viernes, 9 de noviembre de 2012

De vuelta...

Cuando hace unos meses inicié este proyecto no sabía que me iba a atrapar tan rápidamente y me iba a volcar tanto en él, pero cuando más a gusto estaba con vosotras la vida cambia, el tiempo disponible se reduce y al final hay que dejar aparcadas algunas cosas por mucho que nos gusten.

Después de muchos meses de parón me dispongo a retomar con la máxima asiduidad que pueda el blog y volver a publicar entradas periódicamente.

Me gustaría agradecer a todas las que me habéis dejado mensajes y os habéis preocupado por mí durante esta espera, demasiado larga. Además aprovecho para dar la bienvenida a todas las que habéis llegado durante mi ausencia, espero que disfrutéis de esta nueva etapa del blog.


5 comentarios:

  1. Cuca!!!!!!!!!!!!!!!
    Bienvenida de nuevo!!!!!!!!!!
    Me alegra mucho que vuelvas!!!!!!!!!!
    besazossss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuccccaaaaa!!!!!
    Todas para una y una para todas!!!!!!
    Hija mia, he cambiado ya dos veces de champu desde q te fuiste y no sabía a quien contarselo!!
    Bienvenida guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola wapa! ¡Bienvenida de nuevo! yo también he abandonado el mundo blog durante unos meses... como bien dices por cosas de la vida que han ido surgiendo y han trastocado un poco mi día a día. Ahora poco a poco estoy intentando retomarlo ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión Cuca!
    Me alegro mucho que puedas volver a publicar. Te seguiré como siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuca!! cuanto me alegro de que hayas vuelto!!! se te echaba mucho de menos!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?