lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012... ¡bienvenido 2013!

Una vez más estamos agotando las últimas horas del año que se va, y esperando con ilusión que el nuevo año venga cargado de cosas buenas, risas, amigos, buenos momentos, y por supuesto luz al final de este túnel llamado crisis en el que llevamos demasiado tiempo metidos...



Por eso espero que cuando esta noche den las doce campanadas empiece no solo un nuevo año, sino un camino hacia la esperanza, donde sea posible empezar a conseguir nuestros sueños, y no perdamos nunca más la sonrisa...


Por ello desde aquí quiero mandaros mis mejores deseos para los próximos 365 días que nos aguardan y desearos un...


lunes, 10 de diciembre de 2012

Aroma a verano... en pleno invierno

Con el frío golpeando en la ventana llega el momento de cuidarse las manos más que nunca para evitar pieles secas, cortadas y agrietadas.

Hoy os traigo una crema nueva que no descubrí yo, sino que se adelantó mi madre en incluirla en su carro de la compra, y por una vez, he aprovechado yo para probar sus potingues y que no sea al revés como viene siendo costumbre.

Son los body cream Fusion de Deliplus de los que hay tres variedades diferentes

- Cítricos
- Frutos rojos
- Higo y fresa




Seguro que desde el verano los habéis visto al hacer la compra y probablemente no hayáis resistido la tentación de probarlos.

Os voy a hablar de uno de mis favoritos que es el de Cítricos


El producto está pensado para ser utilizado como body milk, pero yo tengo mi leche corporal que por el momento no la cambio por nada y lo utilizo como crema de manos. 

Es uno de los productos que se está haciendo hueco entre mis potis porque me gusta su textura ligera y de rápida absorción, aunque las manos se quedan un poco pringosas durante un ratito que es algo que para mi gusto le hace perder puntos porque a mí me gusta ponerme la crema de manos y no tener que esperar nada para seguir haciendo mis cosas.

Otro de sus puntos fuertes es el aroma, que a mí me recuerda al verano. Es muy fresco, predomina sobre todo la naranja, y a la vez es muy natural. Nada de imposibles olores sintéticos tan artificiales e intensos que acabas abrumada. Es una fragancia sutil nada empalagosa.

El precio también es una de sus ventajas ¡menos de dos euros! Imposible resistirse ¿no creéis? En futuras entradas os hablaré de los otros dos. Igual tardo un poco porque hay uno de ellos que aún no he probado, y a mí me gusta contaros cosillas conociendo el producto

Y vosotras ¿los habéis probado? ¿qué os parecen? ¿qué uso les dáis? 

¡Feliz semana preciosas!