martes, 20 de noviembre de 2012

Mimos para la piel

Hoy os traigo otro gel que me encanta, pero que sólo utilizo cuando me voy de viaje, porque su tamaño es perfecto para llevar en la maleta.

Es el gel de Coco y Leche de Arroz de Oriflame


En otra entrada os hablaba del Gel de Lima y Jengibre de esta marca, pues bien, este es el gel que me llevo si viajo en invierno (ya os dije que soy muy maniática).

También os comenté que no me gusta el coco, pero este gel ¡no huele a coco! Me sorprendió mucho el aroma y por eso lo compré, porque es muy dulce y delicioso (confesaré que cuando lo hueles dan ganas de comerlo, es como un postre muy tentador. ¡Lástima que no se pueda comer!), tan peculiar que es complicado explicarlo. Si alguna lo ha probado sabrá a qué me refiero.

La textura es más densa, pero no es necesario utilizar mucha cantidad porque hace mucha espuma. También os comento que el aroma dura menos que el del otro gel, y que deja la piel muy suave.

Su tamaño es de 200 ml (antes no había formatos más grandes, y ahora creo que tampoco) pero merece la pena contar con él en la maleta.

¡Feliz semana chicas!

19 comentarios:

  1. Pues igual que soy una fan de las chuminadas que puedes encontrar en una papelería, por ejemplo... también soy muy fan de los geles y de sus olores, texturas y esos momentos de disfrute. Lo tendremos que testear jejeje.
    Besitos Cuca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, soy totalmente infiel a los geles ¡adoro probarlos todos!

      Eliminar
  2. Me encantan los productos de oriflame,de hecho soy consumidora y distribuidora de los mismos.Este gel de coco no lo he probado aun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo pruebes, seguro que te gusta :)

      Eliminar
  3. me encanta ese gel yo tengo la pastilla de jabon tambien!

    un besoo
    No olvides pasar mi blog que estoy de sorteo
    Un precioso reloj de BLANCO
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I like this post so much:I'm always curious about beauty products I can't find in my country!
    What about following each other?
    Cosa mi metto???
    Vivi clothes giveaway!!

    ResponderEliminar
  5. Oooh me encanta ese gel

    he llegado a tu blog de casualidad, pero la verdad que que a gustado mucho!!

    Te interesa conocer mas el mundo de las fragancias? Saber como combinarlas con tus looks? y cual te combiene mas??

    Pasate, y si te gusta nos seguimos!!

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Como postre tiene que ser único! jajajaja

      Eliminar
  7. Conozco la marca, pero no he probado ninguno de sus productos. Tengo que animarme.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita !!

    Toma nota del gel, tiene buena pinta !!

    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  9. Hola,yo utilizo el de Jengibre y me gusta mucho.......... el proximo de coco.
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Gracias por tu post, y tienes una seguidora más!!

    Pasate por el blog, que e actualizado con un post muy interesante :)

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me lo anoto porque el coco es uno de mis olores favoritos, me encanta!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. I love this cosmetic!!! Adorable! Would you like to follow each other? let me know or you can follow me and I will follow you back! :)

    ResponderEliminar
  13. A mi me dices la palabra COCO y ya me tienes enganchada. Yo utilizo la crema corporal de coco de Sephora y es una pasada el aroma que te queda en la piel... Ay... eso por no decir que me recuerda al veranito... Buena propuesta!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Thank you for your comment on my blog dear!! I’m following you back!
    If you want we can follow also on bloglovin, fashiolista, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my: fashion blog!

    ResponderEliminar
  15. Yo a estas cosas no me puedo resistir, menos mal que me han regalado un gel de coco hace poco y tengo que gastarlo... pero éste me lo apunto para la próxima! ;)

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?