocasín por ejemplo....qué bueno...
    Yo,la verdad es que muy de falda tubo no soy...
    Bssss,Cuca!!!

    ResponderEliminar
  3. Great looks..so stylish!

    Would you like to follow each other?

    Evi xoxo

    The Notebook of a Fashion Lover

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta mucho el tipico look ejecutiva con este tipo de faldas.
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las faldas de tubo, estilizan la figura y la hacen muy femenina :)

    Un beso!

    http://passionforfashionbynesha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?