lunes, 10 de diciembre de 2012

Aroma a verano... en pleno invierno

Con el frío golpeando en la ventana llega el momento de cuidarse las manos más que nunca para evitar pieles secas, cortadas y agrietadas.

Hoy os traigo una crema nueva que no descubrí yo, sino que se adelantó mi madre en incluirla en su carro de la compra, y por una vez, he aprovechado yo para probar sus potingues y que no sea al revés como viene siendo costumbre.

Son los body cream Fusion de Deliplus de los que hay tres variedades diferentes

- Cítricos
- Frutos rojos
- Higo y fresa




Seguro que desde el verano los habéis visto al hacer la compra y probablemente no hayáis resistido la tentación de probarlos.

Os voy a hablar de uno de mis favoritos que es el de Cítricos


El producto está pensado para ser utilizado como body milk, pero yo tengo mi leche corporal que por el momento no la cambio por nada y lo utilizo como crema de manos. 

Es uno de los productos que se está haciendo hueco entre mis potis porque me gusta su textura ligera y de rápida absorción, aunque las manos se quedan un poco pringosas durante un ratito que es algo que para mi gusto le hace perder puntos porque a mí me gusta ponerme la crema de manos y no tener que esperar nada para seguir haciendo mis cosas.

Otro de sus puntos fuertes es el aroma, que a mí me recuerda al verano. Es muy fresco, predomina sobre todo la naranja, y a la vez es muy natural. Nada de imposibles olores sintéticos tan artificiales e intensos que acabas abrumada. Es una fragancia sutil nada empalagosa.

El precio también es una de sus ventajas ¡menos de dos euros! Imposible resistirse ¿no creéis? En futuras entradas os hablaré de los otros dos. Igual tardo un poco porque hay uno de ellos que aún no he probado, y a mí me gusta contaros cosillas conociendo el producto

Y vosotras ¿los habéis probado? ¿qué os parecen? ¿qué uso les dáis? 

¡Feliz semana preciosas! 

13 comentarios:

  1. Pues te puedes creer que para cremas hidratantes no me gustan que sean con aroma? me gusta ese olorcillo a neutro, a crema hidratante... pero me ha picado la curiosidad de la de fresa e higo... uhmm...

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, asique habrá que probarla : )
    http://diariodeunzapato.blogspot.com.es/2012/12/ya-tenemos-vestido.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo tuve en verano la roja y genial, huele fenomenal e hidrata muy bien! también me compré el gel de ducha el de color morado! pero pensé que era una edición limitada solo para verano!! tengo que pasarme porque la crema me da más igual, pero los geles me chiflan!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré la de higos y fresa y estoy muy contenta!!! En verano deja un aroma frutal que no hace falta usar ni colonias ni perfume.

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  5. Muy buen precio!
    Pues yo nunca me he comprado crema de manos...o me la han regalado o me han dado muestras...o...
    ...pero vamos...en invierno,con el frío,va muy bien,la verdad...a ver si me animo con la marca que dices!
    Besos,Cuca!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la de cítricos y la de higo y aun no las he probado! Y las compre en verano, va siendo hora que las utilice, ni las he olido aun, soy un caso :/, pues también había pensado en utilizarla como crema de manos...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta la de frutos rojos pero ya no la venden! todavia me queda algo de verano...
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Siempre una de Garnier. Ahora en invierno, la del bote rojo. Le dediqué esta entrada el año pasago http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com.es/2011/11/la-memoria-de-la-piel.html

      Eliminar
  9. Muchas gracias por seguir mi blo, tambien puedes seguirme en facebook, entrando en Las Cucadas de Rocio, lo tengo mas actualizado, yo tambien te sigo a partir de ya, tienes muy buenos consejos, un saludo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. andaa! yo uso de garnier pero esta tambien tiene muy buena pinta!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora mismo estoy probando otras cremitas, pero me apunto esta, me parece muy cuco el pacaking y si además se absorbe rápido mejor que mejor!

    Me ha encantado tu blog! Me quedo por aquí ;)

    Un besito desde Asturias!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!!! la verdad que mecadona estan sacando muchos productos increibles como sus precios!! asi da gusto estar siempre wapa!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?