jueves, 15 de noviembre de 2012

Entre pestañas anda el juego

La máscara de pestañas es para mí un producto indispensable en mi día a día, pero es el producto al que menos fiel soy porque casi siempre cambio de marca ya que no necesito una máscara de esas milagrosas puesto que una de las poquitas cosas buenas que me dio la naturaleza son unas pestañas largas y espesas, aunque eso no quita que me guste verlas lo más bonitas y resaltadas posibles.

La nueva máscara que probé la pasada primavera fue Rimmel Max Volume Flash




La elegí guiada por diversos impulsos: me gusta la marca, el envase era atractivo, estaba acabando otra máscara de Rimmel con la que estaba muy contenta y de la que os hablaba aquí y también porque estaba muy bien de precio. No recuerdo exactamente pero creo que unos 7 u 8 euros a lo sumo.

Sin embargo todas las expectativas que tenía con este producto se me hicieron añicos, porque esperaba que fuese parecida a la otra y son máscaras bastante diferentes. Esta máscara es muy ligera y apenas noto diferencia entre llevarla y no llevarla, es quizá la máscara con menos cobertura que he utilizado y por muchas pasadas que te des con el cepillo no ves mucha diferencia, y por supuesto no hace demasiado en cuanto a espesar las pestañas, rizarlas o alargarlas.

Es una máscara ideal para aquellas chicas a las que les gusta un aspecto muy natural, porque apenas si se nota, y su principal virtud además es que no deja grumos ni apelmaza.

Aunque no esté muy contenta la sigo utilizando (por suerte falta poco para terminarla) porque no está la situación como para andar con derroches, pero tengo clarísimo que no la voy a volver a comprar.

¡Feliz jueves y feliz fin de semana!

25 comentarios:

  1. Yo también la compre una vez por lo mismo que tú me gusta la marca y el envase me llamó la atencion pero la verdad esq ni se nota...la usé para trabajar y deseando que terminara.
    Para mi el mejor rimmel sin duda es el Shocking de YvesSaintLaurent es increiblemente bueno...
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo compré el envase naranja y me gustó mucho. Como tengo las pestañas rubias, no sabía lo largas que las tenía ajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola cuca!! yo tengo un par de rimmel de Benefit y estoy encantada con ellos, creo que son de lo mejor que hay! también tengo uno de Deliplus pero en cepillo de plástico y también va genial!! este no lo conozco, pero me lo apunto para no comprarlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo de vez en cuando... pero me gusta que se note...

    Así que gracias por la info

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    no la había probado, pero si comentas que no hace mucho efecto no la probaré, ya que yo tengo muy poquita pestaña y necesito de alguna que me haga más volumen, me ha encantado tu blog, te sigo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un nombre de blog muy bonito me encanta! así que por aquí me quedo chafardeando :)

    Un besito de una nueva seguidora

    Espero que me visites

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! para mi también es indispensable una buena máscara de pestañas, gracias por tu consejo porque yo tampoco la compraría sabiendo esto. A mí me gusta marcar bien las pestañas ya que, las tengo bastante cortitas y lo que quiero es que parezcan más largas!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo tb prefiero otro tipo de máscaras de pestañas, vamos que se note más. Me encanta una mirada con buenas pestañas marcadas.

    Tb te sigo, un besito

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno saberlo, yo estoy buscando una mascara de pestañas porque la mia de mac está en las últimas, he visto una nueva de l'oreal por 9.95€ y según dice marca bastante, tiene muy buena pinta :-)
    He estado ojeando tu blog y me ha encantado!! Te sigo guapi!!!
    Estoy de sorteo http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  10. Que bueno saberlo,jijijij te sigo tienes un blog mu chulooooo

    Bss

    http://raquelgsoteloc.blogspot.com.es/2012/11/burdeos-granate-burgundy.html?showComment=1353014475961

    ResponderEliminar
  11. Yo también la he probado y me pasó lo mismo! No la vuelvo a comprar... porque tengo las pestañitas muy cortas y necesito una que me dé volumen!

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tienes un premio en mi blog!

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/2012/11/truco-para-las-sombras-viejas-y-premios.html

    ResponderEliminar
  14. Nos guata mucho tu blog!!
    El rimmel es indispensable en mi dia a dia!! besos! Buen finde!



    ResponderEliminar
  15. Hola, pues yo lo compré hace un mes y estoy contenta por eso mismo, me las alarga y encima no deja grumos (que eso es lo que odio de las máscaras de pestañas)y como las tengo cortitas sí noto diferencia

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Yo con el último no acerté, asi que si dices que es bueno...me lo comparé, gracias por la recomendación. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que hace tiempo que no me pongo ninguna porque siempre me dan muestras y las voy acabando...!!
    Bsss,Cuca!

    ResponderEliminar
  18. Pues muchas gracias por tus consejos! Los tendré en cuenta :) Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Espero que te guste el mío y si es así,sígueme!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Lo tendré en cuenta! Muchas gracias por la recomendación. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Yo no he probado las que dices aún, pero te recomiendo la nueva de Benefit...a mi me encanta! ;)
    Tienes una nueva seguidora desde ya! :):) Un abrazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Para mi también es un básico imprescindible! estoy usando la de They're real de Benefit y tb t la recomiendo
    besitos

    tendenciesup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola guapaaa yo tb la tuve y ahora cambie a otra de Borjouis que me las deja mas largas,ahora para desmaquillarme tela marinera!bufff me cuesta un huevo!.Guapi me preguntaste hace dias por unas botas de lluvia de Alcampo y si eran de esta temporada y ¡Siiiiiiiii,lo son!ademas baratiiisimas me costaron 15,99vamos tiradas comparadas con las Hunter y con tacon y comodisimas.
    Besitoss guapiii

    ResponderEliminar
  23. hola guapaaaaaaa bienvenida a tu casita de nuevo....
    Supongo que menos estresada, por eso continuas.
    Si, hay que utilizar el producto que no están las cosas para tirarlas, otra cosa, es que utilices otro y peines con ese...
    me alegro de tu vuelta
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Está muy bien saberlo, yo ya no la compraría si sólo hace eso. :)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Yo no la he probado pero gracias por la advertencia siempre va bien saberlo!

    un besito desde
    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?