miércoles, 6 de marzo de 2013

Es fácil hacerlo en casa

Cuántas veces no nos hemos cruzado con una chica por la calle y nos ha llamado la atención su peinado preguntándonos si acabará de salir de la peluquería, si es de esas chicas que tiene mucha maña para peinarse o tiene la suerte de tener una amiga/hermana con esa habilidad especial para dejarla perfecta...

En la mayoría de los casos ninguna es la respuesta adecuada, sino que utiliza algún truco que no está de más conocer y que nos puede simplificar la vida.

Uno de los grandes aliados a la hora de lucir un peinado elaborado son los bumpits que seguro muchas de vosotras conocéis e incluso habréis utilizado





Los bumpits son lo que véis en la foto, unos postizos que se utilizan para dar volumen en la parte superior de la cabeza sustituyendo al típico cardado y dando más juego porque se puede conseguir más volumen.

Son muy fáciles de colocar, como podéis apreciar en esta imagen



Y el resultado es este:




E incluso más espectacular como este:




 Son muy prácticos para el verano, para no tener que tirar mucho de plancha y llevar el pelo como en la segunda fotografía, o para bodas y otros acontecimientos para poderte peinar en casa y que luzcas igual que recién salida de la peluquería.

Cuando empezaron a comercializarse se podían comprar por internet y su precio eran unos 20 euros, ahora te das una vuelta por la tienda de los chinos y te los llevas a casa por ¡2 euros! así tienes cero remordimientos si los utilizas poco.

¿Alguna los habéis utilizado? ¿Os parecen prácticos? ¿os gusta el resultado utilizando bumpits?

7 comentarios:

  1. que bonito queda!!! pero la verdad es que yo tengo muy poca cantidad de pelo y finisimo, creo que eso tan grande se me tienen que ver por algun lado...

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también los tengo pero no sé si es porque tengo el pelo muy fino o qué, que no consigo que me quede bien, siempre se me ve el bumpit...

    ResponderEliminar
  3. queda genial!! nosotras lo hemos visto en varias tiendas pero creemos que a nosotras se nos veria por algun lado fijo. un besooo!!!

    www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cucu, pues yo nunca los he utilizado, pero está bien que existan estas cosas porque nos pueden facilitar mucho la tarea. Yo es verdad que sí me he preguntado eso muchas veces, sobre todo cuando veo alguna chica con algún peinado de trenza de raíz. Me pregunto si se lo habrá hecho ella misma o no jeje.
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no los conocía si es que el mundo de la belleza esta lleno de trucos,jijiji.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo compré uno de accesorize que trae una peinetita pegada pero resulto un fracaso rotundo en ver de dar volumen parece que tuviera una deformidad en la cabeza!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esto!!!! jajaja que bueno!! ¿ya no sigues con el blog?... te animo para que lo retomes... yo he vuelto!!!!
    http://looksandmoments.blogspot.com.es/

    saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?