miércoles, 20 de febrero de 2013

¡Adiós manchas!

Después de tantas cosas compartidas creo que está más que claro que Garnier es una de mis marcas preferidas porque es la que por ahora mejor se adapta a mi piel, así que cuando vi en televisión el anuncio del Corrector Anti-manchas supe que tenía que ser mío.



¡Y no creáis que no me costó conseguirlo! Porque al principio no estaba en ninguna de las perfumerías que visitaba y en pocos días la respuesta era ¡está agotado!

Finalmente lo llevé a casa y empecé a utilizarlo, aunque temporalmente lo tuve que dejar, porque con el cambio de estación (fue a principios de otoño), de manera natural, me sale mucha grasa en la cara y el pelo, así que lo último que necesitaba era más hidratación.

Una vez que mi piel se acostumbró al nuevo tiempo lo retomé, y aunque no es una crema "milagrosa" con tener la piel tan suave y comenzar a ver zonas con un color más homogéneo empiezo a estar satisfecha. 

Me gusta mucho el aroma, es suave y delicado, y también la textura que es ligera, se extiende bien y deja la piel tersa y elástica. Estoy deseando que pase más tiempo y ver si realmente es efectivo para eliminar o al menos matificar las manchas del rostro.

Y por último, y no menos importante toca hablar del precio. Busqué información por internet cuando lo vi anunciado en TV y el precio oscilaba, según establecimientros, entre los 12,75 y los 13 €, algo más o menos asequible. Pues bien, cuál no sería mi sorpresa cuando no lo pude comprar en una de mis perfumerías habituales (donde estaba a 12,75 €) y lo busqué en otra a la que no suelo ir, y tiene fama de cara ¡y resulta que está marcado en 8,95 €!

Moraleja: no dudes en comparar precio entre distintos establecimientos porque esa diferencia bien lo merece.

¿Alguna de vosotras la habéis probado? ¿Utilizáis otras cremas para las manchas del rostro? 

¡Feliz día y perdonad mis largas ausencias pero tengo muy poco tiempo libre! 

6 comentarios:

  1. Yo me he visto tentada a comprarla, pero quería leer alguna opinión antes. A mi las cremas Garnier también me gusta bastante, y me van bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí...más vale recorrer sitios para encontrar esos precios...
    ..qué diferencia,Por Dios!
    Me alegro que estés de vuelta,Cuca!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la BB cream pero creo que me da un poco de grasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba cuando empecé a utilizarla, así que matificaba con polvos sueltos, y al cabo de unas semanas mi piel se acostumbró a la BB cream y no ha vuelto a generarme grasa. Espero que te funcione. Besos!

      Eliminar
  4. hola cuca!!!!
    gracias por pasarte por mi blog!!! asi ya te conozco!!! :)
    no conocia este corrector, aunque tengo alguna crema de garnier...!!!!
    yo tengo la piel muy grasa, me cuesta mucho encontrar una crema que me vaya bien... pero parece tentador comprarlo la verdad... que por ese precio.. quizas lo pruebe y si me va bien, pues genial!!!! :)
    un besito
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te acabo de descubrir y he visto que das muy buenos consejos de belleza para ayudarnos a estar más guapas y sexys jeje. Me ha gustado mucho el blog y tu manera de explicar las cosas, así que te sigo simpática :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?