lunes, 14 de enero de 2013

Celulitis (I parte)

Ahora que ya llevamos unos cuantos días de 2013 toca hacer balance de los estragos que las fiestas que acaban de pasar han hecho en nosotras con sus múltiples cenas, comidas y dulces irresistibles y poner remedio cuanto antes que cuanto más tiempo pase más pereza nos da y más trabajo cuesta poner remedio.

Uno de los principales problemas tras estas fechas es la celulitis. ¡Cómo odio que las cosas buenas duren sólo unos segundos en los labios y toda una vida en las caderas (y aledaños)! El remedio es sencillo: alimentación sana (ahora toca un buen atracón de frutas y verduras), algo de ejercicio (conste que cuentan las caminatas en rebajas en busca de la ganga ideal) y la ayuda de una crema anticelulítica.

En la entrada Comodynes os hablaba de un lote de productos de esta marca que acababa de recibir porque me habían tocado en el sorteo de una revista online. 

No eran productos que yo hubiese utilizado nunca y evidentemente cuando publiqué la entrada no me había dado tiempo a probar como para saber si funcionaban.

Este verano, por primera vez en mi vida, me dí cuenta de que había empezado a tener celulitis en los glúteos y que no iba a consentir, al menos sin presentar ardua batalla, que se quedara ahí campando a sus anchas. Ahora, después de navidad, tampoco me voy a rendir.

Como tenía el Body Reducer Cellulite Figther de Comodynes en casa decidí empezar a utilizarlo de inmediato.






Al empezar a utilizarlo lo primero que me gustó fue la textura (ligera y nada pringosa), que es muy fácil de extender y se absorbe muy rápido, el color, el aroma tan agradable y sutil y el aspecto irisado que deja donde la pones, además de la sensación de frescor que se agradecía muchísimo con los rigores del verano.

Cuando acabé el producto (me duró más o menos un mes poniéndome la crema todas las noches y permitiéndome algún olvido esporádico) sin duda se apreciaban resultados más que notables, aunque la celulitis no había desaparecido por completo. Sobra decir que además de este producto cuidé mi dieta, tomé mucha agua y practiqué ejercicio moderado (aunque reconoceré que este ha sido uno de los veranos en los que he estado más floja y menos veces he salido a correr).

Para ser la primera vez que utilizo una crema de este tipo quedé bastante satisfecha porque pude apreciar resultados reales.

Miré en mi perfumería habitual el precio de este producto (porque es una de las pocas cosas que he tenido sin pasar previamente por caja) y oscila entre los 25 y los 30 euros. Con un poco de suerte lo podéis encontrar por ese precio en un lote con un gel de la misma marca.

¿Alguna habéis probado este anticelulítico? ¿tenéis tendencia a la celulitis? ¿cómo la combatís? 

¡Feliz semana!

4 comentarios:

  1. Está bien saberlo porque creo que todas odiamos la dichosa celulitis.

    ResponderEliminar
  2. Maldita celulitus... que un día u otro aparece...!

    ResponderEliminar
  3. Ya hay que ir empezando con la operación bikini! Jejeje tomo nota y me quedo en tu blog para seguir tus novedades.http://elhadadelacasa.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  4. maldita celulitis!!! la detesto!! pero ella parece cogernos cariño y no querer irse jamás de nuestras cartucheras! yo he probado todos los potingues del mundo y por ahora me quedo con el spray del mercadona, que por lo menos es barato! jeje

    Besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?