miércoles, 20 de marzo de 2013

¡¡Imprescindible!!

Es la única palabra que se me ocurre para describir este nuevo producto que llevo utilizando unas semanas, y que compré más por casualidad que por convencimiento al verlo en la estantería de la farmacia. 

No podía ser otro que Bio-Oil


Estoy segura que lo habéis visto anunciado en TV pero ¿qué es Bio-Oil y para qué sirve? Es un aceite de color anaranjado de caléndula, lavanda, romero y manzanilla que nos sirve para mejorar el aspecto de cicatrices (recientes y antiguas, según pone en el envase), aclarar manchas en la piel y reducir las estrías. También sirve para prevenir el envejecimiento y para rehidratar la piel ¿se puede pedir más a un único producto?

Yo lo he comprado para tratar dos problemas: manchas en la cara (nada muy evidente ni extremo, pero a medida que pasa el tiempo empiezo a notar tonos diferentes en el rostro) y estrías (producidas en mi caso por cambios de peso)

Es evidente que se me hace un poco raro utilizar el mismo producto para la cara que para las caderas, pero empiezo a sospechar que funciona. Según las indicaciones del producto hay que utilizarlo dos veces al día durante unos tres meses para ver resultados (normal que te pidan tiempo, los productos milagro no existen) pero algún beneficio se empieza a notar en las primeras semanas de tratamiento como por ejemplo la piel mu y suave.

Es un aceite más o menos denso pero extiende muy bien y con poca cantidad hay para mucho. Otra ventaja es que se absorbe rápido siempre y cuando se aplique la cantidad adecuada y se masajee porque la primera vez que me lo puse en la cara utilicé demasiado y era imposible que mi piel lo absorbiera. ¡Qué espectáculo!

El precio es otro factor a favor ¡sólo 9,50 €! Aunque he buscado por internet y lo he visto incluso a 11,95 €. Aún así considero que merece la pena probarlo.

¿Conocéis este producto? ¿lo habéis probado? ¿qué opinión os merece?

7 comentarios:

  1. Las estrías es imposible reducirlas o cambiarles el color (lo dice una que lo ha estudiado), las estrías son roturas en la piel que no se pueden modificar. Se tratan de rotura de las fibras celulares que hacen que la estructura de la piel sea lisa y tersa, por consiguiente, al romperse esas fibras, la piel se reestructura como puede, dejando pliegues en relieve u ondonadas...
    En cualquier caso está comprobado científicamente que no desaparecerán jamás, estarán ahí para siempre por desgracia...

    ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. Igual es imposible hacerlas desaparecer por completo pero yo he visto, a base de constancia en tratamientos, cómo las mías tenían mejor aspecto.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo, no lo uso para las estrías. Sino para una quemadura que tuve con aceite hirviendo.Pues bien después de que se curara la herida me lo he puesto para hidratar la pie y va muy bien pero tarda un poco en absorberse.

    ResponderEliminar
  4. no conocia este producto, pero no tiene mala pinta...
    yo estrias no tengo de momento... (creo que con las varices tengo bastante.... :( )
    pero puede estar bien para manchitas de la piel.. habra que probarlo!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero parece superinteresante, miraré si lo veo por algún sitio y lo pruebo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Convierte tu afición en beneficios.
    Estimado usuario de Blooger hemos detectado que su blog es en simples palabras UN VERDADERO ÉXITO. Sin más. Le ofrecemos una forma gratuita y sencilla de obtener ingresos poniendo anuncios en tu sitio web mediante Google Adsense. Nuestro sistema por excelencia para monetizar con las visitas a su sitio web o blog.
    Para trabajar con Adsense complete el siguiente formulario. Solo le llevará unos minutos.

    https://goo.gl/forms/pTNQJSntxTs3vQRF2

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?